quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Pues por 300 euros tienes una reflex digital Canon que le da 3.000 vueltas al i5 en tema de fotos, y te sobran otros 400 para un móvil tipo Nexus 4, que en precio/calidad supera por mucho al i5. Si te gusta la fotografía no te compras un móvil para hacer fotos decentes, da igual el i5 el S3 el Daytona... A mi el Daytona me da mejor calidad de fotos que el anterior móvil que tenía de 3,1 megapíxeles y tiene flash también. ¿El i5 hace fotos el doble de mejores que el S3? NO. Para hacer fotos la cámara digital y si te gusta la fotgrafía una reflex.
Saludos. Y este subforo se supone que es para hablar del Daytona; un terminal de gama media-baja que no se puede comparar a un pepinaco como el S3 o el i5 (aunque en procesador de este último está ahí ahí con el Daytona 1,3Ghz vs 1,2Ghz).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya estas liando el tema ¿tu vas a diario con una reflex encima? 300€ una reflex? con objetivo? hay gente que le gusta la fotografía y no por ello tiene que llevar una reflex encima a diario sino date una vuelta por instagram y veras obras de arte hechas desde un móvil.
si y ahora dime que el procesador del daytona esta ahí ahí y ya me dejas muerto, porque eso no se puede comparar ya que el
iphone 5 va mejor que un note 2 y eso que el note 2 tiene el doble de potencia para conseguir lo mismo.
Compi un consejo, si no has probado un
iphone 5 durante unos días mejor no opines sin saber, aquí estamos para hablar del Daytona pero como comprenderás si dices esas cosas sin sentido de el i5 pues habrá que responderte, tengo un i5 desde hace 2 meses y uso iphones desde el
iphone edge he tenido muchos androids tb en estos años, me gustan los dos sistemas operativos pero yo alabo las cosas buenas de ambos y escuchar esas cosas que dices pues es es es un sin sentido la verdad.
Referente a la comparativa que pones hay muchas que opinan que el i5 tiene mejor camara que el s3 y viceversa, que quiero decirte con esto, pues que cada uno tira a lo que mas le gusta, yo tengo mi experiencia personal y me gusta mas la del i5 por lo que te comento mas arriba, es mas comoda y facil de usar y es raro que salga mal una foto