quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Hola buenas Josele ya he visto que tu tienes el movil y tengo unas dudas respecto al móvil y lo pedi el Jueves a las 21:35 y cuando voy a ver el estado del pedido por la web me pone esto: El codigo de pedido no pertenece los ultimos 30 dias :S. Bueno eso aparte ya que llamé ayer por la mañana y me dijeron que mi alta nueva de prepago estaba en proceso... Quisiera saber como ponerle adobe flash player, ya que no da soporte para android. Y si da algunos repentinos reinicios como el G300. Espero respuestas. Muchas gracias al foro por ayudar a la gente a decidirse por un movil gracias a las reviews. Por favor decirme en que web se libera tan barato para tenerlo ya claro ya que me han dicho en una tienda física que vale 6 pavos y me lo hacen en media hora :S. Saludos a todo el foro.
Supongo que lo de "El código de pedido no pertenece los ultimos 30 dias" es por eso que comentas; el alta nueva está en proceso. Si pasan unos 5 días o 7 llama de nuevo y díselo. Vale lo del flash es relativamente sencillo, tienes que poner Ajustes-->Personal(Ubicacion y seguridad)-->Activar "Orígenes desconocidos". Y tienes que buscar por la web una apk para soportar Flash en las páginas web, porque para Youtube no hace falta. Oí hace un tiempo que hay tiendas de aplicaciones externas a la google play, que sí que tienen este apk, mejor bajarlas de una tienda que tenga cierto renombre para no encontrarte con malware.
Reinicios ni uno. Algún cierre forzoso sí, pero me habrá dado 6 en total desde que lo compré el sábado pasado no, el anterior día 9 de febrero.
No sé en la tienda como lo hacen tan rápido, pero es mejor liberar por imei, ya que si no puedes perder la garantía. El usuario que me envió la oferta de 4,96 euros por PayPal fue datcardmod, aquí en el subforo de liberaciones. Contacta con él. Tardó un día en enviarme el código después de pagar poc PayPal, tb se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria y así te ahorras 0,61€ por comisión de Paypal, aunque yo puse Paypal por ser más seguro. Saludos.