[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

783.236 4.210
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert_o
Hola. Me ha pedido un amigo que le ayude a encontrar un disco duro externo de 1 tb bueno, bonito y barato jeje.
He visto un par de ellos en torno a los 64/66€ en amazon y mediamarkt.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!


En darty ayer me lleve 1 por 55 euros con la liquidacion, el de 2 TB valia 5 euros mas pero estaba agotado
A lo mejor tienes suerte y todavia quedan
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Cable adaptador para HDMI de la Samsung Galaxy TAB 10' GT-P7500 (La primera que salió pero de 10 pulgadas). También me interesaría a malas el típico de 3 colores sino puede ser HDMI.

He buscado en dealextreme y no he visto "chinos" sólo he visto el original pero a 60 pavos!

Gracias!

Que tipo de cable es? MicroHDMI por un lado y HDMI por el otro? Para conectar la tablet con que dispositivo?

Un cable que no sea muy largo no deberia costar mas de 1-2€, si no es especifico, no se. Mira en BuyInCoins, me parecio que tenia mas cosas y a mejor precio cuando busque yo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert_o
Hola. Me ha pedido un amigo que le ayude a encontrar un disco duro externo de 1 tb bueno, bonito y barato jeje.
He visto un par de ellos en torno a los 64/66€ en amazon y mediamarkt.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!


En priceminister tienen los WD de 1 TB a 60 € + 6 € de envio = 66 €

Pero hay codigos de descuento de 8 € por lo que se te quedaria en 58 €.


Yo ando buscando uno y es el mejor precio que he encontrado de momento.
 #754
Escrito   0  0  
para los que buscais disco duro, os dejo este que esta de oferta en amazon, 2TB por 71 euros

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...logdecholl05-21
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Que tipo de cable es? MicroHDMI por un lado y HDMI por el otro? Para conectar la tablet con que dispositivo?

Un cable que no sea muy largo no deberia costar mas de 1-2€, si no es especifico, no se. Mira en BuyInCoins, me parecio que tenia mas cosas y a mejor precio cuando busque yo.


No, no es eso, es especifico de Samsung.
Lo jodido es que pille uno barato en internity pero no funciona, sera para otra tab.

El que yo necesito es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
para los que buscais disco duro, os dejo este que esta de oferta en amazon, 2TB por 71 euros

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...logdecholl05-21


El problema de ese es que es 3,5 y necesita fuente de alimentacion, con lo cual ya no es tan "portable" como desearía.

Por cierto, cuidado con los referidos de los links, aqui dejo el link sin referido:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0084LZI5Y/
 #757
Escrito   0  0  
algun codigo descuento para groupon ?? me urge
gracias

sin firma
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
algun codigo descuento para groupon ?? me urge
gracias

Si te refieres a otro distinto al que dan por invitar a amigos, no tengo pero si necesitas una invitación avisa.

No obstante, te puedes invitar tú mismo a otro email emoticon guiño

Saludos.
 #759
Escrito   0  0  
busco smartphone 4" ó 4,3" barato pero que lo hayais probado en españa y sea recomendable
Gracias
 #760
Escrito   0  0  
Algún eBook con tinta electrónica que esté bien y no sea muy caro?