Adios al Plan Estrena

9.272 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a partir del 1 de septiembre el Plan Estrena desaparece.

Esto siginifica que ya no se podrán conseguir móviles de prepago, solo quedará la opción de migrar para renovar terminal (o de amagar me imagino).
 #2
Escrito   0  0  
Habra que hacer como antaño, antes de que inventaran el plan estrena, pack nuevo y sim a la basura.
 #3
Escrito   0  0  
Ni eso amigo mentafresc: ¿has visto los precios de esos "packs" últimamente?... Sale más barato comprarlo libre... emoticon roto2

En fin, tampoco salían muy bien los estrena..XD Lástima los amagos prepago, a ver si no los cortan.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pues mas lineas que van a perder...ellos veran

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #5
Escrito   0  0  
+ infinito compi...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Arghhh mi retencion alto valor... no hace mucho que me saque el mini pro tirado... y no han pasado 12 meses.

Habra que hacer limpia de sims y dejar morir algunas

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Pues como no bajen la %&$# #"|&/¿ de tarifas prepago que tienen, me parece que todavía van a perder más clientes.

En casa hay dos números prepago Movistar con tarifas viejas y los conservamos únicamente por Mi Favorito, que con las "nuevas" (últimas) tarifas prepago desapareció. Para llamar al resto usamos otras compañías. Benditos dual-sim emoticon sonrisa.

Saludos

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Aun se pueden ver los moviles del plan estrena en canal cliente. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
.A mi me salen tambien
 #10
Escrito   0  0  
Ya... como siempre la web está super actualizada xDD

Parece que las ofertas de retención prepago siguen estando pese a que se asignaban en el Plan extrena (me imagino que son las únicas ofertas que quedan)

El Samsung Mini en bajo valor esta a 39€ y en alto (mas de 3 estrellas) a 0 ^^
Volver a Movistar