[AYUDA] Se puede hacer tethering y llamadas voip

16.790 15
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos, chicos:

Recientemente me ha surgido una duda, y es que, estoy pensando en realizar una portabilidad a Pepephone desde la compañía, República móvil, pero no estoy seguro si con los 19 GB que ofrece esta oferta y las llamadas ilimitadas. Podría utilizarlas para hacer llamadas voip como en Whatsapp y demás, y también hacerte tethering para utilizar la red de internet en algún ordenador portátil cuando así lo requiera.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #2
Escrito   1  0  
si
 #3
Escrito   1  0  
Hola, por supuesto que puedes hacer tethering con la tarifa y llamadas voip, pero para que quieres llamadas voip teniendo 5.000 minutos?, ahora mismo estoy conectado con mi PC a través de tethering con la tarifa 19 Gb y va de cine, ningún problema. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias, lo de las llamadas voip simplemente era curiosidad. Me interesaba más lo del tethering para llevarme el portátil y tener conexión. Me agrada saber que se puede hacer, para solicitar la portabilidad.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #5
Escrito   1  0  
A mi personalmente no me acaba de ir bien del todo el cas tethering en mi portatil. Al rato de usarlo se pierde la conexion... Y la vuelvo a recuperar y asi sucesivamente.

A alguien tb le pasa esto?
 #6
Escrito   1  0  
Hola, no se cual será el problema pero a mí no se me desconecta y la velocidad es genial. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @goyo1955
Hola, por supuesto que puedes hacer tethering con la tarifa y llamadas voip, pero para que quieres llamadas voip teniendo 5.000 minutos?, ahora mismo estoy conectado con mi PC a través de tethering con la tarifa 19 Gb y va de cine, ningún problema. Saludos

Por ejemplo, para hacer llamadas internacionales; en Pepephone pasan por caja. A día de hoy, solo Digi.Mobil las incluye en los minutos ordinarios de cada plan de voz y datos, sin que las cobre aparte y/o necesidad de adquirir ningún bono adicional.

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   1  0  
Yo te confirmo que el Tethering va perfectamente, y tambien las videollamadas por whatsapp (suelo hacer bastantes)

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #9
Escrito   1  0  
yo llevo con la sinfín de yoigo desde que salió haciendo tethering y ahora estoy con pepephone desde principios de este mes y funciona MUCHO MEJOR incluso con la misma cobertura de movistar.

El ping de la mitad (antes 160ms, ahora 80ms), la velocidad casi el doble (antes 40 megas, ahora 78 megas...) Probado todo ello en mi casa, siempre.

Por cierto, viendo series en streaming con yoigo muchas veces se me cortaban misteriosamente, y con pepe de momento ni un solo corte. Espero que movistar no le empiece a poner filtros y mierdas por el estilo (o el mismo pepephone) como tengo clarísimo que tienen con yoigo, puesto que con estos últimos, a veces funcionaba todo mejor pasando por un VPN.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   1  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios, de momento me va todo perfectamente con el tethering y las demás calidades como, streaming, etc.... salvo el primer día que tuve problemas con la conexión 4G, desde el día 16 hasta a día de hoy, todo va perfectamente. Estoy muy contento.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
Volver a Pepephone