[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.456 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Lo que últimamente pasa es que mando valoraciones y no me dan los puntos. Hoy he puesto un email incendiario a ver que contestan..voy a coger 3 entradas de cine que me quedan y a volar..
Escrito 1 0
Si alguien necesita invitacion, que me mande privado, que aun me quedan. Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
alguien que invite?![]()
Si alguien necesita invitacion, que me mande privado, que aun me quedan. Gracias!!
Escrito 1 0
Invitación enviada!!
quote:
Originalmente escrito por @Skelleton
Quien me invita a Codec??
Muchas gracias
Invitación enviada!!
Escrito 0 0
alguien que haya participado en la promocion de invitar a un amigo de tu provincia y nos daban 860 codekitos? ya han pasado los 14 dias desde que acabo la promo y no se nada de los puntos...
Escrito 0 0
quote:Ni idea de la promo sorry
Originalmente escrito por @darsy2001
alguien que haya participado en la promocion de invitar a un amigo de tu provincia y nos daban 860 codekitos? ya han pasado los 14 dias desde que acabo la promo y no se nada de los puntos...
Escrito 0 0
Hola, tenéis invitaciones para el portal codec, me podéis invitar. Muchas gracias, mi correo es vicenicolau@hotmail.com
Escrito 0 0
quote:Hola, sigues queriendo una invitación? Yo tengo disponibles...
Originalmente escrito por @juanygema
Hola, tenéis invitaciones para el portal codec, me podéis invitar. Muchas gracias, mi correo es vicenicolau@hotmail.com
Volver a Chollos, invitaciones y referidos