Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.834 410
 #71
Escrito   0  0  
que mal me ha sentado,jeje,me sacó el galaxy mini y todo pero al final dió con lo de que no se podía por no haber echo los 12 meses desde el último canje,no se yo si hasta septiembre que fue mi último amago siga el plan estrena y a esos precios,pero seguramente la única solución sea un amago aunque dudo que den los precios y móviles que salen en canal cliente,pues estos meses han estado dando el galaxy mini a 39€ y a mi me sale a 19€,asique igual igual,no creo que me salga,en fin,que se le va a hacer,a ver si alguno tiene suerte,si no ha sacado móvil en los últimos 12 meses,pero que sepais que el 2236 es una locucion donde al final te mandan un sms para ir a tienda,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #72
Escrito   0  0  
Eso es lo que a mi me extraña, antes esos codigos no eran validos en tienda, directamente cuado se lo enseñabas te decian que no servian, ni hacian ningun tipo de gestion ni nada, que yo fui una vez con uno de esos codigos y nada mas enseñarselo es lo que me dijeron, que ese codigo no servia para nada.

No se si tendre tiempo esta semana para probar con un par de lineas que creo que ya tienen los 12 meses cumplidos desde el ultimo amago.
 #73
Escrito   0  0  
Y a todo esto, ¿alguien sabría decirme si las ofertas que salen en canal cliente son para siempre? Es decir, yo hice un amago en noviembre, y ahora me salen los precios de retención bajo valor. ¿Me saldrán los precios BV para siempre o durante un tiempo? Lo pregunto porque como digo, yo hice amago en noviembre, y de momento, a no ser que se me estropee el movil y necesite otro, no tengo intención de sacar otro. E igual no necesito otro hasta dentro de 2 años, por poner un ejemplo. Y sería interesante saber si cuando lo necesitara y haya pasado bastante tiempo, voy a tener los precios de retenciones o no.

Lo bueno es que si fuera así me ahorraría el amago. Y si además se pueden canjear en tiendas, mejor que mejor que así también nos ahorramos el tener que esperar a que nos llegue el movil a casa, los problemas de stock y demás historias.
 #74
Escrito   0  0  
Y esas ofertas que decís, ¿sólo salen si se inició una portabilidad? Porque estoy mirando una tarjeta de un familiar que tiene consumos de más de 20€ al mes y sólo le sale el plan general.
Si es así, sólo le queda la opción del amago para renovar el móvil.

Un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
si has echo amago en noviembre olvídate,el código no te va a funcionar,no has leido lo que yo e puesto?Al final averiguan que has sacado móvil y que no ha pasado los 12 meses de rigor y al final no te dan nada,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
Y esas ofertas que decís, ¿sólo salen si se inició una portabilidad? Porque estoy mirando una tarjeta de un familiar que tiene consumos de más de 20€ al mes y sólo le sale el plan general.
Si es así, sólo le queda la opción del amago para renovar el móvil.

Un saludo.


si le sale el plan estrena general la única solución es amagar,aunque con ese consumo le darán buenos precios.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
si has echo amago en noviembre olvídate,el código no te va a funcionar,no has leido lo que yo e puesto?Al final averiguan que has sacado móvil y que no ha pasado los 12 meses de rigor y al final no te dan nada,saludos.

Si, si que he leído lo que has puesto. Lo que pregunto es durante cuánto tiempo salen los precios de retención en canal cliente. Si al haber hecho un amago una sola vez ya te salen para siempre o sólo es durante un tiempo X. Por si dentro de 2 ó más años necesitara un movil, saber si me van a seguir saliendo esos precios o no.

Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
Es decir por ejemplo yo he mirado el galaxy ace 2 en una línea de tarjeta que no ha renovado el móvil desde hace más de 24 meses, con un consumo medio de unos 15 euros y sale a 204 euros sin iva, para conseguir mejor precio no quedaría otra que amagar ¿cierto?

Un saludo
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Es decir por ejemplo yo he mirado el galaxy ace 2 en una línea de tarjeta que no ha renovado el móvil desde hace más de 24 meses, con un consumo medio de unos 15 euros y sale a 204 euros sin iva, para conseguir mejor precio no quedaría otra que amagar ¿cierto?

Un saludo


Es una barbaridad, tienen precios más caros que comprándolos libres. Creo que con estas políticas fomentan los amagos.
 #80
Escrito   0  0  
Bajo AV el Ace2 NFC sale a 98+IVA (a dia de hoy). Quedandote en prepago, en la lista no especifica el stock y es una cosa que tienes que tener en cuenta para amagar.

Para que te salgan esos precios tienes que haber hecho un amago previo y ademas que te consideren AV, en resumen que tienes que amagar para obtenerlo y veremos que pasa despues de otros 12 meses.

-----------------------------------------------------------

Yo tuve una linea como BV durante mas de 2 años (saque 2 moviles con esa linea con el plan estrena bugueado. Luego desaparecio a todo el mundo (salvo los nuevos amagos), cuando sacaron el Nokia C5-00 gratis amague y lo obtuve y volvio a saler la linea como buggued solo que AV!!. Apenas meto pasta, a lo sumo 5 euros cada 7 meses o bien un traspaso, a veces aparece AV y no sabemos por que.

Tendria posibilidades con otra linea dentro de 2-3 meses creo yo desde que sacara el mini pro a 9 euros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar