El Libro Oficial De Las Fallas, Editado En CataluÑa

14.166 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
No estoy de acuerdo.

Tus argumentos son subjetivos, los míos son objetivos y te pongo el ejemplo del .lat.
No hay ninguna unidad en latinoamérica más que la lingüística y por ello algunas páginas latinoamericanas tienen el .lat.

Tres letras => dominio lingüístico (.cat, .lat, .gal).
Dos letras => dominio territorial (.es, .ar, .fr).


Si no queréis verlo no lo veáis, no seré yo quien os cambie el cerebro emoticon sonrisa


Y en el caso de una hipotética independencia, que dominio territorial cogeran en cataluña? emoticon roto2
 #52
Escrito   0  0  
Yo creo que os estais yendo por otros caminos, la verdad como dije antes no se donde esta el problema en que una empresa catalana venda fuera de Cataluña
Por cierto, a la empresa se puede entrar desde varios dominios y uno es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi que esta es una empresa tan Española como Catalana.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, Silvia_xXx:

No hace falte que contestes por escrito, pero crees que los millares de españoles (no sé si tú también) que se han dado de alta en Mega estas últimas semanas han tenido la misma reacción que tú con el .cat, siendo que la susodicha página es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Cuánto dinero han desembolsado esos millares de españoles en darse de alta en Mega?, ¿era dinero público?. emoticon desconcertado

Si me dices que esa empresa ha creado el libro oficial de las fallas al módico precio de 0€ retiro lo dicho, pero no me compares un servicio gratuito a una contrata pagada con dinero público.

Yo tengo clarísimo que si te regalan un servicio no hay problema para salir a buscarlo al extranjero o donde sea, si el libro de las fallas lo hubiese regalado mega seguro que se les habría contratado a ellos, pero si contratas un servicio remunerado tendrán que venir de donde sea y adaptarse a tus requisitos, que para eso pagas. (si te fijas es un caso análogo al que defendía de la G. Civil en este mismo foro. Que vienes de fuera perfecto, pero mientras quien presta el servicio cobre lo lógico es que haya de adaptarse al servicio, y no el cliente al prestador).

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezdscls
Y en el caso de una hipotética independencia, que dominio territorial cogeran en cataluña? emoticon roto2

.ct, hace años que quieren sacarlo pero no les dejan, lógicamente.


A memoryy

Tu en tu onda, "pro-etarras, neonazis, fascistas, comunistas, pancatalanistas...", tenemos todos los adjetivos del mundo, y todos ellos antagónicos entre ellos, ¿Alguno más? No se, podrías aplicarles nuevos adjetivos antagónicos para que veamos un poco de novedad en vez de tanta repetición, por ejemplo "anarquistas-estatistas, libertinos-dictadores, perroflautas-pijos, pobres-hijos de ricos..."

¡ME DESCOJONO!

Por cierto, lo de comprar a gente "con el oro catalán" también está muy visto, además de ser un poco infantil. ¿En los siglos XVII, y anteriores también existía el pancatalanismo? ¡No respondas, ya lo hago yo! Claro que sí existía, de ahí que tantos valencianos dijéramos que nuestro origen está en nuestros hermanos del norte.

En fin, leer estas cosas está bien, me haces reír memoryy, va bien para arreglar el día.


PD: No, si los del GAV son santos:
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en realidad era un "aerolito" de esos que caen y justamente cayó delante de los tuyos.
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en realidad entraron para ver que estaba todo en orden.
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en realidad era para advertirle que o hacía las cosas "como tocaban" o la Gran Madre Naturaleza le tiraría un piano en la cabeza.
-La bombas que colocaban hace bastantes años (por ejemplo a Joan Fuster o al gran Manuel Sanchis i Guarner, recuperador de la bandera actual valenciana) eran en realidad petardos a los que los valencianos estamos tan acostumbrados.


Esa gente, el GAV, son almas de la caridad enviadas para alejarnos a todos del mal, luchando por la paz y la tolerancia emoticon roto2

 #55
Escrito   0  0  
Yo creo que politizamos un tema que no es más que libre comercio, por suerte o más por desgracia es el sistema por el que regimos solamente nuestras relaciones comerciales.

Por qué he de comprar o suscribir un servicio en Valencia si pueden obtener un mejor servicio y calidad de otra empresa. El que Mercadona compre las naranjas en Marruecos (eso se dice en Valencia yo no tengo información de primera mano) me parece más "raro" cuando menos ya que es la tierra de las naranjas pero la gente sigo comprando allí.

¿Quién no ha comprado en Amazon UK en lugar de un comercio español por ser más barato y a menudo los gastos de envío son gratis? ¿por qué vamos a los comercios chinos o a los grandes centro comerciales si están arruinando el comercio tradicional y hundiendo la vida familiar de miles de familias con esos horarios incalificables?

Un saludo






quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo creo que os estais yendo por otros caminos, la verdad como dije antes no se donde esta el problema en que una empresa catalana venda fuera de Cataluña
Por cierto, a la empresa se puede entrar desde varios dominios y uno es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi que esta es una empresa tan Española como Catalana.

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Cuánto dinero han desembolsado esos millares de españoles en darse de alta en Mega?, ¿era dinero público?. emoticon desconcertado

Si me dices que esa empresa ha creado el libro oficial de las fallas al módico precio de 0€ retiro lo dicho, pero no me compares un servicio gratuito a una contrata pagada con dinero público.

Yo tengo clarísimo que si te regalan un servicio no hay problema para salir a buscarlo al extranjero o donde sea, si el libro de las fallas lo hubiese regalado mega seguro que se les habría contratado a ellos, pero si contratas un servicio remunerado tendrán que venir de donde sea y adaptarse a tus requisitos, que para eso pagas. (si te fijas es un caso análogo al que defendía de la G. Civil en este mismo foro. Que vienes de fuera perfecto, pero mientras quien presta el servicio cobre lo lógico es que haya de adaptarse al servicio, y no el cliente al prestador).


Hola:

Desconozco cuantos españoles han contratado los servicios PRO de Mega:

https://mega.co.nz/#pro

Me sumo a la opinión de los otros foreros de que estamos rizando en exceso el rizo por un simple .cat, que además, la propia empresa tiene el dominio .es

Saludos,
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
.ct, hace años que quieren sacarlo pero no les dejan, lógicamente.


A memoryy

Tu en tu onda, "pro-etarras, neonazis, fascistas, comunistas, pancatalanistas...", tenemos todos los adjetivos del mundo, y todos ellos antagónicos entre ellos, ¿Alguno más? No se, podrías aplicarles nuevos adjetivos antagónicos para que veamos un poco de novedad en vez de tanta repetición, por ejemplo "anarquistas-estatistas, libertinos-dictadores, perroflautas-pijos, pobres-hijos de ricos..."

¡ME DESCOJONO!

Por cierto, lo de comprar a gente "con el oro catalán" también está muy visto, además de ser un poco infantil. ¿En los siglos XVII, y anteriores también existía el pancatalanismo? ¡No respondas, ya lo hago yo! Claro que sí existía, de ahí que tantos valencianos dijéramos que nuestro origen está en nuestros hermanos del norte.

En fin, leer estas cosas está bien, me haces reír memoryy, va bien para arreglar el día.


PD: No, si los del GAV son santos:
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en realidad era un "aerolito" de esos que caen y justamente cayó delante de los tuyos.
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en realidad entraron para ver que estaba todo en orden.
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en realidad era para advertirle que o hacía las cosas "como tocaban" o la Gran Madre Naturaleza le tiraría un piano en la cabeza.
-La bombas que colocaban hace bastantes años (por ejemplo a Joan Fuster o al gran Manuel Sanchis i Guarner, recuperador de la bandera actual valenciana) eran en realidad petardos a los que los valencianos estamos tan acostumbrados.


Esa gente, el GAV, son almas de la caridad enviadas para alejarnos a todos del mal, luchando por la paz y la tolerancia emoticon roto2


Ves como cuando os tacho de NAZIS es por algo, a los del GAV nos ametrallan acusándonos FALSAMENTE de terroristas sin que JAMÁS se haya detenido a nadie por ello, eso es lo que hacían los NAZIS con los judíos, les ECHABAN MIERDA A SACO PARA QUE LA GENTE LOS MACHACARA y así ocurrió, según ellos los judíos eran seres vivo pero NO humanos, a partir de entonces ya sabes lo que pasó.

Muchas cosas se le atribuyen al GAV sin serlo, otras salen absueltos por ser INOCENTES, y en otras efectivamente, REACCIONAMOS ANTE LA PROVOCACIÓN y a lo mucho que se nos puede acusar es de dar cuatro leche bien das y alguna silla que otra volando por los aire y sobre todo, decirle las cosas claras a un energúmeno que usa el cargo de rector para impedir actos democráticos como una conferencia y en cambio traer a terroristas CONDENADOS POR ELLO a dar charlas a la Universidad, como si fueran un ejemplo a seguir, lo triste no es decirle al rector más que a un perro, lo triste es que a la gente le de igual O NO TENGA VALOR para hacerlo.

No somos hermanitas de la caridad y nuestra violencia no tiene NADA que ver con la violencia, por ejemplo, en el fútbol, o los piquetes "informativos" de las huelgas o las amenazas de muerte del naZionalismo y no producidas por un calenton expontaneo, sino bien pensadas y trabajadas.

Pero tranquilo, tú sigue así que te retratas solito.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Ves como cuando os tacho de NAZIS es por algo, a los del GAV nos ametrallan acusándonos FALSAMENTE de terroristas sin que JAMÁS se haya detenido a nadie por ello, eso es lo que hacían los NAZIS con los judíos, les ECHABAN MIERDA A SACO PARA QUE LA GENTE LOS MACHACARA y así ocurrió, según ellos los judíos eran seres vivo pero NO humanos, a partir de entonces ya sabes lo que pasó.

Muchas cosas se le atribuyen al GAV sin serlo, otras salen absueltos por ser INOCENTES, y en otras efectivamente, REACCIONAMOS ANTE LA PROVOCACIÓN y a lo mucho que se nos puede acusar es de dar cuatro leche bien das y alguna silla que otra volando por los aire y sobre todo, decirle las cosas claras a un energúmeno que usa el cargo de rector para impedir actos democráticos como una conferencia y en cambio traer a terroristas CONDENADOS POR ELLO a dar charlas a la Universidad, como si fueran un ejemplo a seguir, lo triste no es decirle al rector más que a un perro, lo triste es que a la gente le de igual O NO TENGA VALOR para hacerlo.

No somos hermanitas de la caridad y nuestra violencia no tiene NADA que ver con la violencia, por ejemplo, en el fútbol, o los piquetes "informativos" de las huelgas o las amenazas de muerte del naZionalismo y no producidas por un calenton expontaneo, sino bien pensadas y trabajadas.

Pero tranquilo, tú sigue así que te retratas solito.


Pero que ciber-huevos tienes, hijo mío.

1- Dices que se os trata como a los judíos, pero luego dices que reaccionáis ante la provocación dando leche y tirando sillas.
2- Después comparas a UN RECTOR UNIVERSITARIO con un perro.
3- Luego aceptas que sois violentos emoticon emocionado emoticon emocionado

Quien se retrata eres tu colega, si tuviera que escribir como me estoy riendo ahora mismo de tus cagadas, llenaría hojas de word enteras.

Es más, me voy a poner de firma tus declaraciones emoticon carcajada



¿Dices que nunca se os ha condenado por ningún acto? Bien, retaíla de los actos terroristas de estos 4 gatos acomplejados y con serrín en el cerebro:

- Durante la campaña electoral de las elecciones generales españolas de 1996, tres militantes de la UPV - Bloc Nacionalista son ​​víctimas de amenazas y lesiones por parte de miembros del GAV. El histórico militante y actual presidente de la organización, Manolo Latorre, fue condenado por los hechos.

- Durante la procesión cívica de la Diada del 9 de octubre de 1997, el entonces presidente del GAV, Juan García Sentandreu, empujó, amenazó de muerte e insultó a Pere Palés, militante nacionalista de las Juventudes de Unió Valenciana. Sentandreu sería condenado por la audiencia de Valencia a pagar dos multas de 70.000 pesetas cada una por dos faltas de vejaciones y malos tratos.

- El 29 de diciembre de 2003 miembros del GAV realizan un asalto con robo en Casal Jaume I del barrio de Ruzafa, llevado a cabo por Alejandro Esteve Caballero, José Luis Conejero Asunción y Amalia Lidia Bonheme. Los tres miembros del GAV fueron condenados a penas de prisión por estos hechos por un delito de robo con fuerza y ​​una falta de daños, con el agravante por motivos de discriminación ideológica pero el atenuante de reparación de los daños. Debido a esta condena, las JJGAV fueron expulsadas del Consell Valencià de la Joventut.

-El 14 de diciembre de 2007 miembros de las JJGAV asaltaron el Casal Jaume I de Sueca con la intención de reventar la presentación del libro "Eric y el ejército del Fénix " de Eric Bertran que se llevaba a cabo en el interior, agrediendo a varias personas. Cuatro de los atacantes fueron detenidos por la Policía Local.


- En enero del 2008 unas 24 personas, vinculadas al Grupo de Acción Valencianista, fueron condenadas a pagar una multa de 3.000 € cada uno por lanzar botellas y piedras en la presentación de un libro.

-El 26 de septiembre de 2008, un grupo de ultras, convocados por la Sección de Gandia del GAV, la mayoría de fuera de Gandia. En el transcurso de los hechos, Maité Peiró, concejala del Bloque Nacionalista Valenciano en La Alquería de la Condesa recibe una pedrada en la cabeza.
18 alborotadores fueron identificados y obligados a pagar 300€ de multa a cada uno.

-En enero de 2008, el PSPV-PSOE ya había denunciado que en el stand del GAV en la feria infantil, se podía ver un cartel anunciador de una exposición llamada "Fem Història" ("Hagamos Historia") donde se hacían eco de teorías revisionistas del Holocausto.

-El 5 de julio de 2011, miembros del GAV y de España 2000 boicotean la presentación del libro Noves Glòries a Espanya, de Vicent Flor, que se celebraba en Valencia. En el transcurso de los hechos, el ex-presidente del GAV Juan García Sentandreu fue esposado y detenido por la policia.



Todos unos democráticos. ¿Quienes son los nazis, después de lo de las teorías revisionistas del holocausto?
Tenéis amigos muy raritos, ¿eh? Esos de España2000 están llenando vuestras filas, si no las han acabado de llenar ya emoticon disimulo

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Pero que ciber-huevos tienes, hijo mío.

1- Dices que se os trata como a los judíos, pero luego dices que reaccionáis ante la provocación dando leche y tirando sillas.
2- Después comparas a UN RECTOR UNIVERSITARIO con un perro.
3- Luego aceptas que sois violentos emoticon emocionado emoticon emocionado

Quien se retrata eres tu colega, si tuviera que escribir como me estoy riendo ahora mismo de tus cagadas, llenaría hojas de word enteras.

Es más, me voy a poner de firma tus declaraciones emoticon carcajada



¿Dices que nunca se os ha condenado por ningún acto? Bien, retaíla de los actos terroristas de estos 4 gatos acomplejados y con serrín en el cerebro:

- Durante la campaña electoral de las elecciones generales españolas de 1996, tres militantes de la UPV - Bloc Nacionalista son ​​víctimas de amenazas y lesiones por parte de miembros del GAV. El histórico militante y actual presidente de la organización, Manolo Latorre, fue condenado por los hechos.

- Durante la procesión cívica de la Diada del 9 de octubre de 1997, el entonces presidente del GAV, Juan García Sentandreu, empujó, amenazó de muerte e insultó a Pere Palés, militante nacionalista de las Juventudes de Unió Valenciana. Sentandreu sería condenado por la audiencia de Valencia a pagar dos multas de 70.000 pesetas cada una por dos faltas de vejaciones y malos tratos.

- El 29 de diciembre de 2003 miembros del GAV realizan un asalto con robo en Casal Jaume I del barrio de Ruzafa, llevado a cabo por Alejandro Esteve Caballero, José Luis Conejero Asunción y Amalia Lidia Bonheme. Los tres miembros del GAV fueron condenados a penas de prisión por estos hechos por un delito de robo con fuerza y ​​una falta de daños, con el agravante por motivos de discriminación ideológica pero el atenuante de reparación de los daños. Debido a esta condena, las JJGAV fueron expulsadas del Consell Valencià de la Joventut.

-El 14 de diciembre de 2007 miembros de las JJGAV asaltaron el Casal Jaume I de Sueca con la intención de reventar la presentación del libro "Eric y el ejército del Fénix " de Eric Bertran que se llevaba a cabo en el interior, agrediendo a varias personas. Cuatro de los atacantes fueron detenidos por la Policía Local.


- En enero del 2008 unas 24 personas, vinculadas al Grupo de Acción Valencianista, fueron condenadas a pagar una multa de 3.000 € cada uno por lanzar botellas y piedras en la presentación de un libro.

-El 26 de septiembre de 2008, un grupo de ultras, convocados por la Sección de Gandia del GAV, la mayoría de fuera de Gandia. En el transcurso de los hechos, Maité Peiró, concejala del Bloque Nacionalista Valenciano en La Alquería de la Condesa recibe una pedrada en la cabeza.
18 alborotadores fueron identificados y obligados a pagar 300€ de multa a cada uno.

-En enero de 2008, el PSPV-PSOE ya había denunciado que en el stand del GAV en la feria infantil, se podía ver un cartel anunciador de una exposición llamada "Fem Història" ("Hagamos Historia") donde se hacían eco de teorías revisionistas del Holocausto.

-El 5 de julio de 2011, miembros del GAV y de España 2000 boicotean la presentación del libro Noves Glòries a Espanya, de Vicent Flor, que se celebraba en Valencia. En el transcurso de los hechos, el ex-presidente del GAV Juan García Sentandreu fue esposado y detenido por la policia.



Todos unos democráticos. ¿Quienes son los nazis, después de lo de las teorías revisionistas del holocausto?
Tenéis amigos muy raritos, ¿eh? Esos de España2000 están llenando vuestras filas, si no las han acabado de llenar ya emoticon disimulo




Ves como os gusta el escarnio público, al estilo NAZI, nada nuevo por el horizonte.

Seguis con vuestra noticia estrella: -El 26 de septiembre de 2008, un grupo de ultras, convocados por la Sección de Gandia del GAV, la mayoría de fuera de Gandia. En el transcurso de los hechos, Maité Peiró, concejala del Bloque Nacionalista Valenciano en La Alquería de la Condesa recibe una pedrada en la cabeza.
18 alborotadores fueron identificados y obligados a pagar 300€ de multa a cada uno.


Pero se os olvida un pequeñito detalle y es que esa piedra no se lanzó desde la calle sino desde un balcón, FUERON ABSUELTOS ¿Donde está tú respeto por la justicia? emoticon triste
INQUISIDORES, eso es lo que sois y ese es vuestro estilo de "justicia"

España está infectada de terroristas que encuentran refugio en partidos políticos como ERC y Bildu y os centráis en un grupo de persona que defienden su tierra del ataque de esa misma política infecta, y encima tenéis la poca vergüenza de tachar de terroristas a gente inocente. El colaboracionismo también era algo muy típico entre el nazismo.

Condenas JUDICIALES, eso es lo que tienes que poner, cuando se tacha a un grupo de personas de terroristas las condenas ABUNDAN.

Los altercados donde pueda estar el GAV involucrado son de risa, cuatro leche y alguna que otra silla volando por los aires no es terrorismo, llevamos desde 1977 reaccionando ante la provocación y lo mucho que puedes encontrar son insultos, una SOLA amenaza por un calentón, cuatro leche y una silla volando por los aires, ESO NO ES TERRORISMO es Escarnio público.

Los piquetes "informativos" en las huelgas, la violencia en el futbol, las amenazas de muerte del nacionalismo Y NO POR UN CALENTON sino esas donde el verdugo se molesta en imprimir una foto, pegarle una bala en la frente y rociarla de sangre para luego dejársela en el buzón de su casa y que algún hijo pueda verlo, eso es lo que tú no te molestas en denunciar y son esos contra los que nosotros nos enfrentamos, contra gentuza como el rector de la Universidad que niega un conferencia valencianista para luego traer a terroristas a dar las conferencias que a él le gustan, ¿CONSTRUIM EL FUTUR? ¿Con los terroristas?emoticon triste : ¡¡VOMITIVO!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1272297363.html

¿Es o no es gentuza ese rector?emoticon loco

Estas son las noticias que escondes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tú sigue, que nosotros ya estamos acostumbrados, la propaganda machine en contra nuestra lleva lustros y JAMÁS nos han condenado por nada que pueda parecer terrorismo, NI DE LEJOS ya que precisamente contra quienes nos enfrentamos es CONTRA TERRORISTAS y sus AMIGOS. Eso es algo que ni vosotros podéis manipular, la gente por la calle nos conoce y NOS APLAUDEN CUANDO NOS VEN EL 9 DE OCTUBRE PASEAR JUNTO CON LA REAL SENYERA MIENTRAS OS ABUCHEAN A VOSOTROS POR CATALANISTAS.

¿Porque te parece tan mal que nos manifestemos en contra de una conferencia de una terrorista? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Son esos tus amigos?

Reaccionamos ante las provocaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Nosotros NO tenemos en nuestra filas a terroristas como SI tienen nuestros enemigos SUPER SUBVENCIONADOS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la clase de gentuza que viene a Valencia a provocar y que encuetra cobijo en partidos políticos como el Cumpromis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Está de moda el llamamiento a la revolución contra la corrupción política, pues el pancatalanismo es la CORRUPCIÓN en mayúsculas, es la PUTREFACCIÓN MAS ABSOLUTA de la política en la C. Valenciana donde con dinero público se subvencionan unos a otros y el GAV (QUE NI HA RECIBIDO NI QUIERE RECIBIR NINGUNA SUBVENCIÓN) lleva casi 40 años luchando contra esa escoria que nos ha llevado hasta el drama de hoy día, esa escoria que tú defiendes por tener intereses en mantenerlos.

En memoria de les joventuts del GAV:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #60
Escrito   0  0  
¿Pero porqué pones fuentes posicionadas en vez de neutrales?

No sirve que pongas artículos de gente del GAV, ya que no me creeré nada. Pon fuentes neutrales.

¿Sabes lo que es la lógica argumentativa?

Volver a Política