[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.580 285
Escrito   0  0  
Parece que están saturados, prueba está noche o mañana. Pero si q deja, y funciona perfectamente
Escrito   0  0  
a mi me ha funcionado en:

GQ españa
FHM España
QMD ( que me dices)
iCreate
Escrito   0  0  
Una pregunta que se me viene a la mente!?

Para los juegos online sirve??

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
Escrito (Editado )  0  0  
Esto funciona estupendamente. Pero, ¿no sería conviente hacer las compras con una cuenta no asociada a nadie en particular?. Si lo haces con tu cuenta personal y tienes asociado el pago a una tarjeta, ¿no te la cargan al final?
PD: En los diarios funciona de perlas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantita
Esto funciona estupendamente. Pero, ¿no sería conviente hacer las compras con una cuenta no asociada a nadie en particular?. Si lo haces con tu cuenta personal y tienes asociado el pago a una tarjeta, ¿no te la cargan al final?
PD: En los diarios funciona de perlas.

.

Mientras no pongas tu contraseña, no se firma la compra (certificado) con tu cuenta, así que riesgos: Cero, este metodo existe desde hace mucho, lo que este tweak es un poco más nuevo.

Como recomendación, yo siempre espero al menos 15 minutos entre hacer una compra real, en la que si has puesto tu clave, y usar las compras del tweak, repito es más precaución, así me aseguro de que me pedirá la contraseña ( la cual no pondré), a la hora de hacer "las compras".

Un saludo

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
.

Mientras no pongas tu contraseña, no se firma la compra (certificado) con tu cuenta, así que riesgos: Cero, este metodo existe desde hace mucho, lo que este tweak es un poco más nuevo.

Como recomendación, yo siempre espero al menos 15 minutos entre hacer una compra real, en la que si has puesto tu clave, y usar las compras del tweak, repito es más precaución, así me aseguro de que me pedirá la contraseña ( la cual no pondré), a la hora de hacer "las compras".

Un saludo

Gracias medinadoc.
La de horas para leer que me voy a tirar.
De nuevo, gracias.
Saludos.
Escrito   0  0  
No sé si soy yo que estoy gafado, pero esto no funciona. De todas las cosas que he probado, sólo me ha dejado comprarme monedas en el Temple Run 2.

Lo demás, otros juegos, revistas, cómics, nada de nada. Da error siempre.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo sigo sin entender esto... He añadido la REPO y he instalado la aplicacion que pide y todo lo que pruebo a bajar, me pide la clave siempre, por lo que a mi no me sale.

Por que puede ser?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
yo tampoco entiendo muy bien como funciona, siempre me pide la clave
para ir a la app y pagar

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Buenas.

Yo sigo sin entender esto... He añadido la REPO y he instalado la aplicacion que pide y todo lo que pruebo a bajar, me pide la clave siempre, por lo que a mi no me sale.

Por que puede ser?

La clave te la pedira casi siempre, simplemente no la pongas, o dale cancelar, prueba con cualqiera de las app, que ya estan el el listado de incio del hilo, que estan probadas y funcionan, si sigues sin poder borra y reinstala el tweak.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Volver a iOS