Opiniones Windows 7 RC100

2.458 39
Escrito (Editado )  0  0  
A ver coñio que aquí nadie dice ni pio emoticon triste

Yo ya lo he probado y ya me lo he quitado de encima

Si, sí, que corre mucho y todo lo que queráis pero yo de Vista SP2 no me apea nadie por ahora

¿ Como no va a "correr" Windows 7 si va pelado por completo y por no llevar no lleva ni correo electrónico?

Si le meten todos los extras que lleva Vista ( correo, Movie Maker, etc, etc, Windows 7 se queda en los mismo; por lo tanto ya veremos. Por cierto que al cabo de un par de dias yo ya estaba hasta las pelotas del pez y del color azul tan empalagoso emoticon diablo

Lo dicho: para mí, un Vista pelado. Nada nuevo bajo el sol

S2
Escrito   0  0  
Bueno, yo probé tanto la versión 7000 como la 7077 que uso ahora y tras meterle correo, skype, msn, firefox, office 2007, photoshop y más pues en un ordenador con centrino sonoma (año 2004) y 1GB de RAM

Actualmente lo mueve mejor que el XP. Y sinceramente creo que es una mejora considerable respecto al vista, el cual en este ordenador funcionaría pero con la interfaz de windows 98

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Yo me he pasado, y lo uso como s.o principal, porque me gusta, y porque cuando me de un fallo grave, lo quito.
Por ahora no me ha dado ni un fallo, y me va muy bien, con photoshop, autocad... perfecto, a la hora de encender igual que el vista, o un microsegundo mas rapido xD, pero bien bien, es llevaadero este vistaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
davigarma ya sabes lo que es un win7?
para los no muy entendidos es la versión vista que de verdad funciona...después de las gran cagadas de vista.
espero que así te des cuenta de lo que es en si jeje por mucho sp2 que tengas en vista ni comparacion por ejemplo con la ultima rc de win7 pero ni comparacion compi,en nada es mejor vista a win7.
rapidez,gestión de memoria,gestión de tareas,interfaz...etc

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Escrito   0  0  
Yo probé hace tiempo la beta y la verdad es que me sorprendió como funcionaba realmente. Ok que era una beta pero por lo que decís parece ser que la version RC está bastante mejorada.

Me alegro que después del patinazo con vista hayan arreglado el SO y que realmente podamos volver a confiar en Windows.

Actualmente solo tengo una partición para ubuntu8.10 y otra para WinXP. Aún así, es muy posible que el próximo ordenador que tenga tenga Linux y Win7.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
davigarma ya sabes lo que es un win7?
para los no muy entendidos es la versión vista que de verdad funciona...después de las gran cagadas de vista.
espero que así te des cuenta de lo que es en si jeje por mucho sp2 que tengas en vista ni comparacion por ejemplo con la ultima rc de win7 pero ni comparacion compi,en nada es mejor vista a win7.
rapidez,gestión de memoria,gestión de tareas,interfaz...etc

Je, je. ¿ Que no sé lo que es Vista?. Claro que lo sé, sseguramente soy de los primeros a los que Microsft le envió el DVD hace unos 3 años

Desde su salida entonces hasta este Vista Service Pack 2 definitivo que ya tengo instalado hace dias ( soy suscriptor de MSDN), media un abismo. Vista ahora es estable, muy estable , sólido como una roca, fino y rápido. Y no creas que mis máquinas son nada del otro mundo, al contrario. Tiene 4 o cinco años ( Sempron Palermo ) y con Vista SP2 corren de rápidas igual que con XP SP3. Pero es que ; además, y aunque Windows 7 conserva casi todo lo de Vista, no es lo mismo. Admito que es un poco más "ligero" pero a cambio su interfaz gráfica no es tan rica ni variada como la de Vista y habrá que ver cuantos bugs van saliendo. Al menos. hasta Windows 7 Serice Pack 1 yo ni me planteo migrar a Windows 7.Y sin olvidar que con Vista se puede hacer absolutamente de todo ya de serie y en 7 hay que instalarle la tira de cosas ya que viene completamente desnudo

S2
Escrito   0  0  
mmmm habra que hecharle un ojo al win7, todo el mundo me comenta cosas interesantes sobre el...
Escrito   0  0  
Pues si... a mi es que me da palo tener que instalarlo... Además lo de que a la que se acerque la fecha de release empezaran a dejar de funcionar cosas no me mola nada...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A mi me va muy rapido pero no consigo drivers para la tarjeta de sonido asi que sigo usando XP-SP2 y Ubuntu 9.04

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
cuando sale la version final?
Volver a Informática