¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.638 344
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Podria ser, pero Amena seguiria mejorando la oferta con su tarifa de 25 €, asi que yo creo que seguira ofreciendola.
Yo por lo menos voy a intentarlo a partir del lunes con mi otra linea....


Ya nos comentarás compi,pero creo que la ofreceran sin perma

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #322
Escrito   0  0  
Claro que la van a seguir ofreciendo, ademas si el lunes ya es tarifa oficial la ilimitada de 35, en retenciones tienen que tener argumentos pa mejorar las tarifas oficiales, si no pa que estan?

Pero yo os quiero preguntar por los que habeis conseguido sacar no 1 sino 2 Gb los 4.000 min y los sms ilimitados por 35€ mas impuestos.

Podeis explicar cuando y como lo habes hecho, y cuando y como se hace?

Tambien me gustaria saber de esos 35, cuanto es por el movil, y cuanto la tarifa? como os han subido el gb extra, hay que pedirlo? con que moviles lo ofrecen, solo con Ipbones, porque no me van nada. Yos soy de Android, Galaxy S4 o S3.

Y por ultimo, durante cuanto es la tarifa y cuanto es la permanencia, y cuanto habeis dado de entrada por el movil.

A sacarle el jugo a nuestra HYN30R jejeje. Un saludo.
 #323
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Claro que la van a seguir ofreciendo, ademas si el lunes ya es tarifa oficial la ilimitada de 35, en retenciones tienen que tener argumentos pa mejorar las tarifas oficiales, si no pa que estan?

Pero yo os quiero preguntar por los que habeis conseguido sacar no 1 sino 2 Gb los 4.000 min y los sms ilimitados por 35€ mas impuestos.

Podeis explicar cuando y como lo habes hecho, y cuando y como se hace?

Tambien me gustaria saber de esos 35, cuanto es por el movil, y cuanto la tarifa? como os han subido el gb extra, hay que pedirlo? con que moviles lo ofrecen, solo con Ipbones, porque no me van nada. Yos soy de Android, Galaxy S4 o S3.

Y por ultimo, durante cuanto es la tarifa y cuanto es la permanencia, y cuanto habeis dado de entrada por el movil.

A sacarle el jugo a nuestra HYN30R jejeje. Un saludo.


35 euros + IVA, todo ello por la tarifa
4.000 minutos
2Gb
SMS ilimitados
iPhone 4 a 0 euros (ni financiación ni nada, regalado)
Permanencia de 12 meses
Tiene un descuento de 15 euros durante 24 meses (50 euros - 15 de descuento = 35 euros)

No ofrecen ningún otro móvil con esta oferta, solo el iPhone 4 de 8Gb
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
35 euros + IVA, todo ello por la tarifa
4.000 minutos
2Gb
SMS ilimitados
iPhone 4 a 0 euros (ni financiación ni nada, regalado)
Permanencia de 12 meses
Tiene un descuento de 15 euros durante 24 meses (50 euros - 15 de descuento = 35 euros)

No ofrecen ningún otro móvil con esta oferta, solo el iPhone 4 de 8Gb


Hey muchas gracias por la info. Los dos gigas en vez de uno los has pedio o te los larga la tia sin pedirlos. Sera cuestion de aceptar el movil, y venderlo jejeje, y despues pillarme un S3 o algo asi.
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
35 euros + IVA, todo ello por la tarifa
4.000 minutos
2Gb
SMS ilimitados
iPhone 4 a 0 euros (ni financiación ni nada, regalado)
Permanencia de 12 meses
Tiene un descuento de 15 euros durante 24 meses (50 euros - 15 de descuento = 35 euros)

No ofrecen ningún otro móvil con esta oferta, solo el iPhone 4 de 8Gb



Y tambien se me ocurren dos cosas, que no se que pasaria con ambas:

1 no sacar ningun movil, quedarte con la oferta y pasar de todo. como se te quedaria? y por cuanto tiempo? y...

2 Negociar con la de la tienda un movil de precio similar, o incluso inferior... o puestos a negociar uno con un precio superior y pagar la diferencia.

Podria ser alguna de estas opciones?
 #326
Escrito   0  0  
por favor si alguien ha hecho alguna de estas ideas que he escrito, o tiene la habla y navega 30 R mas reducida todavia que lo cuente si es tan amable
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Y tambien se me ocurren dos cosas, que no se que pasaria con ambas:

1 no sacar ningun movil, quedarte con la oferta y pasar de todo. como se te quedaria? y por cuanto tiempo? y...

2 Negociar con la de la tienda un movil de precio similar, o incluso inferior... o puestos a negociar uno con un precio superior y pagar la diferencia.

Podria ser alguna de estas opciones?


1º El telefono es un regalo, asi que o lo aceptas si o si...

2º Dudo que la de la tienda te pueda ofrecer un cambio de terminal, ya que el bono que te ofrecen va asociado a un movil directamente y si quieres cambiar de modelo, tendras que solicitar un bono distinto. Eso en el caso de que te entreguen el telefono en tienda por un bono, que creo que en este caso, el movil te lo envian directamente ellos a tu domicilio.
La opcion es venderlo y comprarte tu el modelo que tu quieras....
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
1º El telefono es un regalo, asi que o lo aceptas si o si...

2º Dudo que la de la tienda te pueda ofrecer un cambio de terminal, ya que el bono que te ofrecen va asociado a un movil directamente y si quieres cambiar de modelo, tendras que solicitar un bono distinto. Eso en el caso de que te entreguen el telefono en tienda por un bono, que creo que en este caso, el movil te lo envian directamente ellos a tu domicilio.
La opcion es venderlo y comprarte tu el modelo que tu quieras....


Ya me gustaría que me hubiesen ofrecido un terminal en su día.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Ya me gustaría que me hubiesen ofrecido un terminal en su día.

Que te impide intentarlo ahora? Yo ya la tengo, tambien como tu a 20€. pero necesito un movil, ya y esta opcion ma perece perfecta pa mejorar la tarifa con un giga, y sacar un movil bueno por 15 euros mas al mes.
 #330
Escrito   0  0  
¿Qué hay que hacer para que den un iPhone 4 8GB?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar