[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.357 701
 #21
Escrito   0  0  
Pero los que hemos enviado sms tipico... no firmamo contrato..¿no? Hay que firmar un contrato donde especifica las condiciones y penalizaciones. Yo he abierto una incidencia y tienen hasta el 25 de febrero para contestarme....

Un pequeño offtopic: que te cobren 33 euros de tarifa cuando por contrato es 10 (tarifa tablet) ...¿se puede considerar rotura unilateral de contrato?
 #22
Escrito   0  0  
..pues yo acabo de llamar y en las 2 lineas que tengo, una renové por puntos y la otra por amago, me han dicho que me enviaran el contrato.
Se supone que es la carta que te envían a los 5-6 días de recibir el móvil por mensajería tras el amago, donde es el contrato, pero claro, eso no está firmado, no creo que valga, no? Yo no lo he firmado!
Habria que pedir que nos manden la grabación? Entiendo que la linea de renovación por puntos es distinto, porque al entrar en la tienda por puntos, aceptas los terminos de contratación y ahi no puedo hacer nada, pero en la linea del amago no..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
..pues yo acabo de llamar y en las 2 lineas que tengo, una renové por puntos y la otra por amago, me han dicho que me enviaran el contrato.
Se supone que es la carta que te envían a los 5-6 días de recibir el móvil por mensajería tras el amago, donde es el contrato, pero claro, eso no está firmado, no creo que valga, no? Yo no lo he firmado!
Habria que pedir que nos manden la grabación? Entiendo que la linea de renovación por puntos es distinto, porque al entrar en la tienda por puntos, aceptas los terminos de contratación y ahi no puedo hacer nada, pero en la linea del amago no..


Has vuelto a hacer la consulta desde mi vodafone? O simplemente has respondido al correo que te han mandado?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Has vuelto a hacer la consulta desde mi vodafone? O simplemente has respondido al correo que te han mandado?

La consulta la realicé en el 123, puesto que ayer al leer el post, no funcionaba la web de vodafone. Me dijeron que me mandarian por correos las 2 cartas, nada de mails, asi que tardará 1semanita en llegar la carta minimo.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #25
Escrito   0  0  
Es cierto... me acaban de llamar para anular mi permanencia...


PERO me han dicho que dejaría de disfrutar de mi 50% en tarifa... que me da igual porque me iría mañana mismo... y que DEBERIA DEVOLVER LA CANTIDAD DESCONTADA ESTOS ULTIMOS 12 MESES....

A alguien le ha pasado?

Pueden reclamarme esa cantidad?

100% Tratos positivos
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo acabo de llamar al 123, he de decir que el operador muy formal y majo, me indicó que la grabación no me la pueden remitir a menos de que sea por orden judicial... me quedé a cuadros, y le dije que no lo veía lógico. A lo que le solicité la copia del contrato donde indique las condiciones que he aceptado y que esté firmado por mí o donde indique la forma en que acepté ya sea mensaje, o grabación. El operador me dijo que todo esto venía en el contrato y me generó la copia.
Ahora a esperar 10 días y ver que es lo que llega.
Por cierto, he habierto una reclamación desde la página web indicando que solicito el contrato firmado por mi o la grabación.
A ver que me dicen.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Es cierto... me acaban de llamar para anular mi permanencia...


PERO me han dicho que dejaría de disfrutar de mi 50% en tarifa... que me da igual porque me iría mañana mismo... y que DEBERIA DEVOLVER LA CANTIDAD DESCONTADA ESTOS ULTIMOS 12 MESES....

A alguien le ha pasado?

Pueden reclamarme esa cantidad?


...vaya cara más dura que tiene esta gente de vodafone!!!
En mi caso me ofrecieron primero desde el departamento de bajar el 50% por no portarme a otra compañía (ya no tenía permanencia) y después hice un amago y mantuve el 50% en tarifa y el SGS2 creo que a 69 euros, no lo recuerdo bien.

¿A mi también me pueden exigir devolver ese dinero que me he ahorrado?
La oferta me la hizo el departamento de bajas.

Aqui todos queremos aprovecharnos de este vacío legal pero esta gente que son unos usureros nos sacan el dinero por otra parte.

Mi primera medida es que ya me he cambiado a la tarifa más barata y en cuanto pueda me voy de la compañía, prefiero comprarme mi móvil que pagarles a esta gentuza a plazos, que si echamos cuentas perdemos dinero.
 #28
Escrito   0  0  
Me hace gracias leer cuanto estafador hay suelto por el mundo.

Nos quejaremos despues de rumanos, gitanos y politicos, cuando no hay mas ladron que aquel que quiere beneficiarse de otro de forma ilicita.

En fin, viendo post como este se ve que de esta crisis no vamos a salir nunca, por que los politicos que tenemos son un espejo de la sociedad en la que vivimos.

Tachar a una operadora de usurera y ladrona, cuando se intenta de una forma o de otra intentar sacar provecho de ella, dejando de pagar aquello por lo que te comprometiste con una permanencia es indecente y al mismo tiempo muy triste.

Leer cosas como esto, da verguenza:
Mi primera medida es que ya me he cambiado a la tarifa más barata y en cuanto pueda me voy de la compañía, prefiero comprarme mi móvil que pagarles a esta gentuza a plazos, que si echamos cuentas perdemos dinero.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, les he mandado un correo y ya me han respondido, me dicen que tengo que pedirlo en la tienda donde lo di de alta... y ciertamente, yo habia renovado por telefono y no me grabaron ni nada, porque el contrato ya esta firmado desde que me cambie, no cuando renove... Ojo con eso!
 #30
Escrito   0  0  
Esta gente no te puede pedir que les devuelvas nada, ya que no existe contrato que os vincule a nada con ellos, pueden demostrar que os han estado pagando el 50% de la factura durante X meses, les dais las gracias y que se jodan, pero no existe contrato. conozco casos en los que le han pedido la devolución del Iphone....... claro para partirse de risa. en este caso también terminó liberandose de Robafone y con el Iphone en el bolsillo. Si no hay contrato no os pueden pedir nada
Volver a Vodafone