¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.611 344
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naelz
Os comento, al final he conseguido la oferta de los 10 € de descuento (o al menos eso me han dicho), pero no sin antes pelear como gato panza arriba.
Tuve que llamar varias veces hasta que me hicieron la oferta, al principio me decían que ya no daban esa oferta, luego me ofrecían 5 € de descuento y finalmente los 10 €.
En resumen mas de una hora al teléfono para conseguirlo, ahora a ver si me la aplican correctamente.


Que te lo confirmen en el 1004, dices que te han ofrecido una tarifa de retenciones, pero que querias saber si es lo acordado con ese departamento.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #202
Escrito   0  0  
ayer a las 21:30 pedi portabilidad a amena
me mandaron un email confirmandomelo
hoy a las 11 me han llamado de movistar ofreciendome NyH reducida 4000 minutos 1g y sms gratis a 30 euros

esta tarde a las 15:30 me manda un mensaje amena confirmandome que el dia 22 sera efectivo el traspaso
supongo que tengo hasta mañana a las 14 para pelear por el descuento de 10 euros , mañana a las 11 si no me llaman antes llamare a ver si puedo conseguirla
que consejos me dais??
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casnet66
ayer a las 21:30 pedi portabilidad a amena
me mandaron un email confirmandomelo
hoy a las 11 me han llamado de movistar ofreciendome NyH reducida 4000 minutos 1g y sms gratis a 30 euros

esta tarde a las 15:30 me manda un mensaje amena confirmandome que el dia 22 sera efectivo el traspaso
supongo que tengo hasta mañana a las 14 para pelear por el descuento de 10 euros , mañana a las 11 si no me llaman antes llamare a ver si puedo conseguirla
que consejos me dais??


Que llames tú para ver si te la ofrecen, no esperes tanto tiempo, tienes de plazo hasta mañana antes de las 14:00 para cancelar, preferiblemente, llamar antes de la 13:00

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #204
Escrito   0  0  
Buenas...
Despues de cancelar mi portabilidad ayer lunes a las 12.30 mas o menos... y tras haber aceptado la oferta de Habla y navega 30 reducida...hoy he llamado para que me la activaran diciendo que me habian confirmado que en un plazo maximo de 24 horas lo harian (mentira, me dijeron un plazo de 72), pues lo dicho...una chica muy maja del otro lado del charco, no solo me activo la tarifa al instante, sino que me genero al instante tambien el bono del terminal por si lo queria canjear...
Os digo los sms que me han mandado a ver que os parece:
1º "programa de puntos. La solicitud para el......" (este es el bono del telefono).
2º "Movistar info: Tarifa plana internet 15. Opcion dada de baja".
3º "Movistar info: Habla 30 reducida. Ha dado de alta esta opcion. Disfrute de 4.000 minutos al mes en llamadas nacionales. Gracias por confiar en Movistar.
4ºMovistar info: Tarifa Plana internet 20 dada de alta (24,20€/mes, 18,15 con ADSL o Fibra). Disfrute de 1 GB a maxima velocidad y SMS ilimitados. Precios con IVA.

Pues segun lo que leo, al final me ofrecen el habla y navega 30 a un precio de 18,50 €/mes iva incluido.
Aunque mi duda es que primero me habla de que me activan la tarifa habla y luego la tarifa navega...sera que me van a cobrar los 18.50 mas los 20 €????
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Tarifa Plana internet 20 dada de alta (24,20€/mes, 18,15 con ADSL o Fibra).

Eso es el precio de la TP 20. No te confundas.
 #206
Escrito   0  0  
Entonces no ma han activado el habla y navega 30 reducido?
Edito: es que en las tarifas de movistar no aparece por ningun lado el navega 30 ni el habla 30...
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casnet66
ayer a las 21:30 pedi portabilidad a amena
me mandaron un email confirmandomelo
hoy a las 11 me han llamado de movistar ofreciendome NyH reducida 4000 minutos 1g y sms gratis a 30 euros

esta tarde a las 15:30 me manda un mensaje amena confirmandome que el dia 22 sera efectivo el traspaso
supongo que tengo hasta mañana a las 14 para pelear por el descuento de 10 euros , mañana a las 11 si no me llaman antes llamare a ver si puedo conseguirla
que consejos me dais??


acaban de enviarme un mensaje , he llamado y solo me ofrece 4000 minutos 2 gb de datos sms gratis y un iphone 4 de 8 gigas gratis por 35 euros y permanencia de un año que os parece?? o sigo batallando
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casnet66
acaban de enviarme un mensaje , he llamado y solo me ofrece 4000 minutos 2 gb de datos sms gratis y un iphone 4 de 8 gigas gratis por 35 euros y permanencia de un año que os parece?? o sigo batallando
Depende de tus necesidades... Si necesitas 2 gigas... Bien, sino yo intentaría bajar precio...
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Buenas...
Despues de cancelar mi portabilidad ayer lunes a las 12.30 mas o menos... y tras haber aceptado la oferta de Habla y navega 30 reducida...hoy he llamado para que me la activaran diciendo que me habian confirmado que en un plazo maximo de 24 horas lo harian (mentira, me dijeron un plazo de 72), pues lo dicho...una chica muy maja del otro lado del charco, no solo me activo la tarifa al instante, sino que me genero al instante tambien el bono del terminal por si lo queria canjear...
Os digo los sms que me han mandado a ver que os parece:
1º "programa de puntos. La solicitud para el......" (este es el bono del telefono).
2º "Movistar info: Tarifa plana internet 15. Opcion dada de baja".
3º "Movistar info: Habla 30 reducida. Ha dado de alta esta opcion. Disfrute de 4.000 minutos al mes en llamadas nacionales. Gracias por confiar en Movistar.
4ºMovistar info: Tarifa Plana internet 20 dada de alta (24,20€/mes, 18,15 con ADSL o Fibra). Disfrute de 1 GB a maxima velocidad y SMS ilimitados. Precios con IVA.

Pues segun lo que leo, al final me ofrecen el habla y navega 30 a un precio de 18,50 €/mes iva incluido.
Aunque mi duda es que primero me habla de que me activan la tarifa habla y luego la tarifa navega...sera que me van a cobrar los 18.50 mas los 20 €????


Vale, ahí dice que sí, si la tienes ya activada.

Mira, entra en canalcliente, en mi contrato y pincha ahí, mira haber que te dice, si la tienes dada de alta, tiene que decirte, habla 30 reducida.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #210
Escrito   0  0  
Uff!
Pues ahi me pone:
Tarifa habla reducida 30€
TP internet 20 20€
Cuota 50 €.
Cuotas sin descuentos
Impuestos indirectos no incluidos.

Es decir, me la han colado!

Aunque he llamado de nuevo al 224472 y me confirman que eso aparece porque esa tarifa no existe como tal.
Me confirman que pagare solo los 30€ - 10€ de descuento y que tengo activado ademas el descuento de 5€ por tener ADSL con ellos...
Es decir, que pagare en total 15 € + IVA.
Eso es lo que me acaban de confirmar ahora mismo en el 224472.
Volver a Movistar