¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.324 344
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues en el 1004 me dicen que no tienen ni idea...que eso es un departamento especial y que tengo que llamar al 224472 para que me activen la tarifa que me prometieron, que ellos solo activan las tarifas estandar....
Asi que solo me queda esperar a que me la activen.
Cuanto tiempo suelen tardar?
Puedo llamar para que me la activen ya???


En el 1004 solo pueden decirte lo que te ofertaron, pero no pueden activartelo, puesto que es una oferta especial de retenciones que solamente en ese departamento pueden activartelo.

Si te la dieron hoy, esperate al Martes por la tarde para hacer una intentona en el 224472 o en el 224470 para que te la activen, si te toca una buena persona, te la activara al momento, si no, tocará esperar pasadas 48-72 horas emoticon guiño

Un saludo compi emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naelz
He iniciado hoy el amago a Amena a las 16 horas mas o menos, no me ha llegado ningún mensaje de confirmación al móvil salvo un mail al correo.
Tengo de límite hasta mañana a las 14:00 horas o tardará algo más?


Prueba a llamar ahora al 224472, si tardan en cogerlo, prueba llamando al 224470, dí que has recibido SMS de que llames urgentemente y ellos empezaran a decirte que has realizado porta a Orange, tú diles que es hacia AMENA, porque a ellos en sus sistemas, no les consta lo de AMENA, si no, Orange, ya que es la misma empresa, con diferente nombre.

Si no te ofrecen la de 30€ con 10€ de descuento, di que no te interesa, que hay mucha gente que le han ofrecido a 20€ esta tarifa.

En caso de no dartela, prueba a llamar mañana por la mañana a primera hora, siempre que no superes las 14:00, que es la hora limite de cancelar la porta emoticon guiño

Un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #183
Escrito   0  0  
Gracias Dani por la respuesta, acabo de llamar 224472 y no me han ofrecido nada, les pregunte por el descuento y me han dicho que no lo tienen disponible desde la semana pasada.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naelz
Gracias Dani por la respuesta, acabo de llamar 224472 y no me han ofrecido nada, les pregunte por el descuento y me han dicho que no lo tienen disponible desde la semana pasada.

No te han ofrecido ni la HyN 30 reducida?????

Te habrá tocado una que no tendrá ganas de hacer nada, prueba pasados unos minutos alegando que se te fue la cobertura o algo similar y que te estaban hablando de la tarifa HyN 30 reducida.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #185
Escrito   0  0  
Sí, actualmente es la que tengo, lo que me han dicho es que no pueden ofrecerme el descuento de 10 € sobre la tarifa.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naelz
Sí, actualmente es la que tengo, lo que me han dicho es que no pueden ofrecerme el descuento de 10 € sobre la tarifa.

La tienes con 500MB, cierto?

Al menos, te habrán dicho de aumentarla a 1GB, no?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #187
Escrito   0  0  
No, tengo la de 1 gb, hice la portabilidad con el forero PortaMS hace apenas una semana y ahora intento conseguir el descuento.
 #188
Escrito   0  0  
He vuelto llamar preguntando por el descuento nuevamente, me ha dicho otra operadora que ese descuento ya no esta vigente, que lo estaba la semana pasada pero ya ha no me lo pueden ofertar.
Parece que se acabó el chollo.
 #189
Escrito   0  0  
A un compi se la ofrecieron esta tarde, no puede ser que se haya acabado en 5 horas emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #190
Escrito   0  0  
A mi el descuento de 10 euros me lo han dado esta mañana a eso de las 12.00
No se si me lo activaran al final, pero la oferta era con ese descuento de los 10€...incluso con 5€ mas de descuento por tener el ADSL con movistar.
Volver a Movistar