[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia
234.264 701
Escrito 0 0
fhersanmi, ve a consumo es lo más rápido. yo lo he conseguido así, ademas me hicieron una grabación de voz y la aceptación de un sms, y no tenían contrato (creo que lo hicieron sobre la marcha), se equivocaron y pusieron en permanencia con vodafone 00€. eso si he estado, 2 meses peleando y mandando fax y e-mail para que me corrigieran la penalización, pero al final lo he conseguido y estoy en prepago que me sale mas rentable. y puedo irme cuando quiera.
Escrito 0 0
Saludos compañer@s:
Esta semana tuve problemas a la hora de que me cobraran el recibo porque cambié desde "Mi vodafone" la cuenta en la que quería que me pasaran el recibo. Pues no me lo cobraron y me mandaron un mensaje diciendome que tenía que pagar el importe de mi ultima factura. Bueno pues ese día no pude hacerlo y al día siguiente cuando me levanto me doy cuenta de que me habían restringido el servicio. Sólo podía recibir llamadas. Enseguida pagué el recibo y ya pude realizar llamadas, pero el 3g no me funcionaba, llamé al 123 y me dijo que a lo largo del día se restablecería...
Bueno pues llevo ya 6 días sin 3G y nada. ¿Creéis que puede ser una razón para romper la permanencia por ser un incumplimiento de contrato por parte de vodafone?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Esta semana tuve problemas a la hora de que me cobraran el recibo porque cambié desde "Mi vodafone" la cuenta en la que quería que me pasaran el recibo. Pues no me lo cobraron y me mandaron un mensaje diciendome que tenía que pagar el importe de mi ultima factura. Bueno pues ese día no pude hacerlo y al día siguiente cuando me levanto me doy cuenta de que me habían restringido el servicio. Sólo podía recibir llamadas. Enseguida pagué el recibo y ya pude realizar llamadas, pero el 3g no me funcionaba, llamé al 123 y me dijo que a lo largo del día se restablecería...
Bueno pues llevo ya 6 días sin 3G y nada. ¿Creéis que puede ser una razón para romper la permanencia por ser un incumplimiento de contrato por parte de vodafone?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Escrito 0 0
Efectivamente funciona, yo lo hice hace meses y ahora soy feliz fuera de vodafone. Pronto haré lo mismo con los de mis padres.
En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta
Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues yo inicié algo parecido a través de la SETSI después de que Vodafone no me enviase copia de mi contrato tras 30 días de espera. La SETSI todavía no ha resuelto y me parece a mí que se me puede acabar la permanencia antes de que llegue a buen puerto.
Escrito 0 0
Si antes lo escribo antes me llega la carta de la SETSI. A mediodía me ha llegado la carta certificada con el informe remitido por Vodafone a la SETSI indicando que me eliminan la permanencia por no encontrar el contrato.
Como esto se generalice las cifras de Vodafone van a empeorar bastante. Es lamentable que lleven meses indicándome que me habían enviado una nueva copia del contrato por correo ordinario, para que después en el informe a la SETSI indiquen que no existe tal contrato. Me han estado mintiendo descaradamente para darme largas. Portabilidad al canto.
quote:
Originalmente escrito por egum
Pues yo inicié algo parecido a través de la SETSI después de que Vodafone no me enviase copia de mi contrato tras 30 días de espera. La SETSI todavía no ha resuelto y me parece a mí que se me puede acabar la permanencia antes de que llegue a buen puerto.
Si antes lo escribo antes me llega la carta de la SETSI. A mediodía me ha llegado la carta certificada con el informe remitido por Vodafone a la SETSI indicando que me eliminan la permanencia por no encontrar el contrato.
Como esto se generalice las cifras de Vodafone van a empeorar bastante. Es lamentable que lleven meses indicándome que me habían enviado una nueva copia del contrato por correo ordinario, para que después en el informe a la SETSI indiquen que no existe tal contrato. Me han estado mintiendo descaradamente para darme largas. Portabilidad al canto.
Escrito 0 0
Yo acabo de llamar al 123 y me dijeron que ellos no podían enviar mi contrato, que tenía que llamar al 1444. Llamé a ese número, le dije a la chica que quería una copia de mi contrato y me dijo que en 24-48h me lo enviaban por email y que tardaban sobre 6 días en enviármelo por correo postal.
Veremos, el miércoles vuelvo a llamar jeje si no me llegó, aunque para dos meses que me quedan de permanencia...
Veremos, el miércoles vuelvo a llamar jeje si no me llegó, aunque para dos meses que me quedan de permanencia...
Escrito 0 0
Hola, yo llevo mes y medio esperandolo
Ya me he cansado, donde es más rápido reclamar en consumo o en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones?
Un saludo
Ya me he cansado, donde es más rápido reclamar en consumo o en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Yo acabo de llamar al 123 y me dijeron que ellos no podían enviar mi contrato, que tenía que llamar al 1444. Llamé a ese número, le dije a la chica que quería una copia de mi contrato y me dijo que en 24-48h me lo enviaban por email y que tardaban sobre 6 días en enviármelo por correo postal.
Veremos, el miércoles vuelvo a llamar jeje si no me llegó, aunque para dos meses que me quedan de permanencia...
Escrito 0 0
Me respondo a mi mismo, según ellos tengo hasta el 20 de julio de 2013 de permanencia y yo pille mi S3 en Octubre de 2012 así que por 5 meses espero, pero estoy contento con ellos.
quote:
Originalmente escrito por ModeJ
Pues yo lo voy a intentar porque a mi no me hicieron grabación ni tuve que enviar sms y ya que por su culpa (no me enviaron factura del movil) perdi los 50€ de promoción de samsung por la compra del S3.
Escrito 0 0
A mi me paso lo mismo, perdi los 50€, nunca llego la factura.
Un saludo
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por ModeJ
Pues yo lo voy a intentar porque a mi no me hicieron grabación ni tuve que enviar sms y ya que por su culpa (no me enviaron factura del movil) perdi los 50€ de promoción de samsung por la compra del S3.
Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a Vodafone