[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

215.785 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Hola buenas Josele ya he visto que tu tienes el movil y tengo unas dudas respecto al móvil y lo pedi el Jueves a las 21:35 y cuando voy a ver el estado del pedido por la web me pone esto: El codigo de pedido no pertenece los ultimos 30 dias :S. Bueno eso aparte ya que llamé ayer por la mañana y me dijeron que mi alta nueva de prepago estaba en proceso... Quisiera saber como ponerle adobe flash player, ya que no da soporte para android. Y si da algunos repentinos reinicios como el G300. Espero respuestas. Muchas gracias al foro por ayudar a la gente a decidirse por un movil gracias a las reviews. Por favor decirme en que web se libera tan barato para tenerlo ya claro ya que me han dicho en una tienda física que vale 6 pavos y me lo hacen en media hora :S. Saludos a todo el foro emoticon sonrisa.

Supongo que lo de "El código de pedido no pertenece los ultimos 30 dias" es por eso que comentas; el alta nueva está en proceso. Si pasan unos 5 días o 7 llama de nuevo y díselo. Vale lo del flash es relativamente sencillo, tienes que poner Ajustes-->Personal(Ubicacion y seguridad)-->Activar "Orígenes desconocidos". Y tienes que buscar por la web una apk para soportar Flash en las páginas web, porque para Youtube no hace falta. Oí hace un tiempo que hay tiendas de aplicaciones externas a la google play, que sí que tienen este apk, mejor bajarlas de una tienda que tenga cierto renombre para no encontrarte con malware.

Reinicios ni uno. Algún cierre forzoso sí, pero me habrá dado 6 en total desde que lo compré el sábado pasado no, el anterior día 9 de febrero.

No sé en la tienda como lo hacen tan rápido, pero es mejor liberar por imei, ya que si no puedes perder la garantía. El usuario que me envió la oferta de 4,96 euros por PayPal fue datcardmod, aquí en el subforo de liberaciones. Contacta con él. Tardó un día en enviarme el código después de pagar poc PayPal, tb se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria y así te ahorras 0,61€ por comisión de Paypal, aunque yo puse Paypal por ser más seguro. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Pues el consumo de datos se puede limitar al 100% a partir de la versión 4.0 de android, Ajustes-->Conexiones imalambricas y REdes-->Más-->uso de datos, y ahí puedes limitar el consumo de internet que hacen las apps cuando están en segundo plano. También puedes ir a Ajustes-->Administrar aplicaciones-->Eliges aplicación y pones forzar detención. No sé si en 4.0 pero en 4.1 aunque reinicies(según que app tb) ya se queda suspendida. Saludos.
Buenas.
He entrado en lo que me comentas pero el "sistema operativo" no me deja hacer eso y en unas horas me lleva 70 kb. Se que es una miseria y en una tarifa plana ni se nota, pero yo pago por datos consumidos en PP y cada mega a 0.5€. Si el sistema me va a consumir 100 kb al dia son 3 megas o más al mes para nada emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Buenas.
He entrado en lo que me comentas pero el "sistema operativo" no me deja hacer eso y en unas horas me lleva 70 kb. Se que es una miseria y en una tarifa plana ni se nota, pero yo pago por datos consumidos en PP y cada mega a 0.5€. Si el sistema me va a consumir 100 kb al dia son 3 megas o más al mes para nada emoticon triste

A mi me pasaba algo así con Orange, cada vez que me conectaba me sableaban 0,85 euros por conectarme, por eso me cambié a Tuenti, y bueno no va mal, pero estoy pensando en volver a cambiar por la cobertura...

Lo que comentas es que has seleccionado "Sistema Operativo" en el "Uso de datos". Te comento lo que yo tengo, desde el 18 de febrero hasta el 24 de febrero me ha gastado 2,17 MB en segundo plano y 0,00B en primer plano. Yo creo que es muy poco y no sé si con una rom cocinada se podrá limitar porque al no ser una app específica pues es más difícil "capar" ese consumo. A lo mejor con una app firewall que no necesite root puedes conseguirlo. Las que te pongo he visto alguna que no necesita root, como la NoRoot Firewall, es gratuita. Prueba a ver. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de lo que es una room cocinada XD jajaja
Si acaso miraré lo del programa de firewall y si no pues oye, o cancelo por completo los datos a través de red móvil o migro para otro lado que hay varias alternativas, donde no me iría ni loco es a tuenti... con Telefónica detrás y además CREO que tienen todo centro de atención al cliente en el extranjero... esto último creo qu es así. Preferiría otras opciones como eroski por ejemplo.
Gracias ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
No tengo ni idea de lo que es una room cocinada XD jajaja
Si acaso miraré lo del programa de firewall y si no pues oye, o cancelo por completo los datos a través de red móvil o migro para otro lado que hay varias alternativas, donde no me iría ni loco es a tuenti... con Telefónica detrás y además CREO que tienen todo centro de atención al cliente en el extranjero... esto último creo qu es así. Preferiría otras opciones como eroski por ejemplo.
Gracias ;-)

Ya sé que es movistar emoticon mas asco , pero de momento no tengo ninguna queja la verdad, y es la omv más barata junto con Pepe, Oceans u otras. Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Supongo que lo de "El código de pedido no pertenece los ultimos 30 dias" es por eso que comentas; el alta nueva está en proceso. Si pasan unos 5 días o 7 llama de nuevo y díselo. Vale lo del flash es relativamente sencillo, tienes que poner Ajustes-->Personal(Ubicacion y seguridad)-->Activar "Orígenes desconocidos". Y tienes que buscar por la web una apk para soportar Flash en las páginas web, porque para Youtube no hace falta. Oí hace un tiempo que hay tiendas de aplicaciones externas a la google play, que sí que tienen este apk, mejor bajarlas de una tienda que tenga cierto renombre para no encontrarte con malware.

Reinicios ni uno. Algún cierre forzoso sí, pero me habrá dado 6 en total desde que lo compré el sábado pasado no, el anterior día 9 de febrero.

No sé en la tienda como lo hacen tan rápido, pero es mejor liberar por imei, ya que si no puedes perder la garantía. El usuario que me envió la oferta de 4,96 euros por PayPal fue datcardmod, aquí en el subforo de liberaciones. Contacta con él. Tardó un día en enviarme el código después de pagar poc PayPal, tb se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria y así te ahorras 0,61€ por comisión de Paypal, aunque yo puse Paypal por ser más seguro. Saludos.

Gracias Josele eso es lo que pensé yo lo de la liberación que seguramente sea por cable... porque lo veo barato. Y xk en la web de datcardmord pone 7,45? Dime como que te ha costado tan barato porfa. Y fundas guapas como las de case que se llama enland sabeis si venden en Valencia capi o algo? Es que esperar tantos dias es un coñazo xk si se cae el movil la cago... xD. La pantalla tiene calidad de colores o salen apagados? Gracias Josele y espero respuestas emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Gracias Josele eso es lo que pensé yo lo de la liberación que seguramente sea por cable... porque lo veo barato. Y xk en la web de datcardmord pone 7,45? Dime como que te ha costado tan barato porfa. Y fundas guapas como las de case que se llama enland sabeis si venden en Valencia capi o algo? Es que esperar tantos dias es un coñazo xk si se cae el movil la cago... xD. La pantalla tiene calidad de colores o salen apagados? Gracias Josele y espero respuestas emoticon sonrisa

Si queréis ese precio menor de 5 euros enviadle un privado a datcardmod. Ya que yo no me llevo comisión, pero os lo digo porque en 24 horas tuve mi código para liberarlo por imei.

Si no os pone lo de privado, mirad en este subforo y poner en el usuario datcardmod:

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
SeguirMens

Hasta dentro de 2 meses no habrá fundas para este móvil en tiendas de España PERO A LO MEJOR ES ANTES PORQUE SE VENDEN COMO CHURROS. Dicho por una dependienta de Orange.

La pantalla es IPS y es muy buena.

Saludos.

Escrito   0  0  
a mi dartcamord me ha liberado 4 o 5 moviles sin problema
Escrito   0  0  
iba a comprarlo y pone agotado temporalmente :/

vaya faena...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
iba a comprarlo y pone agotado temporalmente :/

vaya faena...

Eso de que se agote una liberación es muy raro, pues las operadoras tienen todos los códigos de cada imei. emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Saludos.

Volver a General