[CHOLLO] Playbook 64 gb por 162€

33.076 213
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hemos pillado la de 64GB emoticon sonrisa tenemos para aburrir!

Soytupadr, ¿Tu instalas aplicaciones android? Esque por internet leí que RIM ya habia restringido el instalar aplicaciones android.



A mi esto es lo único que me tira "patrás" ¿Alguien sabe si se pueden instalar todas? ¿O solo se pueden algunas?
 #62
Escrito   0  0  
Solo puedes instalar algunas, nunca vas a tener tantas como en una tablet nativa de android, pero las mas importantes para mi gusto estan casi todas, además hay bastante páginas donde te ayudan a convertir las apps que necesitas.emoticon alegre
 #63
Escrito   0  0  
en la pagina han comentado que eo marco, sin ser pantalla, es tactl o reconoce gestos. es eso verdad? ando mirando alguna review y la dnsidad d pixels pero no emcuentro nada emoticon triste
 #64
Escrito   0  0  
cgzparral, efectivamente, el marco de la playbook es táctil y reconoce gestos

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
puuuff se pone interesante la cosa jeje y la densidad de pixels que tal es? he visto que es de 1024x734 o por ahi... lo que las android chinas y demas no?
 #66
Escrito   0  0  
Yo de esas tengo 2 desde hace tiempo...., la de 32 la compre por 160 o así en fnac, hace casi un año y encantado con ellas pero si no tienes BB para poderla conectar por bridge se te queda un poco "coja".
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo de esas tengo 2 desde hace tiempo...., la de 32 la compre por 160 o así en fnac, hace casi un año y encantado con ellas pero si no tienes BB para poderla conectar por bridge se te queda un poco "coja".
por lo de compartir la conexion a internet o por la compenetracion entre ellos en general? la pantalla que tal se ve? muy pixelada no no? que modelos tienes?
 #68
Escrito   0  0  
Cgzparral pillatela emoticon sonrisa si lo estás deseando y sólo quedan 5 emoticon desconcertado

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
por lo de compartir la conexion a internet o por la compenetracion entre ellos en general? la pantalla que tal se ve? muy pixelada no no? que modelos tienes?
Tengo una de 16 y otra igual de 32. Lo de coja lo digo por la opción bridge que es un complemento ideal para la BB porque realmente es un espejo de tu BB.
En cuándo a la pantalla y en general multimedia es acojonante, es HD y se ve y se juega de lujo.
Yo la uso mucho con el cable hdmi para ver pelis en la tele y demás. Y en cuanto a las aplicaciones android, antes tenía más instaladas pero no están del todo optimizadas, aunque funcionan, y cada vez hay más aplis compatibles.
Supongo que ahora cuando actualice a bb10 tendrá muchas más aplicaciones.
Yo sinceramente por ese precio me parece más que bienemoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Ipso, ¿El cable es microHDMI y no entra con la PlayBook no?

¿Este me valdría? : http://www.pccomponentes.com/cable_...dmi_1_4_2m.html

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Informática