Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.836 410
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
A mí con una prepago de más de 2 años no veo gran cosa... eso sí no me deja pasar de la primera página (probado tanto con firefox como internet explorer). ¿Los precios no seguirían siendo mejores con el amago?

ALCATEL OT 282 GPRS SENIOR OP. 22.65 €
ALCATEL OT 665 OP 35.77 €
ALCATEL OT706 OP. 35.12 €
BLACKBERRY 9100 OP. 217.49 €
BLACKBERRY BOLD 9790 OP. 302.21 €


Hola, para ver todas las paginas del catalogo(que son igual de caros que la primera paginaemoticon emocionado emoticon emocionado ), tienes que entrar en canal cliente por internet explorer, despues pinchar en "F12", y poner el modo de explorador en internet explorer 7.
Saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Hola, para ver todas las paginas del catalogo(que son igual de caros que la primera paginaemoticon emocionado emoticon emocionado ), tienes que entrar en canal cliente por internet explorer, despues pinchar en "F12", y poner el modo de explorador en internet explorer 7.
Saludos


Correcto! Asi me funciona a mi tambien...pero vaya chasco!!! Son todos los moviles mas caros que libres...
 #43
Escrito   0  0  
A mi solo me da la opción de llamar al 2236. ¿Al llamar a ese número saldrá una locución y me enviarán el código para ir a una tienda Movistar, o me saldrá algún operador y me dirán que me envian el teléfono a casa?

Lo digo porque no me parece normal que en la web te salga un precio pero luego en la tienda te digan otro mucho más caro.

Habrá que esperar a ver si alguien más cuenta su caso y si le ha pasado lo mismo.
 #44
Escrito   0  0  
Estos codigos nunca han sido validos por tienda...
Hay que hacerlo por telefono y preferentemente al 609 para que tramiten el plan estrena, asi gestione al menos 3 en el pasado.

Comentar que los precios del plan estrena general son unos bodrios.. pero los de retencion no estan mal un mini2 a 9 euros (AV) es interesante

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Estos codigos nunca han sido validos por tienda...
Hay que hacerlo por telefono y preferentemente al 609 para que tramiten el plan estrena, asi gestione al menos 3 en el pasado.

Comentar que los precios del plan estrena general son unos bodrios.. pero los de retencion no estan mal un mini2 a 9 euros (AV) es interesante


Entonces, por lo que comentas, ¿lo mejor es llamar al 1004-609 para tramitar lo del plan estrena con los precios que aparecen en canal cliente? ¿Y el terminal te lo enviarian a casa?

Gracias por la info. De momento no voy a hacer nada con el nuevo plan estrena, pero nunca esta de mas saber como funciona la cosa por si un dia lo necesito.
 #46
Escrito   0  0  
Asi funcionaba antes y podias conseguir un movil a precios de retencion sin hacer un amago cada 12 meses.. si la linea esta bugged... es decir, con un amago previo y mostraba los precios de retencion despues del amago... yo tengo lineas asi desde hace 2-3 años cuando saque un 5800 gratis con un amago.

No se si han arreglado el coladero o bien los del 1565 han sido aleccionados ahora para no tramitar estos productos de esta forma.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #47
Escrito   0  0  
Gracias por la info kerb31 emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Gracias por el aviso. He mirado la linea prepago de mi madre, con la que hice un amago en noviembre para conseguir un Xperia Tipo, y a mi lo que me sale es "Plan Estrena Retención BV".

Me salen los modelos que ya conocemos (entiendo que los precios son sin IVA):

NOKIA C2-05 -> 0€
Samsung E2530 -> 0€
Samsung Keystone 2 -> 0€
S. Galaxy Ace -> 81,82€
S. Galaxy Ace 2 NFC -> 131,4€
S. Galaxy Mini -> 15,17€
S. Galaxy Mini 2 -> 40,5€ -> NOVEDAD
Sony Xperia Go -> 139,67€ -> NOVEDAD
Sony Xperia Tipo -> 40,5€
Sony Xperia U -> 90,08€
BB 8520 -> 90,08€
BB 9220 -> 98,35€

PD: En todos me sale que solo los puedo conseguir llamando al 2236, al Plan Estrena vamos.



a mi tambien me salen esos precios,podría pillarme entonces un mini por 15,17€ más iva???estoy dudando de si llamar el lunes al 2236 a ver que me cuentan,es un chollo la verdad,saludos.emoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #49
Escrito   0  0  
pues a mi no me salen esos precios ni de coña, y eso que la línea de mi madre tiene una pecha de años y prácticamente 10 euros se los traga al mes........y donde se puede ver lo de BV o AV????

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Antes de nada suscribir lo que muchos ya habéis comentado de que el Plan Estrena está ahí, pero para mí, como si no estuviera. Nada destacable. Así que como no me corre prisa a seguir esperando cambios que nunca llegan.

quote:
Originalmente escrito por jose0075
pues a mi no me salen esos precios ni de coña, y eso que la línea de mi madre tiene una pecha de años y prácticamente 10 euros se los traga al mes........y donde se puede ver lo de BV o AV????

AV y BV cuando hagas la portabilidad lo sabrás pero hay mucha película montada sobre las teorías de BV y AV. Haz la porta y lo sabrás y si te conviene aceptas la oferta y cancelas, y si no te conviene cancelas y a esperar a otro momento que no habrás perdido nada.

Pero entiendo que gastando 10€ al mes estarás a gusto de la maquinita, al límite.

Suerte y ya nos contarás

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Movistar