[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

215.784 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pero es que para hacer fotos no me compro precisamente un iPhone 5 XD

Los hay mejores.

Lo normal es tener un teléfono "todoterreno" pero todos tienen carencias, si no es una cosa es otra, por tanto YO opino que lo mejor es tener un teléfono que cumpla con todo mas o menos y luego si tienes una necesidad concreta pues o buscas un teléfono que destaque en esa opción o buscas otro "artilugio" que te sirva para ello.

Pero vamos, que es una opinión y cada uno se gasta su pasta en lo que cree necesario o quiere emoticon sonrisa

Yo solo se, que cada día que pasa estoy mas contento con el Daytona ... y no me quiero ni imaginar cuando empiecen a sacar ROM optimizadas sobre LA ORIGINAL (nada de Cyano e historias que no me gustan).
Kernels que mejoren batería y gestión de memoria, root, etc ...

Saludos!!

que los hay mejores? si pero debes configurar los parámetros y demás cosas, el iphone es coger abrir la cámara la cual se abre al momento y lanzas la foto, la lances como la lances sale bien, eso en ningún otro móvil sale y he probado muchos móviles.

Pero vamos que yo el daytona lo quiero para "purificarme" un poco del tema consumismo, estoy harto de llevar un teléfono caro en el bolsillo, teléfono que me encanta y que me tiene mas que satisfecho pero caro, lo peor es que los demás fabricantes siguen el ritmo de apple, se están volviendo locos!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
ola queria saber si lleva esa luz que avisa que tienes un notificacion de tuenti o unmensaje del whasap
Escrito   0  0  
¿habeis probado ya a liberarle?¿sale por los 5€ que deciais?
Escrito   0  0  
Se llama LED de notificación y sí que lo lleva.

Liberarlo me salió hace una semana o dos por 5€.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Se llama LED de notificación y sí que lo lleva.

Liberarlo me salió hace una semana o dos por 5€.

Saludos.

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
que los hay mejores? si pero debes configurar los parámetros y demás cosas, el iphone es coger abrir la cámara la cual se abre al momento y lanzas la foto, la lances como la lances sale bien, eso en ningún otro móvil sale y he probado muchos móviles.

Pero vamos que yo el daytona lo quiero para "purificarme" un poco del tema consumismo, estoy harto de llevar un teléfono caro en el bolsillo, teléfono que me encanta y que me tiene mas que satisfecho pero caro, lo peor es que los demás fabricantes siguen el ritmo de apple, se están volviendo locos!

El S3 por ejemplo está a la altura en fotos al i5 y no vale 600 ahora...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito   0  0  
corregirme si estoy equivocado...

la mejor opcion de comprarlo es por internet?
en tienda me han dicho que son 149€ con 5€ de saldo,pero por internet serian 149€ con 20€ de la recarga no?
Escrito   0  0  
Efectivamente.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
El S3 por ejemplo está a la altura en fotos al i5 y no vale 600 ahora...

tendra la misma calidad o mas pero no es tan facil de usar ni rapido, eso te lo aseguro ya que he tenido ambos, la camara del i5 es la leche en ese sentido, abres la camara y ella hace sola todo el tema de parametros de una forma muy muy efectiva.

No vengo aqui a defender al iphone pero en ese sentido es el mejor, pero bueno aqui estamos para hablar del daytona que me tienta eso de tener un movil baratito y no tener que ponerle fundas ni historiasemoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
corregirme si estoy equivocado...

la mejor opcion de comprarlo es por internet?
en tienda me han dicho que son 149€ con 5€ de saldo,pero por internet serian 149€ con 20€ de la recarga no?

Pero puedes comprarlo en una tienda por 119€ obligado a una recarga de 50€. Al final sale por 169€ pero con 50€ en la tarjeta. Vamos, que tienes esas dos opciones en una tienda física.
Volver a General