[aviso] Stock De Nexus 4!!!! Ojala Dure!!

28.521 124
 #101
Escrito   0  0  
es una locura! no puedo comprar el nexus y esta en el carro -.-
 #102
Escrito   0  0  
¡Buenos días!

A los que estáis pillando los Nexus 4 en la tienda española ¿Cuántos os están tardando en realizar el envío? Es que pone que se enviará de 2 a 3 semanas y me parece que es muchísimo tiempo para un artículo de 350 pavos.A ver si va a ser más rápido pillarlo en Alemania... ¿Alguien me puede dar información al respecto por favor?

Ahora mismo parece que hay stock de los 2 modelos.
 #103
Escrito   0  0  
Olvídate, no vas a poder finalizar la compra. Lleva así el tema desde ayer.
Si vas dando a F5 verás que el stock va y biene, con suerte lo metes el el carro, pero al darle a continuar.... error.
La gente lo lleva intentando desde ayer por la tarde (en htcmania hasta de madrugada) y nunca se finaliza la compra.

Un choteo de google más

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #104
Escrito   0  0  
¿ Como lo lleváis esta mañana campeones? emoticon carcajada

Luego os paso el teléfono de Larry Page para que le hagáis saber que Spain está en Europa, y no en Samoa, y que aunque haya 6 millones de parados no merecemos que nos traten como un mercado de tercera división emoticon sonrisa

S2
 #105
Escrito   0  0  
Pedido realizado el ayer a las 0:30 am y recibido hoy a las 10:30 am de un Nexus 4 8 gb de España. Entrega ultrarápida, nada de 1-3 semanasemoticon emocionado
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Pedido realizado el ayer a las 0:30 am y recibido hoy a las 10:30 am de un Nexus 4 8 gb de España. Entrega ultrarápida, nada de 1-3 semanasemoticon emocionado

Ostras ! emoticon desconcertado

Esto es lo más sorprendente que he leido sobre Google Play España . Trabajando a la una de la madrugada para que en 10 horas te llegue a tu casa

S2
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Pedido realizado el ayer a las 0:30 am y recibido hoy a las 10:30 am de un Nexus 4 8 gb de España. Entrega ultrarápida, nada de 1-3 semanasemoticon emocionado

Eso es q te han leido la caña q le das a los especuladores y te han premiado sirviendoelo a velocidad de vertigo jajajaja..... Al ucinante vamos!!! Que suerte tiene tio!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ostras ! emoticon desconcertado

Esto es lo más sorprendente que he leido sobre Google Play España . Trabajando a la una de la madrugada para que en 10 horas te llegue a tu casa

S2


34 horas.emoticon angel

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #109
Escrito   0  0  
se sabe si entrará pronto alguna remesa?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
34 horas.emoticon angel

Si. Algunos cuando no vamos a dormir tarde contamos esos minutos como presente y en realidad es "pasado" emoticon sonrisa

S2
Volver a Lg