Pepephone sigue muy fuerte. Portabilidades de enero.

8.696 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Edito: Mas Movil ha pasado de 600 a 3400 en valores netos? Yo lo flipo con la Esteban emoticon sorprendido
Me imagino que será más bien causa de la promoción que tuvieron de la tarifa cero a 4,5€. Creo y quiero pensar eso, sino tendría tela la cosa.
 #12
Escrito   0  0  
pues conmigo lo que ha pasao es la cobertura pricipal mente,no hay 3g pese a que la red vodafone dice que en mi zona hay (fuengirola) no tengo nada de cobertura, no puedo mandar emails,no puedo enviar una p*t* foto...

luego esta que me me apuntan en un dia 250mb de consumo cuando ni yo nunca he consumio eso con mi anterior compalia aun teniendo 1G de descarga y menos ahora que ni tengo 3g...

en fin, mi experiencia mala mala...ojala la hubiera tenido buena!
 #13
Escrito   0  0  
A ver si pepe hace algo convergente cuando presenten su adsl. Por ejemplo bajar el bono un par de euros
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Dan ganas de abrir un post que se titule: "Pepephone la cuarta que mas clientes gana en enero. Reaccionara Pepephone?" emoticon lengua

Por cierto, mi abuela hace natillas con galletas, reaccionara Pepephone? emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Para intentar ayudarte, ¿has comprobado que hay cobertura vodafone con el teléfono de algún conocido? Una compañera de trabajo tenía Vodafone en Málaga capital y en su piso casi no tenía cobertura, no tuvo más remedio que cambiar de compañía.
Otra cosa, yo estaba en Yoigo y me pasé a Pepephone, nada más introducir la sim de PPP, la batería triplicó su consumo. Te aconsejan que reinicies el teléfono al configurar el APN, la verdad es que ese paso no sé si lo hice. El caso es que twiteé a PPP y no me supieron dar solución. Entonces eché mano de la solución drástica (y engorrosa porque tienes que configurar y descargar casi todo de nuevo), restablecer valores de fábrica, configuré el APN, reinicié y voilá...la batería vuelve a funcionar perfectamente. A veces los cambios y configuraciones de compañía no son bien gestionados por el smartphone.
En fin, si te sirve?


Yo ya hice de todo con los de pepephone, cambien apn, reinicie el terminal,los valores de fabrica los puse al origen, he probado en otro terminal la tarjeta y nada...no va.

La cobertura en esta zona es malisima pero ya no solo es en mi piso que apenas tengo es que incluso andando por la calle de buenas a primera me quedo sin cobertura y no tengo wasap ni nada.... emoticon triste

los de yoigo me han dicho que ese problema con ellos no lo tendre...eso espero ya que usan su propia red o la de movistar.

Un saludo

L
 #17
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pasar de pepe a a la tarifa feliz de happy emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
emoticon disimulo emoticon sonrisa Es este hilo tenemos varios de los 5692 que se fueron, pero curiosamente ninguno de los 26.952 que llegaron. Curioso, si señor.emoticon disimulo emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
Entonces ¿No reaccionará Pepe? Han sacado muy buenas tarifas y pepe no ha reaccionado, sus tarifas se están quedando atrás y ahora se ahorra más en otras. emoticon ojos

¿Reaccionará pepe? emoticon roto


quote:
Originalmente escrito por Selvy35
pues conmigo lo que ha pasao es la cobertura pricipal mente,no hay 3g pese a que la red vodafone dice que en mi zona hay (fuengirola) no tengo nada de cobertura, no puedo mandar emails,no puedo enviar una p*t* foto...

luego esta que me me apuntan en un dia 250mb de consumo cuando ni yo nunca he consumio eso con mi anterior compalia aun teniendo 1G de descarga y menos ahora que ni tengo 3g...

en fin, mi experiencia mala mala...ojala la hubiera tenido buena!

Entoces según tu experiencia, ¿si que inflan los datos?
Hay varios post abiertos con gente quejándose de esto de que le cobran datos de más y cuando el rio suena...

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Entonces ¿No reaccionará Pepe? Han sacado muy buenas tarifas y pepe no ha reaccionado, sus tarifas se están quedando atrás y ahora se ahorra más en otras. emoticon ojos

¿Reaccionará pepe? emoticon roto


Entoces según tu experiencia, ¿si que inflan los datos?
Hay varios post abiertos con gente quejándose de esto de que le cobran datos de más y cuando el rio suena...


a ver inflar deben inflar por lo menos en mi caso...mi portabilidad se realizo el 31 de Enero, hace 8 dias. Mi factura es 1 dia en ENERO con 2 llamas y y datos a punta pala...y digo yo, si en 1mese antes nunca consumi esto lo voya consumir ahora en 1 SOLO DIA Y SIN 3G????

os dejo captura con fechas

Selvy35 ha adjuntado esta imagen:
Pepephone sigue muy fuerte. Portabilidades de enero.

Volver a Pepephone