[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

215.865 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
El S3 por ejemplo está a la altura en fotos al i5 y no vale 600 ahora...

En 3 palabras:

NI DE COÑA

Ya quisiera el S3 hacer las fotos del i5, no sé si será la óptica o el software, pero la cámara del iPhone 5 es claramente superior.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
En 3 palabras:

NI DE COÑA

Ya quisiera el S3 hacer las fotos del i5, no sé si será la óptica o el software, pero la cámara del iPhone 5 es claramente superior.

Pues por 300 euros tienes una reflex digital Canon que le da 3.000 vueltas al i5 en tema de fotos, y te sobran otros 400 para un móvil tipo Nexus 4, que en precio/calidad supera por mucho al i5. Si te gusta la fotografía no te compras un móvil para hacer fotos decentes, da igual el i5 el S3 el Daytona... A mi el Daytona me da mejor calidad de fotos que el anterior móvil que tenía de 3,1 megapíxeles y tiene flash también. ¿El i5 hace fotos el doble de mejores que el S3? NO. Para hacer fotos la cámara digital y si te gusta la fotgrafía una reflex.

Saludos. Y este subforo se supone que es para hablar del Daytona; un terminal de gama media-baja que no se puede comparar a un pepinaco como el S3 o el i5 (aunque en procesador de este último está ahí ahí con el Daytona 1,3Ghz vs 1,2Ghz).

emoticon emocionado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito   0  0  
la camara trasera entonces graba o no en 720 p. En algunas comparativas pone q si.
Escrito   0  0  
Me podrías decir sí funciona bien con el bluetooth del vehículo?
Escrito   0  0  
Pues a mi simulando en web me pone 119 mas 30 de recarga o 149 sin recarga con la tarifa delfin me parece que es,mañana de todas formas iremos a verle y si le convence a mi hija trataremos de conseguirle en blanco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Se llama LED de notificación y sí que lo lleva.

Liberarlo me salió hace una semana o dos por 5€.

Saludos.

gracias es que soy novato y nunca he tenido un smartphone y me he pedido este y he visto que algunos moviles de mis amigos los llevan y otros no

otra pregunta es un poco absurda pero comparado con el tamaños del samsung s3 es muy pequeño o son casi iguales
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pleisto
la camara trasera entonces graba o no en 720 p. En algunas comparativas pone q si.

Graba a VGA 640X480 px. No sé si metiendo una app externa podrá hacerlo a 720p, pero es posible que sí porque he visto móviles con el mismo SoC (System On Chip CPU-GPU...) que sí que graban a 720p.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito   0  0  
Y en cuanto a Lo del.bluetooth conexión con dispositivos para el vehiculo, da problemas, como he leído en algún foro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Pues por 300 euros tienes una reflex digital Canon que le da 3.000 vueltas al i5 en tema de fotos, y te sobran otros 400 para un móvil tipo Nexus 4, que en precio/calidad supera por mucho al i5. Si te gusta la fotografía no te compras un móvil para hacer fotos decentes, da igual el i5 el S3 el Daytona... A mi el Daytona me da mejor calidad de fotos que el anterior móvil que tenía de 3,1 megapíxeles y tiene flash también. ¿El i5 hace fotos el doble de mejores que el S3? NO. Para hacer fotos la cámara digital y si te gusta la fotgrafía una reflex.

Saludos. Y este subforo se supone que es para hablar del Daytona; un terminal de gama media-baja que no se puede comparar a un pepinaco como el S3 o el i5 (aunque en procesador de este último está ahí ahí con el Daytona 1,3Ghz vs 1,2Ghz).

emoticon emocionado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya estas liando el tema ¿tu vas a diario con una reflex encima? 300€ una reflex? con objetivo? hay gente que le gusta la fotografía y no por ello tiene que llevar una reflex encima a diario sino date una vuelta por instagram y veras obras de arte hechas desde un móvil.

si y ahora dime que el procesador del daytona esta ahí ahí y ya me dejas muerto, porque eso no se puede comparar ya que el iphone 5 va mejor que un note 2 y eso que el note 2 tiene el doble de potencia para conseguir lo mismo.

Compi un consejo, si no has probado un iphone 5 durante unos días mejor no opines sin saber, aquí estamos para hablar del Daytona pero como comprenderás si dices esas cosas sin sentido de el i5 pues habrá que responderte, tengo un i5 desde hace 2 meses y uso iphones desde el iphone edge he tenido muchos androids tb en estos años, me gustan los dos sistemas operativos pero yo alabo las cosas buenas de ambos y escuchar esas cosas que dices pues es es es un sin sentido la verdad.

Referente a la comparativa que pones hay muchas que opinan que el i5 tiene mejor camara que el s3 y viceversa, que quiero decirte con esto, pues que cada uno tira a lo que mas le gusta, yo tengo mi experiencia personal y me gusta mas la del i5 por lo que te comento mas arriba, es mas comoda y facil de usar y es raro que salga mal una foto emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Agotado temporalmente en web
Volver a General