[APP] FEATURE POINTS: Gana mas dinero que con FreeMyApps

98.526 157
Escrito   0  0  
Hace una semana conseguí los 3000 puntos que pide para los 5$ de Paypal. Aviso, no merece la pena. El dinero te lo envían al instante, pero como sabreis, paypal se lleva una comision. Al final se te queda en 3.33$, que en euros son 2€ y poco...
Consejo: Para conseguir mas apps, si lo haceis desde iOS, descargar todas las apps, y cuando no halla mas, buscar en google un VPN de USA gratis. Os apareceran las apps disponibles para USA (que son bastante mas) y os daran los puntos igual!

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlingula
Hace una semana conseguí los 3000 puntos que pide para los 5$ de Paypal. Aviso, no merece la pena. El dinero te lo envían al instante, pero como sabreis, paypal se lleva una comision. Al final se te queda en 3.33$, que en euros son 2€ y poco...
Consejo: Para conseguir mas apps, si lo haceis desde iOS, descargar todas las apps, y cuando no halla mas, buscar en google un VPN de USA gratis. Os apareceran las apps disponibles para USA (que son bastante mas) y os daran los puntos igual!

Es mejor cambiarla por gift cards de amazon o de iTunes que por paypal.
Escrito   0  0  
Up!
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora se puede cambiar dinero por paypal sin costo adiccional. Y tb por gift cards de amazon de españa.

Este es mi code HULYJD
o
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.
Escrito   0  0  
Como va lo del VPN de USA gratis???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Como va lo del VPN de USA gratis???

Gratis no se, yo me baje una app de VPN que me da gb ilimitados y me permite conectar con 4 vpn diferentes y asi puedo instalar o ver videos que aqui no te dejan.

Pulsa aquí para ir a App Store

pagas una cantidad al mes, que la sacas de las tarjetas itunes. emoticon guiño (es decir coste cero al final) Y te vale para varios dispositivos ios, en mi caso el ipad y el iphone.

A mi me compensa.
Escrito   0  0  
El problema de paypal sigue siendo que te dan $ y al cambio en € pierdes algo de pasta. Pero está bien.
Dejo mi referido por si alguien lo quiere usar para los puntos extra del registro emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa_esdla
El problema de paypal sigue siendo que te dan $ y al cambio en € pierdes algo de pasta. Pero está bien.
Dejo mi referido por si alguien lo quiere usar para los puntos extra del registro emoticon sonrisa

No pierdes ya que no cobran por el cambio, simplemente hacen el cambio de dolares a euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
No pierdes ya que no cobran por el cambio, simplemente hacen el cambio de dolares a euros.
Efectivamente. Fallo mio por no explicarme correctamente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa_esdla
Efectivamente. Fallo mio por no explicarme correctamente emoticon guiño
emoticon Arriba
Volver a iOS