¡Acoso en Ventas de Nexus 4!

24.518 129
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
467€ el dia sin IVa del ECi y con cheque de samsung de 50€

¿Se puede tener menos verguenza?

Vende un movil de 2 meses, usado, SIN GARANTIA, en 470 euros, pero luego, habla de especulacion con el Nexus.

¿Esta gente va asi por la calle?

Vaya como está el pais, yo repito que las paguitas que tiene que estar dando el estado nos pueden haber llevado a la ruina.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #82
Escrito   0  0  
Atencion, miren el siguiente Hilo, aquí el amigo el gato llamando estafador a alguien que vende un Note 2, nuevo, en 460 euros


http://www.gsmspain.com/foros/h1232...BRE-ORIGEN.html

Pero el si puede vender uno usado y sin garantia en ¡470!

http://www.gsmspain.com/foros/p1524...ml#post15244831

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJA, Que poquitos normales quedamos.

De verdad, ¿alguien entiende esto?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #83
Escrito   0  0  
leche, eso no lo habia visto emoticon roto2

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Atencion, miren el siguiente Hilo, aquí el amigo el gato llamando estafador a alguien que vende un Note 2, nuevo, en 460 euros


http://www.gsmspain.com/foros/h1232...BRE-ORIGEN.html

Pero el si puede vender uno usado y sin garantia en ¡470!

http://www.gsmspain.com/foros/p1524...ml#post15244831

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJA, Que poquitos normales quedamos.

De verdad, ¿alguien entiende esto?


Yo si que lo entiendo, normalmente quienes más hablan son los que tienen más que callar. El que en mi venta entro a decirme el precio que tenía que poner, en su anuncio ponía "nuevo, sólo desprecintado" y la fecha de la factura de 10 días antes del anuncio de venta. Se supone que los demás nos chupamos el dedo y nos creemos que ese móvil no se ha usado esa semana.

Desde luego que pagar esa cantidad de dinero por un móvil sin garantía si tiene delito. En su anuncio pone que si tiene garantía, pero sin aportar factura en Samsung ya me diréis como la usas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #85
Escrito 2  0  0  
He vendido un producto que vale 560€ según la factura (la cual probablemente consiga), el que quiera verla que pague emoticon roto2.
No un producto que me ha costado X y lo vendo por X+150. Tolais.

ESPECULADORES!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #86
Escrito   0  0  
por indicar la factura un menor precio que el valor real del dispositivo ya ser un especulador? no vendas ningun movil de compañia..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
He vendido un producto que vale 560€ según la factura (la cual probablemente consiga), el que quiera verla que pague emoticon roto2.
No un producto que me ha costado X y lo vendo por X+150. Tolais.

ESPECULADORES!


Note 2 nuevo y con factura de 460 euros = Vendedor estafador segun gato

Note 2 usado, sin factura ni garantia de 470 euros = movil que vende gato.

emoticon beso

Por favor gato, vete corriendo ya, que vaya ridiculo estas haciendo.

Muajajajajajaja.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo si que lo entiendo, normalmente quienes más hablan son los que tienen más que callar. El que en mi venta entro a decirme el precio que tenía que poner, en su anuncio ponía "nuevo, sólo desprecintado" y la fecha de la factura de 10 días antes del anuncio de venta. Se supone que los demás nos chupamos el dedo y nos creemos que ese móvil no se ha usado esa semana.

Desde luego que pagar esa cantidad de dinero por un móvil sin garantía si tiene delito. En su anuncio pone que si tiene garantía, pero sin aportar factura en Samsung ya me diréis como la usas.


¿Pero quien le va a pagar eso? Si el dice que vender en 460 euros un note 2 nuevo es estafar.

emoticon sonrisa

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #89
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Note 2 nuevo y con factura de 460 euros = Vendedor estafador segun gato

Note 2 usado, sin factura ni garantia de 470 euros = movil que vende gato.

emoticon beso

Por favor gato, vete corriendo ya, que vaya ridiculo estas haciendo.

Muajajajajajaja.


No gano dinero (apartando la cuestión de que ni es mio jajajaj)
Otros lo intentan pero al final se quedan con cara de poker LOL

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #90
Escrito   0  0  
Quizá sea cierto que cada uno puede vender por el precio que le parezca, pero es innegable que el calificativo de "especulador" es perfectamente aplicable en la plenitud de su significado a algunos foreros que están intentando vender nexus 4 en este foro. Las burbujas inmobiliarias o de otro tipo se producen por ese mismo motivo, aunque a una escala infinitamente superior y ¿a alguien en su sano juicio le parecen bien? A los que se aprovechan de ellas, sin duda.
No me parece una práctica para nada correcta aunque por otra parte tampoco lo es el hecho de llegar al insulto por esos motivos.
Es bien cierto que las verdades ofenden, entonces hay que valorar si por no ofender hay que callar la verdad.
Volver a Incidencias