[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
417.802 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
hola...notificar que han pasado 24 horas desde que envie mp al usuario Juantoni y no he recibido noticias para proceder al registro...en espera de instruciones. Gracias
Escrito 0 0
Pidesela a miniwas que es el siguiente y cuando vuelva juantoni se reengancha.
Avisa cuando te registres y con quien para actualizar la lista.
quote:
Originalmente escrito por pakka
hola...notificar que han pasado 24 horas desde que envie mp al usuario Juantoni y no he recibido noticias para proceder al registro...en espera de instruciones. Gracias
Pidesela a miniwas que es el siguiente y cuando vuelva juantoni se reengancha.
Avisa cuando te registres y con quien para actualizar la lista.
Escrito 0 0
Como te han dicho pídesela ahora a miniwas y avísanos cuando te registres (y confirma que ha sido con su invitación)
Éste es su perfil:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=239550
Saludos
quote:
Como te han dicho pídesela ahora a miniwas y avísanos cuando te registres (y confirma que ha sido con su invitación)
Éste es su perfil:
Saludos
Escrito 0 0
Acabo de mandarle un mp.. os informo cuando reciba contestacion. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Éste es su perfil:
Saludos
Escrito 0 0
Esto te parece un 10?
A mi me acaba de pasar. He ido adrede (no me pillaba nada cerca) y estaba cerrada una de 140. Les he puesto a caldo en un MP. Espero que me compensen con codekitos.
quote:
Originalmente escrito por casmef
Otra vez un 10 para su atención telefónica a través del 900.
Esta mañana llamé porque en su última actualización de puntos, había una gasolinera en mi ciudad de 140 puntos, pero que no existe. Se lo he hecho saber y esta tarde la han eliminado, aunque ya no hay ninguna más de 140...
Esto te parece un 10?
A mi me acaba de pasar. He ido adrede (no me pillaba nada cerca) y estaba cerrada una de 140. Les he puesto a caldo en un MP. Espero que me compensen con codekitos.
A mi me pasó algo similar, fui el domingo a las 6 de la tarde a la única gasolinera cepsa de mi ciudad que da 140 puntos y estaba cerrada (según varias páginas que miré abre de lunes a domingo de 6-22), fui de propio también y ya ves tu que gracia...
Escrito 0 0
Pues sí me parece buena atención. Llamé para indicarles que no existía y la han quitado. No creo que puedan ir una por una visitándolas para saber si están abiertas o no. En muchas listas aparecen gasolineras que ya no están. Ellos no pueden hacer más. Y si se les avisa, lo modifican y se soluciona.
Jode que os desplacéis por una en concreto, pero si avisáis no le volverá a pasar a nadie más
quote:
Originalmente escrito por malome88
Esto te parece un 10?
Pues sí me parece buena atención. Llamé para indicarles que no existía y la han quitado. No creo que puedan ir una por una visitándolas para saber si están abiertas o no. En muchas listas aparecen gasolineras que ya no están. Ellos no pueden hacer más. Y si se les avisa, lo modifican y se soluciona.
Jode que os desplacéis por una en concreto, pero si avisáis no le volverá a pasar a nadie más
Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito 0 0
Me acaba de contestar y me a registrado a traves suyo..
quote:
Me acaba de contestar y me a registrado a traves suyo..
Volver a Chollos, invitaciones y referidos