[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.264 701
 #11
Escrito   0  0  
fhersanmi, ve a consumo es lo más rápido. yo lo he conseguido así, ademas me hicieron una grabación de voz y la aceptación de un sms, y no tenían contrato (creo que lo hicieron sobre la marcha), se equivocaron y pusieron en permanencia con vodafone 00€. eso si he estado, 2 meses peleando y mandando fax y e-mail para que me corrigieran la penalización, pero al final lo he conseguido y estoy en prepago que me sale mas rentable. y puedo irme cuando quiera.
 #12
Escrito   0  0  
Saludos compañer@s:

Esta semana tuve problemas a la hora de que me cobraran el recibo porque cambié desde "Mi vodafone" la cuenta en la que quería que me pasaran el recibo. Pues no me lo cobraron y me mandaron un mensaje diciendome que tenía que pagar el importe de mi ultima factura. Bueno pues ese día no pude hacerlo y al día siguiente cuando me levanto me doy cuenta de que me habían restringido el servicio. Sólo podía recibir llamadas. Enseguida pagué el recibo y ya pude realizar llamadas, pero el 3g no me funcionaba, llamé al 123 y me dijo que a lo largo del día se restablecería...

Bueno pues llevo ya 6 días sin 3G y nada. ¿Creéis que puede ser una razón para romper la permanencia por ser un incumplimiento de contrato por parte de vodafone?

Muchas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente funciona, yo lo hice hace meses y ahora soy feliz fuera de vodafone. Pronto haré lo mismo con los de mis padres.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo inicié algo parecido a través de la SETSI después de que Vodafone no me enviase copia de mi contrato tras 30 días de espera. La SETSI todavía no ha resuelto y me parece a mí que se me puede acabar la permanencia antes de que llegue a buen puerto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Pues yo inicié algo parecido a través de la SETSI después de que Vodafone no me enviase copia de mi contrato tras 30 días de espera. La SETSI todavía no ha resuelto y me parece a mí que se me puede acabar la permanencia antes de que llegue a buen puerto.

Si antes lo escribo antes me llega la carta de la SETSI. A mediodía me ha llegado la carta certificada con el informe remitido por Vodafone a la SETSI indicando que me eliminan la permanencia por no encontrar el contrato.

Como esto se generalice las cifras de Vodafone van a empeorar bastante. Es lamentable que lleven meses indicándome que me habían enviado una nueva copia del contrato por correo ordinario, para que después en el informe a la SETSI indiquen que no existe tal contrato. Me han estado mintiendo descaradamente para darme largas. Portabilidad al canto.
 #16
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 123 y me dijeron que ellos no podían enviar mi contrato, que tenía que llamar al 1444. Llamé a ese número, le dije a la chica que quería una copia de mi contrato y me dijo que en 24-48h me lo enviaban por email y que tardaban sobre 6 días en enviármelo por correo postal.

Veremos, el miércoles vuelvo a llamar jeje si no me llegó, aunque para dos meses que me quedan de permanencia...
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo mes y medio esperandolo emoticon enfado

Ya me he cansado, donde es más rápido reclamar en consumo o en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones?

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por cjericho
Yo acabo de llamar al 123 y me dijeron que ellos no podían enviar mi contrato, que tenía que llamar al 1444. Llamé a ese número, le dije a la chica que quería una copia de mi contrato y me dijo que en 24-48h me lo enviaban por email y que tardaban sobre 6 días en enviármelo por correo postal.

Veremos, el miércoles vuelvo a llamar jeje si no me llegó, aunque para dos meses que me quedan de permanencia...

 #18
Escrito   0  0  
Pues yo lo voy a intentar porque a mi no me hicieron grabación ni tuve que enviar sms y ya que por su culpa (no me enviaron factura del movil) perdi los 50€ de promoción de samsung por la compra del S3.
 #19
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo, según ellos tengo hasta el 20 de julio de 2013 de permanencia y yo pille mi S3 en Octubre de 2012 así que por 5 meses espero, pero estoy contento con ellos.

quote:
Originalmente escrito por ModeJ
Pues yo lo voy a intentar porque a mi no me hicieron grabación ni tuve que enviar sms y ya que por su culpa (no me enviaron factura del movil) perdi los 50€ de promoción de samsung por la compra del S3.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, perdi los 50€, nunca llego la factura.

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por ModeJ
Pues yo lo voy a intentar porque a mi no me hicieron grabación ni tuve que enviar sms y ya que por su culpa (no me enviaron factura del movil) perdi los 50€ de promoción de samsung por la compra del S3.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a Vodafone