¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.588 344
 #191
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo, no habrán querido ofertármelo, probaré mañana por la mañana a ver si hay más suerte.
 #192
Escrito   0  0  
Entonces mal asunto parece que ya no están ofreciendo el descuento, a ver si alguien confirma que se la han ofrecido esta semana
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A mi el descuento de 10 euros me lo han dado esta mañana a eso de las 12.00
No se si me lo activaran al final, pero la oferta era con ese descuento de los 10€...incluso con 5€ mas de descuento por tener el ADSL con movistar.


Hola. Sería interesante comprobar si a la gente que no le ofrecen el descuento es porque les resta permanencia o tienen GM de 45 euros.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #194
Escrito   0  0  
Entonces mal asunto parece que ya no están ofreciendo el descuento, a ver si alguien confirma que se la han ofrecido esta semana
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorita
Entonces mal asunto parece que ya no están ofreciendo el descuento, a ver si alguien confirma que se la han ofrecido esta semana
A mi me han ofertado el descudento de 10 € y 5 € adicionales por ADSL.
 #196
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad esta semana con el descuento de 10 euros? A mi me ofertaron la tarifa la semana pasada pero NO el descuento, entonces como que no me interesaba pagar 30 euros más IVA... A ver si alguien comparte experiencias.
 #197
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
El miercoles inicié portabilidad a Yoigo con mis 2 lineas para que me ofrecieran habla y navega 30r ( 4000min+1g+sms ilimitados) y cancele portabilidad el miercoles 13 despues de comer.Me llegó sms de movistar de que en las proximas 72 horas se me activaria la oferta en las dos lineas.He llamado al 224472,224473 y 224470 y no hay manera,me dice una maquina que me pasan con un operador y al momento comunicando.Llamo al 609 y nada de nada,no hay manera de hablar con retenciones para ver que leñes pasa y por que no me lo activan.
Por más que busco por aqui no encuentro nada.Seguro que lo habéis comentado muchas veces pero soy un pelin torpe en este sentido.Que me recomendais que haga.
He puesto una reclamación via web pero no se que más hacer.
Otra portabilidad porque esto me resulta de una poca verguenza por parte de movistar...
Gracias por leer por aqui y disculpar por el coñazo
 #198
Escrito   0  0  
Hola,

a mí me queda un mes para que se me acabe la permanencia, puedo ya iniciar la portabilidad a amena para recibir esta tarifa con descuento o mejor esperar que se acabe la permanencia?
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasty78
Buenas tardes,
El miercoles inicié portabilidad a Yoigo con mis 2 lineas para que me ofrecieran habla y navega 30r ( 4000min+1g+sms ilimitados) y cancele portabilidad el miercoles 13 despues de comer.Me llegó sms de movistar de que en las proximas 72 horas se me activaria la oferta en las dos lineas.He llamado al 224472,224473 y 224470 y no hay manera,me dice una maquina que me pasan con un operador y al momento comunicando.Llamo al 609 y nada de nada,no hay manera de hablar con retenciones para ver que leñes pasa y por que no me lo activan.
Por más que busco por aqui no encuentro nada.Seguro que lo habéis comentado muchas veces pero soy un pelin torpe en este sentido.Que me recomendais que haga.
He puesto una reclamación via web pero no se que más hacer.
Otra portabilidad porque esto me resulta de una poca verguenza por parte de movistar...
Gracias por leer por aqui y disculpar por el coñazo


Has probado a postearlo en la comunidad movistar?

quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola,

a mí me queda un mes para que se me acabe la permanencia, puedo ya iniciar la portabilidad a amena para recibir esta tarifa con descuento o mejor esperar que se acabe la permanencia?


Puedes pedirla ya, si sale mal o no quieres lo que te han dado, tienes de plazo un dia despues antes de las 14:00 horas

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #200
Escrito   0  0  
Os comento, al final he conseguido la oferta de los 10 € de descuento (o al menos eso me han dicho), pero no sin antes pelear como gato panza arriba.
Tuve que llamar varias veces hasta que me hicieron la oferta, al principio me decían que ya no daban esa oferta, luego me ofrecían 5 € de descuento y finalmente los 10 €.
En resumen mas de una hora al teléfono para conseguirlo, ahora a ver si me la aplican correctamente.
Volver a Movistar