¡Acoso en Ventas de Nexus 4!

24.522 129
 #91
Escrito   0  0  
Cada vez más foreros se dan cuenta emoticon sonrisa
un saludo ovejita.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Quizá sea cierto que cada uno puede vender por el precio que le parezca, pero es innegable que el calificativo de "especulador" es perfectamente aplicable en la plenitud de su significado a algunos foreros que están intentando vender nexus 4 en este foro. Las burbujas inmobiliarias o de otro tipo se producen por ese mismo motivo, aunque a una escala infinitamente superior y ¿a alguien en su sano juicio le parecen bien? A los que se aprovechan de ellas, sin duda.
No me parece una práctica para nada correcta aunque por otra parte tampoco lo es el hecho de llegar al insulto por esos motivos.
Es bien cierto que las verdades ofenden, entonces hay que valorar si por no ofender hay que callar la verdad.


Oveja, a ver, dos cosas:

1. Yo no se si tu tienes casa, seguramente tu o tus padres, y posiblemente la compraste hace 15 años en.. digamos 10 millones de pesetas, y posiblemente algun vecino tuyo ha vendido una vivienda identica a la tuya en 30 millones hace poco. ¿es ese vecino tuyo un estafador?

Esta ganandose 20 millones de pesetas por la cara ¿No?

¿me quieres decir que si tuvieras la oportunidad de comprar un piso de 100000 euros que sabes que el año que viene tiene salida en 150000 euros no lo harias?

2. Te podrá gustar mas o menos la actitud de especular, pero es que eso se traslada a todos los ambitos de la vida, y si tu llamaras estafador a la gente por eso, tendrias querellas de la mitad de habitantes de España.


Es absurdo que una venta sea licita o ilicita en funcion del precio de compra.

El amigo gato habrá comprado un note 2 en el corte ingles a 416 euros con la promocion de Samsung, nuevo y con garantia, y ahora vende el suyo en peor estado y sin garantia en 470, pero el no, el no especula porque compró el note original en 1000 euros.......

emoticon ojos

En fin, aqui el tema no es tanto que te llamen especulador, es que se metan en las ventas para decirtelo y revienten los hilos.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
[B]...

No has respondido mi pregunta, ¿sigues pensando que es ilegal vender un nexus4?


quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Quizá sea cierto que cada uno puede vender por el precio que le parezca, pero es innegable que el calificativo de "especulador" es perfectamente aplicable en la plenitud de su significado a algunos foreros que están intentando vender nexus 4 en este foro. Las burbujas inmobiliarias o de otro tipo se producen por ese mismo motivo, aunque a una escala infinitamente superior y ¿a alguien en su sano juicio le parecen bien? A los que se aprovechan de ellas, sin duda.
No me parece una práctica para nada correcta aunque por otra parte tampoco lo es el hecho de llegar al insulto por esos motivos.
Es bien cierto que las verdades ofenden, entonces hay que valorar si por no ofender hay que callar la verdad.


El post no va de eso aunque haya gente que pretenda hacer ver que es así. Se trata de criticar la actitud de esa gente que se cree moderador y que intenta perjudicar las ventas de los demás. Puede que haya casos que estén justificados en cierta medida, pero ¿quien decide eso?¿quien marca el rasero? Los que ahora justificáis a la gente que ahora esta haciendo eso, le estáis dando alas a los que, teniendo un precio correcto, te intentan joder el post de ventas buscando una rebaja (que los hay).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #94
Escrito   0  0  
paz..!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Estoy observando ultimamente en el hilo de ventas de Nexus 4 de Google un ejercito de foreros que se dedican continuamente a reventar los hilos de venta de dichos Nexus.

Aqui teneis varios ejemplos de lo que os digo, pero los que seguiis los compra ventas sabeis de lo que os hablo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...-envio-inc.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...intado-350.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...enar-Libre.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...tado-16-gb.html


Tengo que decir 5 cosas al respecto:

1. Cada uno es libre de vender y comprar al precio que le salga de los c*j*ne*, si un vendedor quiere poner un precio de 500 euros, que lo ponga, si uno quiere venderlo en 250 euros, que lo ponga, cada uno es libre de no comprar o de vender al precio que le de la gana.

2. He visto como se les llama de todo a esos vendedores, incluso alguno ha llamado estafador a dichos vendedores, y creo que todo tiene un limite, ¡Hay que respetar a los vendedores!

3. Si, se sabe que en Google play vale 300+envio el de 8gb y 350+ envio el de 16gb, señores, se sabe, no hace falta que se ponga continuamente en todos los hilos de venta, si quieres esperar el tiempo que sea para comprarlo pues esperas a verlos en google play y su periodo de envío, si quieres tenerlo mañana o pasado se lo compras al user que lo vende en 20-30 o 40 euros mas, es tu decision y tampoco entiendo que uno se sienta estafado porque lo compre en mas dinero.

4. Yo he comprado un nokia c7 en 95 euros que se que se habia comprado en telecor en 50 euros, y jamas se me hubiera ocurrido decirle que me lo tiene que vender en 50 euros o que si no es un estafador, yo compro un telefono en el precio que estimo que vale o en el que me da la gana.

Lo mismo digo con los vendedores de los note 2, muchos los venden mas caro que en el corte ingles en el dia sin Iva y la promocion de Samsung, ¡y no pasa nada! el que lo quiera de el corte ingles que vaya y lo compre alli, en ese dia y luego intente pillar la promocion de Samsung,¿sencillo, no?

5. A esos que se estan dedicando a decir lo mismo en todos los hilos faltando a sus vendedores les recomiendo que salgan a la calle, ofrece alternativas y es divertida, creanme, la vida tiene cosas maravillosas.

En fin, suerte a esos vendedores.


+1000000

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Estoy completamente de acuerdo contigo... no hay que joder ventas, hay que informar de otras formas, pero la actitud de defender a los especuladores sigue siendo la misma, cuando a los revientachollos se les rojea al maximo.


¿en este hilo ha habido alguien que los defienda?

A mi no me parece moralmente correcto, pero de ahí a decir que es ilegal o una estafa como dicen algunos va un mundo y, junto con evitar a los que revientan ventas, es lo que algunos defendemos en este y otros post. Lo que pasa es que parece que a los "revientaventas" les conviene que la gente piense que quienes critican su actitud son los mismos aprovechados revendechollos, y no es así.



quote:
Originalmente escrito por lorillo
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Estoy completamente de acuerdo contigo... no hay que joder ventas, hay que informar de otras formas, pero la actitud de defender a los especuladores sigue siendo la misma, cuando a los revientachollos se les rojea al maximo.


No creo que nadie defienda nada, solo se dice que cada uno venda a lo que le de la gana y ya esta, unos venden nexus 4 a 450 y otros galaxy nexus por 280, si el comprador los paga no veo el problema.



Es que para mi este post es defender al especulador... Entiendo que alguien lo compre y lo venda 15-20€ mas caro para recuperar el envio y demas, pero gente que lo compra "por error" y tiene 2-3 a la venta a un precio de 100-150€ mas, en mi opinion, no deberia seguir en este foro.

Que se vaya a Ebay, o al segunda mano o donde quiera, pero que se llene este foro de especuladores me parece lo peor que nos puede pasar...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #97
Escrito   0  0  
Al final el post no se convirtió en un debate de como solucionar este problema, se ha convertido en un sitio donde se acusan los unos a los otros, una pena, porque prometia.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Es que para mi este post es defender al especulador... Entiendo que alguien lo compre y lo venda 15-20€ mas caro para recuperar el envio y demas, pero gente que lo compra "por error" y tiene 2-3 a la venta a un precio de 100-150€ mas, en mi opinion, no deberia seguir en este foro.

Que se vaya a Ebay, o al segunda mano o donde quiera, pero que se llene este foro de especuladores me parece lo peor que nos puede pasar...


¿Pero quien vende 100 euros mas caro?

Mira, yo tenia 2, he vendido el de 16gb a Agranados en 385 ( a mi me costo 360) y está contentisimo porque se lleva un movil genial, y el otro me lo quedo yo.

Tio, vamos a ser serios, aquí en los amagos uno siempre busca el mejor movil al mejor precio, algunos se conformaran con el que le de la compañia, otros buscaran que la compañia le de el movil con mejor relacion calidad-precio para darle salida y buscarse otro mas caro o mas barato.

Todos en este foro, todos los que nos dedicamos a tocar moviles, tenemos algo de especulacion en nuestros tratos.

La sufrimos y la practicamos, es absurdo negarlo, y eso se traslada a la vida real.

Repito que el tema está en que te llamen estafador y te revienten los hilos cuando resulta que simplemente no vendes duros a peseta.

Oferta y demanda, joder, es que no hay mas, miren los pisos, es absurdo que por comprar con años de diferencia un piso identico, un vendedor sea un estafador y el otro no simplemente por el hecho de vender mas caro o mas barato, un piso vale lo que marque el mercado o lo que quiera pagar un comprador, no lo que le salga del mismo a 20 imbeciles.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #99
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que todos los que vais destrozando hilos de ventas deberíais de estar baneados hace tiempo.
Que si, que hay libertad de expresión y teneis razón. Pero ante todo hay que tener respeto y vosotros sois los que creais conflictos con todos esos comentarios que a vosotros que más os dará!!!!, Trabajais para google???, co*o, si ganan 50 euros, en estos tiempos de crisis hay gente que les viene muy bien y yo lo veo de p*t* madre.
Lo único que se me ocurre para todo esto es la envidia, envidia pura y dura.
Que queriais uno y la gente como los compraba para revenderlos os requemaba la sangre.
En fín, gente como "vosotros" sobra y no tiene cabida en esta sociedad. Habrá cosas más importantes de las que quejarse...
Suerte en la vida, la necesitais.

+1 para el creador del hilo.
 #100
Escrito   0  0  
En unos foros no se pueden aprovechar chollos/ofertas para reventa en otros no se puede intervenir en los hilos de venta, pero en este como no hay moderador todo está permitido.
Lo que no me queda claro es lo que se está planteando en este hilo.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
Volver a Incidencias