[CHOLLO] Gafas Wolfnoir GRATIS

9.446 70
 #1
Escrito   9  0  
https://twitter.com/WolfnoirSun/sta...313421360504836

Pasos:

1) Descargar el PDF con la plantilla para montar la máscara, de aquí --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2) Haceros una foto con ella y subirla a Twitter o Instagram con el hashtag #BecomeWolfnoir
3) Todo aquel que publique su foto con la máscara puesta podrá elegir una gafas gratis (envío incluido). Sin sorteos.

Muy fácil! Ya tenéis trabajo para el finde emoticon Arriba

PD: PROMO VÁLIDA SOLO HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE

javidki ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Gafas Wolfnoir GRATIS

 #2
Escrito   1  0  
Tocara esta tarde hacer manualidades jeje

Muchas gracias por el chollo!!

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #3
Escrito   1  0  
Probaré a ver como sale
 #4
Escrito   1  0  
Gracias! Esta tarde me pondré a ello ^^

Tienes mi verde por compartir emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Jaja lo haré, hoy lo que tengo es tiempo de sobra precisamente. Gracias al OP

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Jaja lo haré, hoy lo que tengo es tiempo de sobra precisamente. Gracias al OP

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   1  0  
Ya he contactado con ellos para darles la dirección de envío y me han confirmado que durante la semana que viene llegarán.

¡Gracias! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
Mierda. Me he dado cuenta que soy un cabezon que no me entraba XD. Le he tenido que abrir por detras jaja.
 #9
Escrito   0  0  
He mandado foto y de momento pasan de mi. A ver en un rato..
 #10
Escrito   0  0  
jajaja que bueno, habrá que probar

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)