Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.539 410
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues suerte que tenéis emoticon sonrisa. A mí me salen todos con el plan general. Aunque yo no gasto nada con esa línea. Así que supongo que es normal.

El Mini me sale a 90 euros y el Mini II a 120 (+IVA, claro). Los encuentras más baratos libres en algunas tiendas.

El Mini II sale en Vodafone prepago por 89 euros y con saldo de regalo, sin distinción de tipo de cliente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Muy caro, pasando pero... gracias por la info

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Gracias por el aviso. He mirado la linea prepago de mi madre, con la que hice un amago en noviembre para conseguir un Xperia Tipo, y a mi lo que me sale es "Plan Estrena Retención BV".

Me salen los modelos que ya conocemos (entiendo que los precios son sin IVA):

NOKIA C2-05 -> 0€
Samsung E2530 -> 0€
Samsung Keystone 2 -> 0€
S. Galaxy Ace -> 81,82€
S. Galaxy Ace 2 NFC -> 131,4€
S. Galaxy Mini -> 15,17€
S. Galaxy Mini 2 -> 40,5€ -> NOVEDAD
Sony Xperia Go -> 139,67€ -> NOVEDAD
Sony Xperia Tipo -> 40,5€
Sony Xperia U -> 90,08€
BB 8520 -> 90,08€
BB 9220 -> 98,35€

PD: En todos me sale que solo los puedo conseguir llamando al 2236, al Plan Estrena vamos.


a mi tb me salen esos precios en línea prepago bajo valor, lo que no se es si te lo tramitaran ellos por tfn. Alguien con bajo valor ha llamado y se lo han tramitado?
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Efectivamente ha vuelto el plan estrena!!! Alguien me puede ayudar a saber porque una linea mia con 1 año de antiguedad y ina recarga de 5 euros es retencion BV y otra con tres años y varias recargas es Plan estrena general??????? No entiendo nada y llamo al 1004 y os imaginais como me desespero no????

Gracias!!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues eso, sobre Octubre del año pasado desapareció el Plan Estrena prepago en Canal Cliente. Ahora acabo de entrar con la única línea que me queda en prepago (las demás las he pasado a Tuenti) y me aparece lo del Plan Estrena. Hay una pila de teléfonos (varias páginas). Aunque a simple vista no he visto ningún chollo.

Hilo sobre la desaparición del plan Estrena:

http://www.gsmspain.com/foros/h1166...an-Estrena.html

No sé para que se molestan en volver a ponerlo. Con las tarifas que tienen en prepago no merece para nada la pena Movistar.

Saludos.

Edito: por lo visto todos los móviles que hay son para comprar en distribuidores Movistar o por teléfono en el 2236*. Ninguno se puede comprar por la web.

Mirando por encima, la renovación en prepago de Vodafone tiene mejores precios que Movistar.



Muchas gracias, demasiados terminales pero muy caros, están incluso el Nokia 5300 que creí que lo dejaron de vender, ya podían haber echo un outlet para los clientes que llevamos más de 10 años, anda que menuda panda... está incluso hasta la gama del Sony Ericsson Xperia el Mini pro, el neo V, pfff pero a precios desorbitados, en fin yo no se en que piensa Movistar...


P.D Por cierto ¿Qué criterios usa Movistar para clasificar a un cliente BV o Alto Valor?, porque yo entiendo que no gasto casi nada, pero mi hermana lo ha mirado y ha estado gastando el año pasado una media de 15€ mensuales ha habido incluso meses que ha recargado 20€, ¿Alguien sabe que escalas usa Movistar para decir que un cliente tiene mejores precios que otros?, porque yo no lo entiendo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Gracias por el aviso. He mirado la linea prepago de mi madre, con la que hice un amago en noviembre para conseguir un Xperia Tipo, y a mi lo que me sale es "Plan Estrena Retención BV".

Me salen los modelos que ya conocemos (entiendo que los precios son sin IVA):

NOKIA C2-05 -> 0€
Samsung E2530 -> 0€
Samsung Keystone 2 -> 0€
S. Galaxy Ace -> 81,82€
S. Galaxy Ace 2 NFC -> 131,4€
S. Galaxy Mini -> 15,17€
S. Galaxy Mini 2 -> 40,5€ -> NOVEDAD
Sony Xperia Go -> 139,67€ -> NOVEDAD
Sony Xperia Tipo -> 40,5€
Sony Xperia U -> 90,08€
BB 8520 -> 90,08€
BB 9220 -> 98,35€

PD: En todos me sale que solo los puedo conseguir llamando al 2236, al Plan Estrena vamos.


Esos mismos son los que me aparecen a mi y con esos precios.

Solo he mirado una de las lineas, despues lo mirare en todas a ver que sale.
 #17
Escrito   0  0  
Mas datos al respecto: He probado a entrar con una línea nueva desde enero (prepago) y me dice que no podré ser beneficiario del plan estrena hasta enero del año que viene.
 #18
Escrito   0  0  
Un Galaxy Ace 2 por 131€ me parece muy buen precio, qué queráis que os diga...
 #19
Escrito   0  0  
A mi tambien me salen exactamente los mismos que ha publicado observer y al mismo precio...

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Un Galaxy Ace 2 por 131€ me parece muy buen precio, qué queráis que os diga...

Los precios que he puesto son SIN IVA.

El Ace 2 con IVA costaría unos 159€.
Volver a Movistar