[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.265 2.392
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
A mi me están validando los tickets muy rápido y me los están sumando.

Que tu hermana llame el Lunes al 900 820 825 y de su cuenta y se lo explique, seguro que será mejor que por email ya que suelen pasar, al menos por teléfono te atienden seguro.

Saludos!


Muy buenas, yo he llamado hoy y muy amablemente me han dicho que las fechas son muy malas y están tardando algo más en validar...

Al rato he visto que de 10 tickets que tenía pendientes, me han validado 2 (los 2 de restaurantes, que son los que menos puntos dan emoticon ninja ) Asi que supongo que de algo ha valido la llamada.

¿Es normal que validen sólo un tipo de tickets y los otros los dejen?

Saludos
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikisan
Muy buenas, yo he llamado hoy y muy amablemente me han dicho que las fechas son muy malas y están tardando algo más en validar...

Al rato he visto que de 10 tickets que tenía pendientes, me han validado 2 (los 2 de restaurantes, que son los que menos puntos dan emoticon ninja ) Asi que supongo que de algo ha valido la llamada.

¿Es normal que validen sólo un tipo de tickets y los otros los dejen?

Saludos


Hola, como dije a mi me los están valorando rápidos, 2-3 días los de gasolina, el viernes reposté y hoy me los han sumado, no sé a qué se debe que a ti te tarde más.

Hace un par de meses empezaron a tardar mucho pero a la mayoría, y ahora parecía que lo habían mejorado, espera 1 semana y si no vuelve a llamar emoticon guiño

Saludos
 #823
Escrito   0  0  
Hoy me han dado 10 codekitos de una valoración de un BK de hace 8 días.

Cyberdyne Systems Model 101
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hoy me han dado 10 codekitos de una valoración de un BK de hace 8 días.

A mi también me ha dado los puntos de restaurantes, quedando aún pendientes los de gasolineras. Supongo que irán por tipo de servicio y no por usuario

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #825
Escrito   0  0  
Yo tengo atrasados desde el día 06/08...
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Yo tengo atrasados desde el día 06/08...

Y yo desde algo antes....emoticon triste
 #827
Escrito   0  0  
A mi tambien me deben un par de tickets del mcdonals y de gasolineras, asi que habra que esperar....


recordad que si subes los tickets 5 horas mas tarde del horario del ticket, no lo valoraran.


Saludos
 #828
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 pendientes, el más antiguo es del 13 de Agosto. Pero vamos, que cuando se ponen los valoran todos en el mismo día ^^
 #829
Escrito   0  0  
Por lo que leo soy de los pocos afortunados que ahora le están valorando rápido

quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
A mi tambien me deben un par de tickets del mcdonals y de gasolineras, asi que habra que esperar....


recordad que si subes los tickets 5 horas mas tarde del horario del ticket, no lo valoraran.


Saludos


Dato importante que no todos recuerdan o cumplen y luego pueden pensar que le deben los codekitos
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Apuntado, cuando te registres avisa y te pongo como definitivo emoticon guiño

Registrado emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)