[APP] FEATURE POINTS: Gana mas dinero que con FreeMyApps

98.523 157
Escrito   0  0  
Re-UP
Escrito   0  0  
Han añadido la novedad de que si te cambias de dispositivo, no pierdes tu cuenta de featurepoint!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Han añadido la novedad de que si te cambias de dispositivo, no pierdes tu cuenta de featurepoint!

Pues no interesa eso. Es mejor empezar de cero en dispositivo nuevo, y asi poder sumar mas punto por mas aplicaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Hombre amigacho, si te has registrado con la intencion de quitarte de trabajar, entiendo tu decepcion, pero vaya que si no tienes prisa, ya te digo que esto esta genial para pagarte esas aplicaciones que de vez en cuando uno se compra y de camino ves y pruebas app que de otra forma nunca te pondrias a descargar!
De todas formas yo te animo a que lo tengas instalados y lo uses en esos ratitos que uno no sabe que hacer o espera en algun sitio... Asi ganas unos centimos, jejeje.
Un saludo apriliars3

Es que gano mas con freemyapps con solo perder 5 minutos a la semana....

Por cierto, no he dejado de trabajar ya que me encanta mi trabajo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Pues no interesa eso. Es mejor empezar de cero en dispositivo nuevo, y asi poder sumar mas punto por mas aplicaciones.

Yo creo que es mejor no perder los referidos.
Escrito   0  0  
quote:
Yo creo que es mejor no perder los referidos.

En caso de que tengas cientos de referidos. xd

Pero los que tenemos asociados un par de dispositivos, no nos merece la pena.
Escrito   0  0  
Esto de feature points es una castaña. Mucho mejor freemyapps
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE

Yo uso todos los que puedo:

appnanas
freemyapps
featurepoints
junowallet

Y poco a poco voy haciendo un monto! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE

Freemyapps cuelga mas o menos las mismas cantidad de aplicaciones que featurepoint y mas o menos ambas dan el mismo dinero... La gran diferencia es que con feature points, puedes ganar dinero pasandolo a paypal, opcion que no admite freemyapps
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Freemyapps cuelga mas o menos las mismas cantidad de aplicaciones que featurepoint y mas o menos ambas dan el mismo dinero... La gran diferencia es que con feature points, puedes ganar dinero pasandolo a paypal, opcion que no admite freemyapps

Opción que appnanas si admite!
Volver a iOS