[CHOLLO] Playbook 64 gb por 162€

34.590 213
Escrito   0  0  
pues la pantalla del ipad mini en resolucion deja mucho que desear... comparada a la del ipad 3 emoticon sonrisa espero que se noten menos... yo me estaba esperando al ipad mini retina pero con esta yo creo que tiro millas... jeje alguna fundita con las tres bs?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues la pantalla del ipad mini en resolucion deja mucho que desear... comparada a la del ipad 3 emoticon sonrisa espero que se noten menos... yo me estaba esperando al ipad mini retina pero con esta yo creo que tiro millas... jeje alguna fundita con las tres bs?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Joder estan las dos genial pero por la de goma te cobran 5€ de gastos de envio cuando cuesta 2€ y en la otra no hay stock pone...

De todas formas la playbook viene con una fundilla

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
La funda que viene con el Playbook os saca del apuro sin problemas... es de tipo "calcetín", así que ni abulta ni pesa nada. Yo que vosotros esperaría a usarla y ver si os gusta, porque al final una funda más aparatosa acaba haciendo que el tablet resulte muy grande, y a lo mejor estáis tirando la pasta.

En cuanto a protectores de pantalla, que no suele ser fácil encontrar para le Playbook, yo uso unos de Belkin que me van muy bien aunque no son "a la medida".

En el Mediamarkt los tienen marcados como protectores de pantalla para el Galaxy 7, y Belkin en la web también pone que son para el Galaxy, aunque realmente en el envoltorio sólo marca que son para tablet y para pantalla de 7 pulgadas. De ancho, llegan justo hasta el límite de los dos altavoces. De alto, si los ajustas al borde de abajo, cubren hasta 1 mm por debajo de la cámara frontal, así que dejan como un dedo del marco sin cubrir por la parte de arriba. O sea, no son ideales, pero te hacen el apaño.

Son éstos:
Escrito   0  0  
Vuelve a haber 9 playbooks en stock en la tienda!! emoticon desconcertado

Escrito   0  0  
la_aranha, tienes mi verde emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
la_aranha, tienes mi verde emoticon sonrisa

Se agradece, compañero.
Escrito   0  0  
Sigo sin cambios (pedido procesado)
Pagado el dia 31
Escrito   0  0  
Prueba a llamar meretriz, hoy los procesaran y enviaran todos porque ha estado el finde de por medio y no trabajan.

PD: ¿Para que ******* lo cambian a informática?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Prueba a llamar meretriz, hoy los procesaran y enviaran todos porque ha estado el finde de por medio y no trabajan.

PD: ¿Para que ******* lo cambian a informática?

No conoces al moderador, todo lo referente a tablets lo mueve directamente a informática.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Informática