El Libro Oficial De Las Fallas, Editado En CataluÑa

14.167 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, Pocoyo82:

Yo también quiero justicia.

Pero en Extremadura, donde la CCAA dispone de más recursos de los que aporta al sistema, se puede permitir un plan de incentivo económico (que dicho sea de paso me parece cojonudo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cambio donde vivo, que aporta más de lo que recibe, tiene que hacer recortes de 4.000M€.

¿No sería justo que todas las CCAA tuvieran un tratamiento similar? ¿Qué todas tuvieran que hacer esfuerzos y no que las CCAA subsidiadas se permitan políticas públicas que son impensables para las CCAA que aportan recursos?

Saludos,


Hola, primero perdona la tardanza por la respuesta, no acabo de entender el por que has metido a Extremadura en la conversación aunque creo que te han respondido Nizam, derder y morcy correctamente y creo que has cometido una equivocación, pero tampoco voy a hacer saña porque todos somos humanos y otro día me puedo colar yo.

Pero si te voy a decir que cualquier compañero te podría decir que el IVA facturado por una empresa catalana se queda en cataluña íntegramente, el de otros repercute en toda España, y tampoco es justo, no?

Tampoco te voy a decir que no te entiendo por lo menos en parte y lo que quieres decir -más de lo que imaginas-, pero en la vida no son blancos y negros también hay grises, y dentro de los grises tonalidades de grises, no se si me explico.

PD: ah!que sepas que el plan que me pones me parece cojonudo también y ojala se hiciese en todo el país.

quote:
Originalmente escrito por kopba
Por tanto, tu critica a la licitación sobre el libro oficial de las Fallas choca frontalmente con la legalidad española y europea.

Entonces, ¿las criticas a la constitución también pasa lo mismo no?emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Te equivocas, cuando hablamos de ayuntamientos ni hablamos de territorialidad ni hablamos de lingüística sino de criterios políticos.

Usar un dominio .cat el ayuntamietos valencianos es la mejor forma de mezclar y confundir lengua con territorialidad, en resumidas cuentas lo que viene siendo el objetivo pancatalanista.

La demostración práctica no puede ser más sencilla que ver quienes gobiernan dichos ayuntamientos. emoticon ojos


Premio para la señorita


quote:
Originalmente escrito por champion5
La wikipedia no dice lo mismo.

La wikipedia no es una fuente fiable


quote:
Originalmente escrito por tatiso
emoticon carcajada

era una ironía (con la que está cayendo...)
un saludo crack!emoticon feliz


Ahhh! es lo que tiene leer que muchas veces no pillas las cosas emoticon carcajada

Off-topic: a ver si te sale eso de la energia que he leido en la taberna y tienes currillo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por gomezdscls
Has dado con el ingrediente secreto, por el cual las paellas valencianas tienen ese éxito. emoticon roto2

Calla, calla, que a mí me ha dicho un español en uk, que la paella valenciana se hace con chorizo picante porque aquí la hacen así y se me quedo una cara de emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Te equivocas, cuando hablamos de ayuntamientos ni hablamos de territorialidad ni hablamos de lingüística sino de criterios políticos.

Usar un dominio .cat el ayuntamietos valencianos es la mejor forma de mezclar y confundir lengua con territorialidad, en resumidas cuentas lo que viene siendo el objetivo pancatalanista.

La demostración práctica no puede ser más sencilla que ver quienes gobiernan dichos ayuntamientos. emoticon ojos


No estoy de acuerdo.

Tus argumentos son subjetivos, los míos son objetivos y te pongo el ejemplo del .lat.
No hay ninguna unidad en latinoamérica más que la lingüística y por ello algunas páginas latinoamericanas tienen el .lat.

Tres letras => dominio lingüístico (.cat, .lat, .gal).
Dos letras => dominio territorial (.es, .ar, .fr).


Si no queréis verlo no lo veáis, no seré yo quien os cambie el cerebro emoticon sonrisa

 #43
Escrito   0  0  
La verdad no entiendo donde esta el problema en la que una empresa catalana haga un trabajo de este tipo.
Con esta actitud vamos muy mal en este país.
Las empresas catalanas ahora no tienen derecho a vender fuera de su comunidad autónoma?
Que queréis que terminemos de arruinar el país entre todos?
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
No estoy de acuerdo.

Tus argumentos son subjetivos, los míos son objetivos y te pongo el ejemplo del .lat.
No hay ninguna unidad en latinoamérica más que la lingüística y por ello algunas páginas latinoamericanas tienen el .lat.

Tres letras => dominio lingüístico (.cat, .lat, .gal).
Dos letras => dominio territorial (.es, .ar, .fr).


Si no queréis verlo no lo veáis, no seré yo quien os cambie el cerebro emoticon sonrisa


Mis argumentos no solo son objetivos sino que son compatibles con los tuyos, eres tú el que de lo económico sacas un halo de divinidad a lo lingüístico cuando es solo puro mercantilismo

Tres letras => dominio lingüístico económico(.cat, .lat, .gal, .org, .com, .biz).

PD: igual se te ha pasado leer este post mío anterior

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Mis argumentos no solo son objetivos sino que son compatibles con los tuyos, eres tú el que de lo económico sacas un halo de divinidad a lo lingüístico cuando es solo puro mercantilismo

Tres letras => dominio lingüístico económico(.cat, .lat, .gal, .org, .com, .biz).

PD: igual se te ha pasado leer este post mío anterior


hola:

Sobre el dominio .cat, creo que nadie mejor que su gestor para aclararnos de que se trata.

El gestor es Fundació Puntcat: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este enlace se resuelven las principales dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por ejemplo:
1.3. Puedo solicitar cualquier nombre de dominio?
Sí, cualquier persona física o jurídica que pertenezca a la comunidad lingüística y cultural catalana a Internet puede solicitarlo, pero si hace un uso incompatible con la normativa del registro .CAT o viola los derechos de propiedad intelectual de terceros, u otros derechos o leyes aplicables, se puede congelar o incluso cancelar el dominio.

2.1. Tothom pot tenir un domini .cat, igual que un .com o un .org?

Tothom pot tenir un domini .cat. Independentment de la seva procedència, sempre i quan hi hagi un mínim de continguts significatius en català.
El domini .cat és un domini genèric, com el .com o el .org, però, a diferència d'aquests dos, té un caràcter més restringit: està destinat a la comunitat lingüística i cultural catalana a Internet. I la Fundació puntCAT vetlla perquè això es compleixi.

2.3. El .cat té alguna condició d'ús?
Només una: una part significativa dels continguts ha de ser en català. Això vol dir que podeu tenir una pàgina en qualsevol altre idioma i, a més, en català.

3.1. El .cat és un domini igualment vàlid com qualsevol altre?
El .cat és un domini com qualsevol altre, obert a tothom, i amb la única condició d'ús que es faci servir un mínim de comunicació en català.


De mi parte, creo que queda claro que el dominio .cat está destinado a una comunidad lingüística y no a un territorio o contenido.

Saludos,
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba


De mi parte, creo que queda claro que el dominio .cat está destinado a una comunidad lingüística y no a un territorio o contenido.

Saludos,


Porque el "dueño" (promotor + gestor) de ese dominio en concreto (puntCAT) así lo ha querido, no porque esté implícita la característica en la naturaleza del dominio.

Lógico, si compro un autobús y decido destinarlo al transporte escolar no quiere decir que todos los autobuses estén diseñados para el transporte escolar. Que puntCAT destine su dominio comercial a una comunidad lingüística no quiere decir que todos los dominios comerciales estén diseñados para este uso. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Mis argumentos no solo son objetivos sino que son compatibles con los tuyos, eres tú el que de lo económico sacas un halo de divinidad a lo lingüístico cuando es solo puro mercantilismo

Tres letras => dominio lingüístico económico(.cat, .lat, .gal, .org, .com, .biz).

PD: igual se te ha pasado leer este post mío anterior

emoticon emocionado emoticon emocionado

Las cosas como son, ayer te salieron unos post "divinos" emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Que extraña obsesión tienen algunos, su odio les hace juntarse con lo más deleznable de este país:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me pregunto si les harán descuento en los clubs de alterne del capo de E2000.


Lo triste es que se llame a un terrorista a dar una conferencia en un lugar público, donde se supone, educan a la gente, Y NO PASE NADA, es más, si vamos a protestar encima salís los proetarras a criticarnos y en este foro nadie te pone un rojo como a mi ni te llaman la atención, un pequeño ejemplo de que España hoy por hoy NO TIENE REMEDIO, no se como no se te cae la cara de vergüenza al criticar que el GAV proteste ante un acto tan asqueroso.emoticon desconcertado

Cuando critiques los actos del GAV que incluso sean criticables, recuerda una cosita, los del GAV y muchos otros NOS DEFENDEMOS de los ataques del imperialismo neo NAZI_onalista, NO vamos a Barcelona ni compramos a gentuza de por allí para provocar y meter mierda.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La verdad no entiendo donde esta el problema en la que una empresa catalana haga un trabajo de este tipo.
Con esta actitud vamos muy mal en este país.
Las empresas catalanas ahora no tienen derecho a vender fuera de su comunidad autónoma?
Que queréis que terminemos de arruinar el país entre todos?


+1 Pero que se adapten al cliente, y no que el cliente se adapte la las "peculiaridades de la empresa".

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
+1 Pero que se adapten al cliente, y no que el cliente se adapte la las "peculiaridades de la empresa".

Hola, Silvia_xXx:

No hace falte que contestes por escrito, pero crees que los millares de españoles (no sé si tú también) que se han dado de alta en Mega estas últimas semanas han tenido la misma reacción que tú con el .cat, siendo que la susodicha página es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me sorprendería que me tu respuesta sincera fuera que sí.

Saludos

PD: sobre la discusión anterior, estamos de acuerdo, el .cat es para un ámbito lingüístico. En ningún momento he escrito nada de como funcionan los dominios y el ICANN, más que nada por que lo ignoro.
Volver a Política