Pepephone sigue muy fuerte. Portabilidades de enero.

8.697 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
En Yoigo lo normal es que no tengas problemas de cobertura, eso sí al principio atenta a las facturas, no es extraño que haya alguna historia, que normalmente se soluciona con una llamada a atención al cliente, al menos cuando yo era Yoigger de contrato. Y Si te metes en Yoigo que sea sin permanencia que ahora la cosa está calentita.
Un saludo.



pues va a ser que en yoigo no voy a estar...acabo de recibir un mail que me piden racibo del banco sellado y me he quedao emoticon asco asi que paso, buscare otra compañia ya que mi banco es online y lo unico que puedo hacerles es darle el PDF que les he dao....
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que les vaya bien, pero creo que o reaccionan o se quedaran atrás irremediablemente. Pese a su buena fama cosechada en los foros y redes sociales gracias al boca a boca.

Las cosas están cambiando. O espabilan y se suben al tren... o como las vacas a verlo pasar.

Hasta las grandes están bajando los pantalones. Hace justo un año que tenía una línea en vodafone con la @xs (150min - 150mb) 20€+iva. Ahora la base 2 (150 min - 750mb) 15€. No es una cosa para volverse locos, pero han bajado 5€ del tirón y han subido mb. Y con eso mucha gente cubre sus necesidades de sobra y se siente más seguro de estar en una "grande".


Sl2
 #25
Escrito   0  0  
masmovil tiene ahora la tarifa del pueblo por 28€, llamadas ilimitadas y 1g...la red que usa es la de orange. antes estaba yo con orange y en mi zona perfecto en comparacion con pepephone.

Alguien sabes que tal va mas movil??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Entonces ¿No reaccionará Pepe? Han sacado muy buenas tarifas y pepe no ha reaccionado, sus tarifas se están quedando atrás y ahora se ahorra más en otras. emoticon ojos

¿Reaccionará pepe? emoticon roto


Entoces según tu experiencia, ¿si que inflan los datos?
Hay varios post abiertos con gente quejándose de esto de que le cobran datos de más y cuando el rio suena...


No inflan nada, en mi caso al menos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Selvy35
quote:Originalmente escrito por abladen
Entonces ¿No reaccionará Pepe? Han sacado muy buenas tarifas y pepe no ha reaccionado, sus tarifas se están quedando atrás y ahora se ahorra más en otras.

¿Reaccionará pepe?


Entoces según tu experiencia, ¿si que inflan los datos?
Hay varios post abiertos con gente quejándose de esto de que le cobran datos de más y cuando el rio suena...

a ver inflar deben inflar por lo menos en mi caso...mi portabilidad se realizo el 31 de Enero, hace 8 dias. Mi factura es 1 dia en ENERO con 2 llamas y y datos a punta pala...y digo yo, si en 1mese antes nunca consumi esto lo voya consumir ahora en 1 SOLO DIA Y SIN 3G????

os dejo captura con fechas

Pues que los clientes vayan revisando sus facturas que no eres el único al que pepe le factura o cuenta de mas.
Buena aportación

 #28
Escrito   0  0  
Siempre me coincide el contador de datos con lo que me marca Pepephone, a veces incluso un pelín menos. Muy contento con la cobertura 3g también (zona de Granada capital)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Selvy35
masmovil tiene ahora la tarifa del pueblo por 28€, llamadas ilimitadas y 1g...la red que usa es la de orange. antes estaba yo con orange y en mi zona perfecto en comparacion con pepephone.

Alguien sabes que tal va mas movil??


Es cobertura Orange, y recuerda aplicar el iva a esos 28€

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Es cobertura Orange, y recuerda aplicar el iva a esos 28€

si si, se que es red Orange. Antes, hasta el 31 de enero, estaba en orange y sin problemas en su cobertura, no es la mejor pero no me quedaba sin ella y sin el 3g....PERO ES QUE PEPEPHONES NO ES MALA, ES LO SIGUIENTEEEEEE!!!!!!

SI, SE QUE SON 28€ + IVA 32€ para mi barato, antes pagaba 72€ por 1000 minutos emoticon carcajada
Volver a Pepephone