quote:Exacto, el mío es como ese...
Originalmente escrito por pedazo9234
Ipso, ¿El cable es microHDMI y no entra con la PlayBook no?
¿Este me valdría? : http://www.pccomponentes.com/cable_...dmi_1_4_2m.html
[CHOLLO] Playbook 64 gb por 162€
34.611 213Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 04-02-2013 11:48.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Escrito 0 0
me la pillo jaja tengo ademas el microhdmi y es que me tienta me tienta y no hay mas jaja en ello ando xD y lo de la garantia como va? podemos hacerla efectiva en cualquier tienda o habria que enviarsela a ellos con los portes a nuestra cuenta? o como va?
pd: he mirado caracteristicas de la galaxy tab 2 7 y la nexus 7, y es que ni de lejos se le acercan a esta en prestaciones xD y bb10 es un valor seguro.
pd: he mirado caracteristicas de la galaxy tab 2 7 y la nexus 7, y es que ni de lejos se le acercan a esta en prestaciones xD y bb10 es un valor seguro.
Escrito 0 0
Madre mia! Hace 2h quedaban 5 en stock y ahora sólo 3!
Dos preguntas:
1. ¿Tan bueno será BB10? ¿Qué novedades traerá?
2. Lo de la garantía que pregunta cgzparral
Por cierto cgzparral, tienes razón, ni de lejos se acerca a cualquier otra con esas prestaciones y capacidad, y cámaras. Sabía que no ibas a poder resistir

Dos preguntas:
1. ¿Tan bueno será BB10? ¿Qué novedades traerá?
2. Lo de la garantía que pregunta cgzparral
Por cierto cgzparral, tienes razón, ni de lejos se acerca a cualquier otra con esas prestaciones y capacidad, y cámaras. Sabía que no ibas a poder resistir

Usuario de iPhone

Escrito 0 0
ejeje es que creo que he hecho dos pedidos que no me han salido bien y creo que son esas las que faltan pero que en cuanto vean que no he pagado las hecharan par atras. voy ha hacer ahora si la buena. lo de la garantia lo sabra meretriz?
Escrito 0 0
Ahora sólo quedan 2!!
Que es lo que has hecho para reservar tantas cgzparral? Has comprado ya la tuya?
Que es lo que has hecho para reservar tantas cgzparral? Has comprado ya la tuya?
Usuario de iPhone

Escrito 0 0
La resolución es 1024 * 600 y son 159 ppp pero aunque parece baja se ve muy bien tanto pelis como juegos e Internet.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tengo la de 64 y es una gozada tener tanta memoria en un bicho tan barato y tan manejable. El modo "bridge" con las BB es un extra que viene muy bien para los que usamos estos teléfonos, porque es un acceso a mensajes, calendario, contactos, etc. del teléfono por medio de BT, aparte de la conexión a Internet.
La calidad de la pantalla es francamente buena, y en general la calidad de construcción y materiales es de buen nivel, no tengáis miedo... nada que ver con lo que se vende a este mismo precio (o más) en sitios en los que no son tontos
Por cierto, yo no tengo el cable HDMI, pero sí que pillé uno de microHDMI a VGA (fabricado por ASUS), que para hacer presentaciones es una cosa estupenda... dejas el Playbook al lado del proyector, y lo controlas en remoto desde la Blackberry, y el careto de la peña es de hacerle fotos
La calidad de la pantalla es francamente buena, y en general la calidad de construcción y materiales es de buen nivel, no tengáis miedo... nada que ver con lo que se vende a este mismo precio (o más) en sitios en los que no son tontos

Por cierto, yo no tengo el cable HDMI, pero sí que pillé uno de microHDMI a VGA (fabricado por ASUS), que para hacer presentaciones es una cosa estupenda... dejas el Playbook al lado del proyector, y lo controlas en remoto desde la Blackberry, y el careto de la peña es de hacerle fotos

Escrito 0 0
La garantía supongo que lo llevare con la factura (Dios no lo quiera) al SAT blackberry que mas cerca me quede. De todas formas el precio es de tablet China.
Escrito 0 0
asi que enviare un mail y dire que me los quiten. aprovechare para preguntar la garantia tambien.
la verdad es que creo que ha sido un acierto, y si algo falla, siempre quedara el cv jeje joee la resolucion algp escasilla ehh pero si decis que se ve genial no hay mas que hablar!!! pufff que ganitas de tenerla
igual cae algun terminal bb10 cuando sean mas accesibles a mi bolsillo xD que a android le estoy cojiendo pelusilla
quote:jajaja es que desde el movil, el galaxy mini de mi hermana xD, no me dejaba abrir la pagina de pagar con la tarjeta y se me genero el pedido. luego lo intente por transferencia y vi que era mucho jaleo y dije: ni lo intento, y se genero otro pedido. luego ya me he conectado al ordena y desde ahi rapidamente el definitivo xDD y de ahi los tres que faltan, pero el stock es 4 realmente jaja lo malo es que no me ha dejado cancelqr esos dos pedidos
Originalmente escrito por pedazo9234
Ahora sólo quedan 2!!

la verdad es que creo que ha sido un acierto, y si algo falla, siempre quedara el cv jeje joee la resolucion algp escasilla ehh pero si decis que se ve genial no hay mas que hablar!!! pufff que ganitas de tenerla

Volver a Informática