Bien os lo resumo.
Estoy en Movistar desde hace 1 mes, el forero PortaMS me hizo la portabilidad desde Yoigo a la tarifa HyN 30 reducida.
El día 19 hago un amago de portabilidad a Amena, y realizo varias llamadas al 224472, el primer día no me ofrecen ningún descuento, pero el último día horas antes de terminar el plazo, me ofrecen un descuento de 5 €, vuelvo a llamar media hora mas tarde y me ofrecen otro de 10 €, acepto y cancelo portabilidad.
También he de decir que hubo que hacer trampas, el segundo día a las 10:30 le dije al comercial que me habían ofrecido el día anterior un descuento de 10 € y que ahora llamaba para aceptarlo, ahí es cuando me ofrece 5 €, para volver a hacer la misma jugada media hora después y conseguir los 10€.
Tras todo esto (unas 2 horas al teléfono para conseguirlo), pasan los días y no recibo ningún SMS activando el descuento, así que llamo nuevamente al 224472 para poner la reclamación.
Hoy mismo, 8 días después de cancelar la portabilidad me llega un SMS de Movistar diciendo que ya tengo el descuento durante 24 meses.
Espero que os haya servido de ayuda.
¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?
59.631 344
Escrito 0 0
quote:Yo la he conseguido el dia 18 por 15€+ Iva...teniendo ADSL con Movistar.
Originalmente escrito por models
Alguien sabe si se pueden conseguir los 10€ de descuento en esta tarifa desde el 1004 contrataciones al cambiarse desde vodafone? Se que la tarifa la ofertan, pero será posible conseguirla por 20+iva?
Escrito 0 0
Compi, tu GM en canal cliente?
Que SMS te llego? Es sujeto a canje?
quote:
Originalmente escrito por Naelz
Bien os lo resumo.
Estoy en Movistar desde hace 1 mes, el forero PortaMS me hizo la portabilidad desde Yoigo a la tarifa HyN 30 reducida.
El día 19 hago un amago de portabilidad a Amena, y realizo varias llamadas al 224472, el primer día no me ofrecen ningún descuento, pero el último día horas antes de terminar el plazo, me ofrecen un descuento de 5 €, vuelvo a llamar media hora mas tarde y me ofrecen otro de 10 €, acepto y cancelo portabilidad.
También he de decir que hubo que hacer trampas, el segundo día a las 10:30 le dije al comercial que me habían ofrecido el día anterior un descuento de 10 € y que ahora llamaba para aceptarlo, ahí es cuando me ofrece 5 €, para volver a hacer la misma jugada media hora después y conseguir los 10€.
Tras todo esto (unas 2 horas al teléfono para conseguirlo), pasan los días y no recibo ningún SMS activando el descuento, así que llamo nuevamente al 224472 para poner la reclamación.
Hoy mismo, 8 días después de cancelar la portabilidad me llega un SMS de Movistar diciendo que ya tengo el descuento durante 24 meses.
Espero que os haya servido de ayuda.
Compi, tu GM en canal cliente?
Que SMS te llego? Es sujeto a canje?
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
En canal cliente me figura GM 30.
El SMS que me llego el mismo que a ti Dani, cito textualmente: "Movistar Info: Desde este momento y durante 24 meses, dispone de un descuento especial en su factura. Gracias por confiar en Movistar.
En cuanto al canje, solo es el descuento, no hubo móvil nuevo de por medio.
El SMS que me llego el mismo que a ti Dani, cito textualmente: "Movistar Info: Desde este momento y durante 24 meses, dispone de un descuento especial en su factura. Gracias por confiar en Movistar.
En cuanto al canje, solo es el descuento, no hubo móvil nuevo de por medio.
Escrito 0 0
Tu GM antes del descuento, de cuanto era?
Tienes permanencia?
quote:
Originalmente escrito por Naelz
En canal cliente me figura GM 30.
El SMS que me llego el mismo que a ti Dani, cito textualmente: "Movistar Info: Desde este momento y durante 24 meses, dispone de un descuento especial en su factura. Gracias por confiar en Movistar.
En cuanto al canje, solo es el descuento, no hubo móvil nuevo de por medio.
Tu GM antes del descuento, de cuanto era?
Tienes permanencia?
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
El GM antes me imagino que sería el mismo pero no te puedo concretar.
No tenía permanencia, llevaba solo 1 mes en Movistar.
No tenía permanencia, llevaba solo 1 mes en Movistar.
Escrito 0 0
Es que estamos mirando el porque a los compis no se le aplican.
Mi GM era de 6, pero me lo aumentaron a 30 y ahí si que me llego el SMS de descuento en factura, uno diferente al que me enviaron la primera vez, que era sujet a canje
quote:
Originalmente escrito por Naelz
El GM antes me imagino que sería el mismo pero no te puedo concretar.
No tenía permanencia, llevaba solo 1 mes en Movistar.
Es que estamos mirando el porque a los compis no se le aplican.
Mi GM era de 6, pero me lo aumentaron a 30 y ahí si que me llego el SMS de descuento en factura, uno diferente al que me enviaron la primera vez, que era sujet a canje
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Todavía no he podido hacer el amago a amena ,visto lo visto ¿qué me recomendais?Al final hay descuento o es todo una milonga?
Escrito 0 0
Me da a mi que ya no habrá descuento ya que Movistar sacara Movistar total a 35€
quote:
Originalmente escrito por geeko
Todavía no he podido hacer el amago a amena ,visto lo visto ¿qué me recomendais?Al final hay descuento o es todo una milonga?
Me da a mi que ya no habrá descuento ya que Movistar sacara Movistar total a 35€
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Yo por lo menos voy a intentarlo a partir del lunes con mi otra linea....
quote:Podria ser, pero Amena seguiria mejorando la oferta con su tarifa de 25 €, asi que yo creo que seguira ofreciendola.
Originalmente escrito por danii87
Me da a mi que ya no habrá descuento ya que Movistar sacara Movistar total a 35€
Yo por lo menos voy a intentarlo a partir del lunes con mi otra linea....
Volver a Movistar