[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.861 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Invitado por Masca75 gracias de antemano, pero no puedo registrarme me pasa como al compañero Casmef, al introducir el codigo captcha, acto seguido me aparece un mensaje Muchas gracias por su colaboracion... ¿ teneis alguna idea de por qué? un saludo

La verdad es que ni idea, en qué navegadores os pasa? Quizás sea algo puntual... emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Registrado correctamente con masca75.

Navegador Opera.
Escrito   0  0  
yo he probado con chrome, explorer y firefox... probaré con opera a ver qué tal

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
A alguien le han dado los 50 codekitos extra de la valoración fuera de su provincia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Registrado correctamente con masca75.

Navegador Opera.

Gracias por avisar emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por casmef
yo he probado con chrome, explorer y firefox... probaré con opera a ver qué tal

Al compañero le funcionó con Opera, espero que a ti también, de todas formas estaría bien saber si es algo puntual y vuelve a funcionar pronto desde cualquiera.

quote:
Originalmente escrito por yasseno
A alguien le han dado los 50 codekitos extra de la valoración fuera de su provincia?

A mi no, imagino que los darán al acabar la promoción o el mes como hicieron en Enero con otras promos (aunque habrá que estar atentos para que no se escaqueen)

Saludos
Escrito   0  0  
A modo de informar a los que les da fallo.Hace unos días antes de querer hacerlo por aquí, lo intenté con un enlace con referido que vi por el "intelné" y me acabó dando el mismo fallo que comentáis,todo esto con el mismo navegador (Opera) que ahora, con el referido de masca75 me ha ido sin problemas.No sé si fue porque actualicé el navegador o porque el servidor de portalcodec tiene sus fallos de vez en cuando.
Escrito   0  0  
pues acabo de probar com opera y nada, tampoco :S

Escrito   0  0  
Buenas compañeros, a mi me sigue sin funcionar...les mande un correo al soporte a ver si me aclaran porque pasa esto, en cuanto sepa algo os informo, saludos
Escrito   0  0  
Esperemos que sea algo muy puntual y vuelva pronto a la normalidad, avisad una vez estéis registrado para actualizar la lista emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Me han contestado esto al correo que les mandé:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Realiza la misma operación desde otro ordenador distinto.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Desde CODEC te deseamos Feliz Verano!

He probado desde otro PC (ya había probado antes desde otros) y con el Chrome (había probado ya 4 navegadores diferentes) y me ha ido!