quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pero es que para hacer fotos no me compro precisamente un iPhone 5 XD
Los hay mejores.
Lo normal es tener un teléfono "todoterreno" pero todos tienen carencias, si no es una cosa es otra, por tanto YO opino que lo mejor es tener un teléfono que cumpla con todo mas o menos y luego si tienes una necesidad concreta pues o buscas un teléfono que destaque en esa opción o buscas otro "artilugio" que te sirva para ello.
Pero vamos, que es una opinión y cada uno se gasta su pasta en lo que cree necesario o quiere
Yo solo se, que cada día que pasa estoy mas contento con el Daytona ... y no me quiero ni imaginar cuando empiecen a sacar ROM optimizadas sobre LA ORIGINAL (nada de Cyano e historias que no me gustan).
Kernels que mejoren batería y gestión de memoria, root, etc ...
Saludos!!
que los hay mejores? si pero debes configurar los parámetros y demás cosas, el iphone es coger abrir la cámara la cual se abre al momento y lanzas la foto, la lances como la lances sale bien, eso en ningún otro móvil sale y he probado muchos móviles.
Pero vamos que yo el daytona lo quiero para "purificarme" un poco del tema consumismo, estoy harto de llevar un teléfono caro en el bolsillo, teléfono que me encanta y que me tiene mas que satisfecho pero caro, lo peor es que los demás fabricantes siguen el ritmo de apple, se están volviendo locos!