[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.166 2.392
 #2291
Escrito   0  0  
hola!
yo tambien recibi un mail a traves de repsol mas para volver a registrarme hace un para de semana, y de momento ok , aun no tengo invitaciones cuando tengo las paso por aqui.
lo que no he podido es entrar en la app, "usuario desactivado", sin embargo desde web sin problemas, a alguno mas os pasa?

saludos
 #2292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
hola!
yo tambien recibi un mail a traves de repsol mas para volver a registrarme hace un para de semana, y de momento ok , aun no tengo invitaciones cuando tengo las paso por aqui.
lo que no he podido es entrar en la app, "usuario desactivado", sin embargo desde web sin problemas, a alguno mas os pasa?

saludos


A mí me pasaba al principio de volver a registrarme y de repente un día funcionó la app ...ni idea de que marcó la diferencia
 #2293
Escrito   0  0  
Tengo varías invitaciones para quien quiera. Mandar privado con mail para darlo de alta.
Saludos!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2294
Escrito   0  0  
Sigo teniendo varías invitaciones para quien quiera. Mandar privado con mail para darlo de alta.
Saludos!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2295
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones. El que quiera una que mande MP con su email.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2296
Escrito   0  0  
Os están sumando las valoraciones rápido como otras veces? Normalmente me tardaba un par de días y ahora tengo de la semana pasada aún sin sumar los puntos...qué casualidad que son de 300 puntos cada valoracion!
 #2297
Escrito   0  0  
Tardan un poco y te dan varías valoraciones a la vez el mismo día...
Por cierto, sigo teniendo invitaciones para el que las quiera, que me mande privado con su mail.
Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2298
Escrito   0  0  
Hola, el viernes un compañero me paso una invitación y me registre, sábado me dispongo a echar gasoil y valoro la estación de servicio , hasta aquí todo bien.
El lunes digo voy a ver si me han dado los codekitos, me conecto a la app y me sale un mensaje de que mi cuenta ha sido desactivada , para mas informacion envie un email a .... lo envio preguntado el porque me han desactivado la cuenta y hasta día de hoy no he recibido respuesta.
 #2299
Escrito (Editado )  0  0  
Dispongo de varias invitaciones para el que esté interesado (enviar MP)
Yo de momento ya he ido al cine dos veces, y aunque tardan algunos días en ingresar los puntos, por ahora bien, a ver lo que dura.

INVITACIONES AGOTADAS, MUCHAS GRACIAS.

1 invitacion disponible
 #2300
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien le quedan invitaciones??