[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.568 2.392
Escrito   0  0  
A mí no me hace caso ni dios.emoticon sonrisa No hay forma de que manden la invitación.emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Por fin he conseguido hablar con ellos. Me han dado los puntos haciendome, segun ello, un "favor".
La cosa es que ya esta arreglado y ya he pedido una entradita de cine.
Cuanto tardan en llegar mas o menos?

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socramzep
Por fin he conseguido hablar con ellos. Me han dado los puntos haciendome, segun ello, un "favor".
La cosa es que ya esta arreglado y ya he pedido una entradita de cine.
Cuanto tardan en llegar mas o menos?

Me alegro que te los hayan dado. Ahora ya sabes, a mandar las valoraciones antes de las 5 horas... emoticon guiño

Las entradas al comprarlas te mandan el email al momento, mira en correo no deseado por si acaso.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Me alegro que te los hayan dado. Ahora ya sabes, a mandar las valoraciones antes de las 5 horas... emoticon guiño

Las entradas al comprarlas te mandan el email al momento, mira en correo no deseado por si acaso.

Saludos

No dudes que las mandare antes de 5 horas.
Tienes razon, estaba en spam.
Mil gracias por todo

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Escrito   0  0  
Finalmente, he recibido invitación de kisa. Para que lo tengáis en cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Finalmente, he recibido invitación de kisa. Para que lo tengáis en cuenta.

Mejor! emoticon guiño

Ya te registraste?
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo. Ahora a ver si aprendo como va ésto. Saludos y gracias !
Escrito   0  0  
Porfavor una invitacion!!! llevo ya una semana con esto y todavia sin registarme por una cosa o por la otra
Escrito   0  0  
No sé si te toca pedirmela a mi, si es así mandame tu dire de e-mail y te la paso ahora mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Porfavor una invitacion!!! llevo ya una semana con esto y todavia sin registarme por una cosa o por la otra

Pídesela a kisa1, te quito de la lista de adrian y te pongo con kisa1