Pepephone sigue muy fuerte. Portabilidades de enero.

8.695 36
 #31
Escrito   0  0  
Entonces te va como anillo al dede, pregunta pues en el subforo de Masmóvil a ver que te dicen. Pero vamos, será igual que en este, unos hablarán bien y otros echarán pestes.

Suerte en tu elección. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #32
Escrito   0  0  
Yo voy a pasar a Pepephone ahora de Vodafone. La verdad es q todos me han hablado muy bien.
 #33
Escrito   0  0  
El caso que exponeis es una pasada, y parecer ser un error (GRAVE) pero no creo que sea la norma.

En mi caso me pasé a PepePhone el 29-01-2013, y la factura de ese mes me indicaba un consumo de 62,1 megas, mientras que mi iPhone 3GS había calculado 69 megas. En total, por esos dias, me cobraron 0,6677 Euros (por los datos). Sale a unos 20 megas al dia, media similar a la que tenía en Orange (y eso que los primeros dias se gastan más datos porque hice muchos test de velocidad).

PepePhone
 #34
Escrito   0  0  
pues yo desde hoy ya soy medio pepe!! una de las lineas ya la tengo a ver que tal no es la principal porque la tengo con permanencia en yoigo

y he de decir que rapidos y trato ok cuando llame por el problema del correo ahora a ver que tal cobertura etc.. y decidir si paso luego la otra

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
pues una de las razones por las que me quiero ir es por el problema continuo de cortes de llamadas y fallo de cobertura!! estoy cansada ya y desde hace tiempo!! asi que o cambian mucho o me pirare definitivamente

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Entonces ¿No reaccionará Pepe? Han sacado muy buenas tarifas y pepe no ha reaccionado, sus tarifas se están quedando atrás y ahora se ahorra más en otras. emoticon ojos

¿Reaccionará pepe? emoticon roto


Entoces según tu experiencia, ¿si que inflan los datos?
Hay varios post abiertos con gente quejándose de esto de que le cobran datos de más y cuando el rio suena...


Yo tuve Pepephone, (ahora Vodaf) y estoy deseando cambiar de nuevo a pepephone, no tuve ningún problema, y no noté nada de consumo adicional de datos. Cosa que se puede medir fácilmente pues hay APPs como Watchdog que te indica la cantidad de mbs/gbs que consumes.

Mira, precisamente hoy mi pareja se ha cambiado de Orange a PepePhone! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone