[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.530 701
 #31
Escrito   0  0  
a mi me contestaron esto:

Respondiendo a su consulta le informamos que su línea 123456789 tiene una permanencia en Vodafone y una en el plan de precios, ambas finalizan la permanencia el día 21/05/2014 y tienen un importe por incumplimiento de permanencia total de 415€ siendo 300€ por permanencia en Vodafone y 115€ por plan de precios.

Para solicitar el contrato es necesario que se comunique con el departamento que se lo gestionó, en este caso el departamento de puntos, los puede llamar al 607100114, ellos con gusto le estarán ayudando.

Info por privado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Me hace gracias leer cuanto estafador hay suelto por el mundo.

Nos quejaremos despues de rumanos, gitanos y politicos, cuando no hay mas ladron que aquel que quiere beneficiarse de otro de forma ilicita.

En fin, viendo post como este se ve que de esta crisis no vamos a salir nunca, por que los politicos que tenemos son un espejo de la sociedad en la que vivimos.

Tachar a una operadora de usurera y ladrona, cuando se intenta de una forma o de otra intentar sacar provecho de ella, dejando de pagar aquello por lo que te comprometiste con una permanencia es indecente y al mismo tiempo muy triste.

Leer cosas como esto, da verguenza:
Mi primera medida es que ya me he cambiado a la tarifa más barata y en cuanto pueda me voy de la compañía, prefiero comprarme mi móvil que pagarles a esta gentuza a plazos, que si echamos cuentas perdemos dinero.

No estoy de acuerdo contigo para nada. Lo que no pueden tratarnos como mierdas hablando mal y pronto por el simple hecho que tengamos que estar atados 24 meses. Es cierto que en su dia cedimos seguramente por la adquisicion de un buen terminal pero de ahi a que nos roben por meteduras de patas continuas y que casualidad que siempre a su favor.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danni_30
No estoy de acuerdo contigo para nada. Lo que no pueden tratarnos como mierdas hablando mal y pronto por el simple hecho que tengamos que estar atados 24 meses. Es cierto que en su dia cedimos seguramente por la adquisicion de un buen terminal pero de ahi a que nos roben por meteduras de patas continuas y que casualidad que siempre a su favor.



+1

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #34
Escrito   0  0  
Ultimas 2 facturas 400 euros... facturas reales 80 euros... 320 euros de errores... si puedo joder a vodafone l9 jodo.
 #35
Escrito   0  0  
Exacto... llevo 5 meses llamando para que me recalculen la factura...

Y estoy un poco cansado... debo pedir perdon por no querer que me sigan robando? Yo creo que no...

100% Tratos positivos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Me hace gracias leer cuanto estafador hay suelto por el mundo.

Nos quejaremos despues de rumanos, gitanos y politicos, cuando no hay mas ladron que aquel que quiere beneficiarse de otro de forma ilicita.

En fin, viendo post como este se ve que de esta crisis no vamos a salir nunca, por que los politicos que tenemos son un espejo de la sociedad en la que vivimos.

Tachar a una operadora de usurera y ladrona, cuando se intenta de una forma o de otra intentar sacar provecho de ella, dejando de pagar aquello por lo que te comprometiste con una permanencia es indecente y al mismo tiempo muy triste.

Leer cosas como esto, da verguenza:
Mi primera medida es que ya me he cambiado a la tarifa más barata y en cuanto pueda me voy de la compañía, prefiero comprarme mi móvil que pagarles a esta gentuza a plazos, que si echamos cuentas perdemos dinero.


Una vez releido tu post, te insto a que lo edites, en la parte de llamarnos estafadores y hacer las cosas ilicitamente.... o empezaran a lloverte rojos.
 #37
Escrito   0  0  
A mi lo unico que me interesa es que me quiten la permanencia en la tarifa que en ningun momento me mencionaron que la tendria puesta (Asunto de estafa de vodafone a un servidor)

He mandado el reporte para que me digas algo, me responden:


Acabo de llamar, me han dado numero de incidencia y he pedido el contrato que haya firmado para saber si dice algo de una permanencia en la tarifa.
El 21-22 tengo que llamar si ellos no lo hacen.

Nos estafan todos los dias a todas horas y viene aqui a llamarnos estafadores (manda huevos!)

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, os cuento como va lo mío hasta el momento. Ayer después de colgar al operador que se supone me envió el contrato por correo ordinario. Envie una reclamación por la web, me han respndido que llamase a bajas despues de un par de correo cruzados. En bajas, intentaron ayudarme, pero se exucaban de que no podían porque el alta de hizo en tienda, a lo que yo les decía que el alta, sí, pero la oferta para no hacer portavilidad fué todo por teléfono. Me dijeron que no podían ayudarme... y colgamos.
Nuevamente remití una reclamación por la web, en este caso al dto de bajas indicando que necesitaba mni contrato o grabación, si no haría una portabilidad ya que por su parte no hay justificación de yo haber firmado algo. Esta misma mañana se han puesto en contacto conmigo, no recuerdo el departamento...total, que la persona que me atiende me dice que las grabaciones no son accesibles a no ser que sean de forma judcial...a lo que le digo que no si no tiene como justicarlo están comentiendo un delito. El chico muy amable, me dice que la permamnencia en tarifa me la puede eliminar pero la de compañía no porque acepté un terminal...le repito nuevamente que no hay forma de comprobarlo y el me dice que al haber aceptado el móvil ya estoy aceptando sus contratos...
En fin, que la permamnencia en tarifa me la han quitado, pero la de compañía no.
Hace unos minutos he vuelto a enviar otro email, y me han respondido con que mi incidencia está escalada y que se pondran en contacto conmigo por teléfono...
Ahora a esperar.

Que me aconsejais decir cuando me llamen?.

Perdonar por el tocho.
Y gracias de antemano.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Me hace gracias leer cuanto estafador hay suelto por el mundo.

Nos quejaremos despues de rumanos, gitanos y politicos, cuando no hay mas ladron que aquel que quiere beneficiarse de otro de forma ilicita.

En fin, viendo post como este se ve que de esta crisis no vamos a salir nunca, por que los politicos que tenemos son un espejo de la sociedad en la que vivimos.

Tachar a una operadora de usurera y ladrona, cuando se intenta de una forma o de otra intentar sacar provecho de ella, dejando de pagar aquello por lo que te comprometiste con una permanencia es indecente y al mismo tiempo muy triste.

Leer cosas como esto, da verguenza:
Mi primera medida es que ya me he cambiado a la tarifa más barata y en cuanto pueda me voy de la compañía, prefiero comprarme mi móvil que pagarles a esta gentuza a plazos, que si echamos cuentas perdemos dinero.


Nosotros adquirimos unas obligaciones por contrato, pero Vodafone también. Si a ti te parece normal que no me envíen el contrato, no aparezca por ningún lado y lleven desde agosto diciéndome que me lo han enviado por correo ordinario cuando no existe... pues fenomenal, sigue en Vodafone. A mí el hecho de que me intenten cobrar servicios que no me han dado, permanencias inexistentes y que, aún encima, no disponga de un contrato donde se especifiquen las cláusulas que contraté me parece inaudito. Cuando dentro de un año les de por cobrarte alguna deuda inexistente a través de alguna empresa de cobros, como les está sucediendo a algunos a ver qué documento aportas para justificar que la deuda no es real. Afortunadamente la SETSI no opina lo mismo.

Vodafone debe cumplir las leyes y no las ha cumplido, ¿por qué debemos atenernos a una permanencia cuando ellos no cumplen con nuestros derechos?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UbayRg
Nada, les he mandado un correo y ya me han respondido, me dicen que tengo que pedirlo en la tienda donde lo di de alta... y ciertamente, yo habia renovado por telefono y no me grabaron ni nada, porque el contrato ya esta firmado desde que me cambie, no cuando renove... Ojo con eso!

En ese caso no tendrán problema en enviarte copia escrita con todas las condiciones particulares y datos del contrato, tal como establece la ley, así que pídelo.
Volver a Vodafone