[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.673 2.392
Escrito   0  0  
Actualizaron los puntos no hace mucho y ahora con la promoción de los 100 extras volvieron a actualizar. Hace cuanto que no lo mirabas?

Además si valoras esa estación de normal yo creo que en la anterior actualización ya lo habrían cambiado ya que en mi caso fue así, las estaciones que más valoraba las cambiaron en la primera.

Lo mío fue peor porque la primera actualización que te digo la hicieron un domingo, miré los puntos que daba cada gasolinera el sábado y la gasolinera a la que solía ir estaba a 140. Fui el domingo por la mañana de propio y me dieron 20....
Escrito (Editado )  0  0  
Lista actualizada en la última página
Escrito   0  0  
Sabéis cuanto dan por las valoraciones de los Hiper y Super ??

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito   0  0  
No dan nada, entras en el sorteo de diversos regalos de la tienda que creo no tardarán mucho en hacer. Mandaron un mail pero ya lo borré
Escrito   0  0  
Anda, ¿no dan nada por valorar supermercados? ¿Lo han cambiado hace poco? Juraría que cuando me registré la semana pasada daban no sé si 10 o 20 codekitos, o eso creí haber leído. Es verdad que ahora he vuelto a leer la página y no sale lo de los supermercados. Pues vaya, me ha chafado, no sé si me merece la pena entonces.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Por lo visto antes si que daban pero lo desactivaron, hace no mucho volvieron a aceptar valoraciones de supermercados pero no dan puntos directos.

Si compras ahí de normal no cuesta nada mandarlo, si vas a ir de propio ya si que no merece la pena creo yo.
Escrito   0  0  
Me han valorado una estacion de servicio de 140 codecitos pero no me han dado lis 100 extras... alguien sabe si es normal???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Me han valorado una estacion de servicio de 140 codecitos pero no me han dado lis 100 extras... alguien sabe si es normal???

Otras promociones que han hecho anteriormente d epuntos extra, los daban despues de finalizar el periodo de promocion. En esta, supongo que sera igual.
Yo tengo varias valoraciones de 140, y sin los 100 extras, cuando acabe el periodo de promo, daran todos los puntos juntos.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87

Exacto, es como dice la forera Anaka. Yo les pregunté y me contestaron que sumarían los puntos adicionales correspondientes a cada valoración una vez que finalizase el periodo de la promoción. Como termina el domingo 23, es de esperar que los sumen unos días después.
Escrito   0  0  
Joer con los cambios de los....había una a 140, me han dado 20 y ahora está a 60...no entiendo nada