Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.835 410
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Una buena oferta es, sin duda.

Entonces, ¿simplemente has ido a una tienda con el código que te han dado en el 2236 ó has tenido que llamar al 1004-609 para que te confirmen el precio? ¿Te han asegurado que te los cobrarán a ese precio?

Gracias por la info.


He ido a dos tiendas que los tenían, en una daba problemas el código pero me lo dan mañana o pasado (El Corte Inglés). En otra cuando ya estaba finalizdo el proceso y tras haber llamado por teléfono(Phone&Fun) han dicho que no hacían Plan Estrena desde hace 2 meses (un cuento chino para no darme el móvil a 19 euros creo yo).

El proceso es ir a una tienda con el código y y el número de teléfono y te deben dar el terminal, pero creo que en la práctica están poniendo muchas trabas...

Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
He ido a dos tiendas que los tenían, en una daba problemas el código pero me lo dan mañana o pasado (El Corte Inglés). En otra cuando ya estaba finalizdo el proceso y tras haber llamado por teléfono(Phone&Fun) han dicho que no hacían Plan Estrena desde hace 2 meses (un cuento chino para no darme el móvil a 19 euros creo yo).

El proceso es ir a una tienda con el código y y el número de teléfono y te deben dar el terminal, pero creo que en la práctica están poniendo muchas trabas...

Un saludo


Nuevamente, gracias por la info emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
He ido a dos tiendas que los tenían, en una daba problemas el código pero me lo dan mañana o pasado (El Corte Inglés). En otra cuando ya estaba finalizdo el proceso y tras haber llamado por teléfono(Phone&Fun) han dicho que no hacían Plan Estrena desde hace 2 meses (un cuento chino para no darme el móvil a 19 euros creo yo).

El proceso es ir a una tienda con el código y y el número de teléfono y te deben dar el terminal, pero creo que en la práctica están poniendo muchas trabas...

Un saludo



yo he probado muchas veces a canjear plan estrena bajo valor (de líneas que quedan bugged) y nunca me ha dejado.

Y he visto yo en la tienda como lo hacía (era mi amigo).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No, detectan si has recibido un movil por amago o por plan estrena, por lo que es recomendable esperar 12 meses desde la recepcion del ulimo movil.

Hay gente que lo ha pillado antes de ese periodo, pero a mi me han pillado en 3-4 veces que lo intente de esta forma y no insisti; en una ocasion me daban un movil de contrato gratis, insitia en que seguia en prepago pero me dio mala espina y me sali por la tangente.


Yo llamé el 18 de enero pq sigo esperando un móvil de un amago...

En el 609 me dijo un chico:

- yo no te puedo hacer nada del pedido que tienes conr etencións, pero veo que su línea tiene una oferta y le puedo dar cualquier móvil de los que vienen aquí...

Le digo que lo haga y me lo gestiona...(ahora he visto en canal cliente que me lo hizo y me lo pidió).

Le dije que tenía otra línea y que si me lo podía mirar (había amagado hacía 9 meses). Me lo hizo también para un galaxy mini.

pero ambos pedidos salen como anulados en canal cliente...

(parece ser que pasan más filtros...)

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Si, eso ocurria antes de vez en cuando, habia alguien que los anulaba ... Despues de encontrar a alguno que supiera tramitarlo y estuviera un poco despistado es una p*t* y toca volver a hacerlo. Lo llamabamos el cancelador.


El record lo tengo con uno que lo recibi en 48 horas y no dio tiempo a que lo anularan, no sabiamos si era un proceso o bien una persona, ya que habia rachas donde no se anulaban, sospechabamos que estaba de vacaciones.

Lo que dice jionji es raro, jamas antes los codigos valian en tienda. La propia aplicacion los rechazaba e indicaba que no estaban autorizados a ello...

Si le salen a ese precio en tienda es que de alguna forma lo estan manipulando con exito pero el codigo esta asociado al canje telefonico, no en distribuidor... la verdad es que seria una buena noticia, probablemente requiera que haya los 12 meses de espera. Yo pagaria en metalico, nada de tarjeta y probablemente si es otro coladero habra un comunicado a los distribuidores al respecto.

jionji ... la sim estaba en barbecho 12 meses o tenias algun amago o canje previo???

Mis sims cumplieron el año pasado, por lo que me tocara esperar este algunos meses hasta tener alguno a tiro, bajo AV el mini2 a 9 euros no esta mal. Aunque veo el Tipo a igual precio... creo que es mejor telefono.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #66
Escrito   0  0  
Las SIM tenían amago previo las 4, de hace un año o más, después de llamar al 2236 me dice que el código que tengo es para canjear en una tienda.

Llamaré al 1004 a ver si hay suerte, os cuento

Un saludo
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, al final e ido a una tienda con mi código del 2236 y con mi copia de los móviles que me salen en canal cliente y no se ha podido, al principio la chica me sacó el móvil pero empezó a gestionar todo y le daba error, la verdad que se ha portado la chica pues lo ha intentado todo y ha llamado a todos sitios, hasta que me le han dicho que no hacía los 12 meses desde el último canje asique nada,o se amaga o nada. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
bueno, al final e ido a una tienda con mi código del 2236 y con mi copia de los móviles que me salen en canal cliente y no se ha podido, al principio la chica me sacó el móvil pero empezó a gestionar todo y le daba error, la verdad que se ha portado la chica pues lo ha intentado todo y ha llamado a todos sitios, hasta que me le han dicho que no hacía los 12 meses desde el último canje asique nada,o se amaga o nada. saludos.

¿Pero entonces ahora estos codigos si que sirven en tienda?

Porque antes estos codigos no valian para tienda, en cuanto enseñabas el codigo directamente te decian que ese codigo no era valido.

El codigo con el que lo has intentado es del tipo: 11XXXXXX
 #69
Escrito   0  0  
Quizás como el Plan Estrena acaba de volver, todavía no esté todo en regla, es decir, que el sistema no esté actualizado para poder canjear con ese código o algo de eso. Esperemos a ver y si no, tocará amagar.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Ese codigo nunca fue valido para canje en tienda (les salia un error de que no estaban autorizados a gestionar esa oferta). Ahora han contado que aparentemente cuela, aunque hay problemas por los 12 meses de espera.

Lo mejor del plan estrena es que se pueden pedir los moviles a precio de amago sin que hagas un amago (si la linea esta buggueada y te aparecen los de retencion AV/BV en canalcliente). Si ahora se puede hacer en tienda la jugada seria mucho mas rapida, pero basta con ver el codigo asociado en las ofertas que indica solo de forma telefonica, no distribuidor. A ver si alguno lo saca de esta forma con 12 meses de barbecho para ello.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar