[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.491 701
 #81
Escrito   0  0  
Yo estoy recopilando pruebas de reclamaciones por falta de cobertura en mi barrio (me he mudado hace poco). para enviarlas a la SETSI. Pues lo muy cabrones dicen en at. al cliente que la cobertura es media-baja, pero que hay cobertura, y la página web (el mapa), dice con todos sus c*j*ne* que la cobertura es EXCELENTE EN 3G Y 2G.

Llevo dos meses llamando para que me abran reclamación. No me las abren. Pues se me hinchó la vena del cuello y cogí y empecé a llamar, grabando todas las llamadas, en donde se refleja que se negaban a abrir reclamación a la que tengo derecho.

Después de 20.000 llamadas, me dice una señora (Call center sudamérica) que he llamado tanto que me van a abrir la reclamación y que por favor, por favor, no llamara más veces al 123. Esto yo con mi neurosis llamando de madrugada, porque me había pasado toda la noche llamando a Vodafone (lo juro por dios, más de 4 horas) Pues los h**** de p**** la escalan al dpto. de reclamaciones, y esta la rechaza por ''no proceder'' (esta frase suena más en el 123 que todos los nombres de corruptos en españa).

Me pongo en contacto con otros medios (no digo cuales, solo digo que fue telemático, que estos sinvergüenzas leen y son capaces de identificarme). Abren reclamación, la pasan a los técnicos y dicen que la cobertura es media y que no hay nada que reclamar. Y para más cachondeo llamo al 123 y dicen que han cerrado la incidencia.

Pues ahora cojo todo esto, lo sumo a la negativa de hace varios meses de no darme los contratos del móvil y el descuento que me hicieron en bajas, y lo envío a la SETSI Porque voy a coger a estos de Vodafone, voy a entrar en la maldita sede de Alcobendas, y los ametrallo. Me voy a morir.