[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.
248.585 285
Escrito 0 0
sabéis si funciona con la aplicación de comunio?
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Soy de Madrid y madridista
Escrito 0 0
A mi si me funciona con Autobild e iCreate. Tengo un 4S con 6.1, con locallapstore e iapfree instalados (este último inactivo según su creador durante 24 horas)
Escrito 0 0
quote:con el candy crush te va?? a mi no, se me cierra cuando intento comprar movimientos
Originalmente escrito por medinadoc
Escrito (Editado ) 0 0
El repositorio esta al inicio del hilo. Agregalo a cydia, y desde ahi isntala LocaliApStore.
En esa direccion hay capturas con el proceso para agregar el repositorio....Esta en Siames o tailandés, pero no tiene pierde..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por albertombc
LocalIApstore no me añade ninguna repo, y iapfree la repo vacía.
El repositorio esta al inicio del hilo. Agregalo a cydia, y desde ahi isntala LocaliApStore.
En esa direccion hay capturas con el proceso para agregar el repositorio....Esta en Siames o tailandés, pero no tiene pierde..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito 0 0
+1000
quote:
Originalmente escrito por HUGOLINDO
El gran libro de la fotografía también funciona de maravilla
Gran aporte chicos....
+1000
"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito 0 0
Los Simpson. Sprinfileld. NO va...se queda en un bucle conexiones y desconexiones del servidor.
Escrito 0 0
No es por nada, pero os dais cuenta que estay robando directamente en la appstore, no es lo mismo descargar una ipa o libro desde paginas alternativas, que hacer la descarga desde la tienda oficial. Despues no lloreis si por lo que sea apple mete mano y os cobran cargos en vuestra tarjeta.
Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a iOS