[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.491 701
 #81
Escrito   0  0  
Yo estoy recopilando pruebas de reclamaciones por falta de cobertura en mi barrio (me he mudado hace poco). para enviarlas a la SETSI. Pues lo muy cabrones dicen en at. al cliente que la cobertura es media-baja, pero que hay cobertura, y la página web (el mapa), dice con todos sus c*j*ne* que la cobertura es EXCELENTE EN 3G Y 2G.

Llevo dos meses llamando para que me abran reclamación. No me las abren. Pues se me hinchó la vena del cuello y cogí y empecé a llamar, grabando todas las llamadas, en donde se refleja que se negaban a abrir reclamación a la que tengo derecho.

Después de 20.000 llamadas, me dice una señora (Call center sudamérica) que he llamado tanto que me van a abrir la reclamación y que por favor, por favor, no llamara más veces al 123. Esto yo con mi neurosis llamando de madrugada, porque me había pasado toda la noche llamando a Vodafone (lo juro por dios, más de 4 horas) Pues los h**** de p**** la escalan al dpto. de reclamaciones, y esta la rechaza por ''no proceder'' (esta frase suena más en el 123 que todos los nombres de corruptos en españa).

Me pongo en contacto con otros medios (no digo cuales, solo digo que fue telemático, que estos sinvergüenzas leen y son capaces de identificarme). Abren reclamación, la pasan a los técnicos y dicen que la cobertura es media y que no hay nada que reclamar. Y para más cachondeo llamo al 123 y dicen que han cerrado la incidencia.

Pues ahora cojo todo esto, lo sumo a la negativa de hace varios meses de no darme los contratos del móvil y el descuento que me hicieron en bajas, y lo envío a la SETSI Porque voy a coger a estos de Vodafone, voy a entrar en la maldita sede de Alcobendas, y los ametrallo. Me voy a morir.

PD: La SETSI es más rápida que Consumo. Yo presenté una reclamación contra Vodafone SIMULTÁNEA EN CONSUMO Y EN LA SETSI (Esto legalmente no se puede hacer, puedes ir a Consumo y luego a SETSI, o ir a SETSI directamente, pero nunca al revés. No obstante en la oficina de consumo me dijeron por lo bajini: ''tu presenta todo en consumo y en SETSI y no le digas a ninguno de los organismos que tienes reclamación en el otro) a nombre de un familiar( y yo como representante).

RESULTADO:
SETSI: Caso resuelto en (tema de ADSL y móvil a la vez) en tres meses. A Vodafone se le cayeron los calzoncillos y devolvieron todo lo que debían del acojone que tenían.
CONSUMO: Llega una carta DOS AÑOS MÁS TARDE, DICIENDO QUE COMENZABA LA NEGOCIACIÓN ENTRE CLIENTE Y COMPAÑÍA, Y SI NO SE RESOLVÍA, ELLOS ARBITRABAN


Otra más para que os méeis de la risa. Envío un correo para que me pasen al SAC de Cataluña. SEIS MESES MÁS TARDE ME ENVÍAN UN CORREO DICIÉNDOME QUE ME PASABAN, Y QUE ''DISCULPE EL RETRASO EN LA RESPUESTA''

Ver para creer...
 #82
Escrito   0  0  
Pues nada tras mandarle varias veces copia del contrato donde se ve importe max. penalización 00€uros, me llaman esta mañana y me dicen textualmente que se trata de un error tipo gráfico y que no procede.

Le comento que no esty de acuerdo, que ellos gestionan la redacción del contrato y que para mi esas son las condiciones, porque en el canje del terminal en ningun momento se indica cual va a ser el importe, bla bla bla..

La chica muy educada ha terminado diciendome que lo entiende, que apunta que no estoy confirme y aquí viene lo gracioso: " a mi me han dicho que le diga que no procede", jaja

Conclusión: me quedan dos meses y tengo la @xs2, por lo que creo que aqui lo dejo y en cuanto pueda bye bye Vodafone

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #83
Escrito   0  0  
Que no decaiga por dios... sea por falta de cobertura, porque nos hayan hecho un contrato y no hayan dejado registro ninguno, o porque se hayan pasado lo pactado por el arco del triunfo, no dejéis de escribir.

RE PD: La SETSI es más rápida que Consumo.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Yo estoy recopilando pruebas de reclamaciones por falta de cobertura en mi barrio (me he mudado hace poco). para enviarlas a la SETSI. Pues lo muy cabrones dicen en at. al cliente que la cobertura es media-baja, pero que hay cobertura, y la página web (el mapa), dice con todos sus c*j*ne* que la cobertura es EXCELENTE EN 3G Y 2G.

Llevo dos meses llamando para que me abran reclamación. No me las abren. Pues se me hinchó la vena del cuello y cogí y empecé a llamar, grabando todas las llamadas, en donde se refleja que se negaban a abrir reclamación a la que tengo derecho.

Después de 20.000 llamadas, me dice una señora (Call center sudamérica) que he llamado tanto que me van a abrir la reclamación y que por favor, por favor, no llamara más veces al 123. Esto yo con mi neurosis llamando de madrugada, porque me había pasado toda la noche llamando a Vodafone (lo juro por dios, más de 4 horas) Pues los h**** de p**** la escalan al dpto. de reclamaciones, y esta la rechaza por ''no proceder'' (esta frase suena más en el 123 que todos los nombres de corruptos en españa).

Me pongo en contacto con otros medios (no digo cuales, solo digo que fue telemático, que estos sinvergüenzas leen y son capaces de identificarme). Abren reclamación, la pasan a los técnicos y dicen que la cobertura es media y que no hay nada que reclamar. Y para más cachondeo llamo al 123 y dicen que han cerrado la incidencia.

Pues ahora cojo todo esto, lo sumo a la negativa de hace varios meses de no darme los contratos del móvil y el descuento que me hicieron en bajas, y lo envío a la SETSI Porque voy a coger a estos de Vodafone, voy a entrar en la maldita sede de Alcobendas, y los ametrallo. Me voy a morir.

PD: La SETSI es más rápida que Consumo. Yo presenté una reclamación contra Vodafone SIMULTÁNEA EN CONSUMO Y EN LA SETSI (Esto legalmente no se puede hacer, puedes ir a Consumo y luego a SETSI, o ir a SETSI directamente, pero nunca al revés. No obstante en la oficina de consumo me dijeron por lo bajini: ''tu presenta todo en consumo y en SETSI y no le digas a ninguno de los organismos que tienes reclamación en el otro) a nombre de un familiar( y yo como representante).

RESULTADO:
SETSI: Caso resuelto en (tema de ADSL y móvil a la vez) en tres meses. A Vodafone se le cayeron los calzoncillos y devolvieron todo lo que debían del acojone que tenían.
CONSUMO: Llega una carta DOS AÑOS MÁS TARDE, DICIENDO QUE COMENZABA LA NEGOCIACIÓN ENTRE CLIENTE Y COMPAÑÍA, Y SI NO SE RESOLVÍA, ELLOS ARBITRABAN


Otra más para que os méeis de la risa. Envío un correo para que me pasen al SAC de Cataluña. SEIS MESES MÁS TARDE ME ENVÍAN UN CORREO DICIÉNDOME QUE ME PASABAN, Y QUE ''DISCULPE EL RETRASO EN LA RESPUESTA''

Ver para creer...


Perdona pero que es la SETSI? Es la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones?
 #85
Escrito   0  0  
Y se me olvidaba. Con la SETSI podemos firmar en línea en usuariosteleco.com

Sólo hay que sacarse el certificado digital aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos dan un código, con eso vamos a una oficina que pueda emitir certificados (INEM, Tesorería Seguridad Social, la que sea...). Nos piden todos nuestros datos, nos verifican la identidad con el DNI, y nos dan la opción seguidamente de descargarlo.

Eso lo cargamos después en nuestro navegador, importando el certificado. También tenemos que instalar Java y activar en las preferencias de ésta que funcione en sitios en linea.
(Recomiendo usar Firefox, IE y Chrome están dando problemas).

Con eso hacemos la reclamación en usuariosteleco.com, nos ahorramos el dinero en cartas certificadas, viajes a oficinas de correos, fotocopias, etc, etc, etc.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Perdona pero que es la SETSI? Es la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones?

Correcto, SETSI (Secretaría de estado para las telecomunicaciones y la sociedad de la información) = usuariosteleco.com = oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

TODAS LAS OPERADORES ESTÁN OBLIGADOS A ACATAR LAS DECISIONES DE ESTA SECRETARÍA. DE HECHO, EN LAS CARTAS QUE OS VIENEN DE VODAFONE, EN LA LETRITA PEQUEÑA, OS NOMBRA ESTA ''OFICINA'', QUE LEGALMENTE PERTENECE AL MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Edito: Os vuelvo a reiterar, para que no lo olvidéis, que una vez se reclama ante este órgano, no cabe iniciar un procedimiento judicial contra el operador (a menos que sea algo de daños morales, o cosas que escapen del arbitraje de la SETSI).
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
bueno a mi no me queda otra ya que la reclamacion ante el setsi.
se han cerrado en banda y solo me contestan lo siguiente.
esto es lo que me envian y de ahi no salen.

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con Vd. en referencia al email enviado sobre su servicio vodafone.

Le comunicamos nuevamente que desde el servicio de Atención al cliente no disponemos de los contratos firmados mediante sms. Únicamente podemos verificar vía informática el envío de los sms de aceptación desde sus líneas



Le comunicamos que abrimos solicitud para envío de la renovación de sus compromisos vía sms.

Nº de solicitud: XXXXXXXX Se pondrán en contacto con usted en el momento en el que se realice el envío.

No se si espear unos dias o denunciar ya
no tengo eso del certificado y no se como se hace la verdad.
alguien me podria explicar para tontos como poner la reclamacion en el setsi ?

Me han mandado otro email confirmandome de que el email que me han mandado es para mandarme los contratos, cual es el plazo que tienen para resolver dicha incidencia o reclamacion?
Es para estar dandoles la chapa un poco por que si no se olvidan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #88
Escrito   0  0  
Primero necesitas hacer una reclamación a vodafone, te tienen que dar un número de incidencia. Si pasa un mes sin que te respondan se hace un escrito a SETSI que se puede enviar a


Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid) , o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:

Sn rebuscar mucho aquí hay un modelo de reclamación
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Primero necesitas hacer una reclamación a vodafone, te tienen que dar un número de incidencia. Si pasa un mes sin que te respondan se hace un escrito a SETSI que se puede enviar a


Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid) , o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:

Sn rebuscar mucho aquí hay un modelo de reclamación
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva


No es por nada, pero, ¿eres consciente de que ese en ese formulario vas a introducir información privada y que te van a generar un documento personalizado con lo que hayas introducido?

Osea, que toda tu info privada va a pasar por los servidores de esta página, con información posiblemente muy sensible que se pueda utilizar para realizar operaciones fraudulentas con tus datos personas.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
que yo sepa... siempre han mandado un sms para la firma de permanencia en caso de sacar un movil... yo en (ya ni se los años), nunca he firmado una permanencia por "grabacion de voz", siempre han sido con códigos de 9 digitos mediante sms...

Pues opino como pajarito30,
antes se grababa con vodafone para cancelar la portabilidad,
pero para cogerte por los webos con una permanencia, lo hacian mediante un sms... Conmigo, SIEMPRE fue asi en los amagos que he hecho.

De todos modos,
Muy interesante lo que comentas, habra que guardarlo en favoritos por si "interesa" probarlo emoticon guiño
Volver a Vodafone