necesito consejo por favor sobre pc averiado

2.667 40
Escrito (Editado )  0  0  
hola! feliz año a todos!

pues mirad, hace semana y media mas o menos estaba con el pc tan tranquilo, cuando de repente se apago por la cara,empece a oler un poco como a chamuscadillo. Empece a darle al boton de encendido y no hacia nada de nada y cogi y le quite la tapa para ver lo que podia ser. estaba todo bien pero me di cuenta que lo del olor venia de cerca de la grafica y entonces la desconecté de la toma de alimentacion que va a la fuente y asi si arrancaba pero claro no se ve nada en el monitor.

la cuestion es que lo lleve a la tienda y le dije al chaval que yo creia que era la grafica por el tema del olor y demas. hoy me he llegado y me ha comentado en plan coña que tiene un coma etilico, que el cree que es la placa base que no se que y yo la verdad que lo veo un poco raro pero al no saber ni haber comprobado por mi cuenta con otra grafica, que le digo.

decir que llevaba encendido apenas 1 hora que el pc tiene unos 7 meses y es muy raro que lo deje encendido mas de un 1 seguido(diria incluso que medio dia) y que la grafica es una gforce 8800 gt (la cual cuando me compre el pc ya me vino mala y me dieron otra nueva)

saludos y lo que me podais aportar pues bueno es.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Pues yo sin embargo creo que es de la alimentacion,ya que si la has desconectado y asi consiguio arrancar sin funcionar la grafica el problema podria ser ese....

Has probado a dejarlo apagado un buen rato y probar si se encendia?Te lo digo porque asi se podria ver si es el ventilador el que falla o no....

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
buenas!

si si compañero, lo deje sin darle a encender unas cuantas horas, y nada seguia igual. paso 2 dias antes de llevarlo y justo antes de empaquetarlo para llevarlo a la tienda tambien lo probe.

Escrito   0  0  
Pues descartado el ventilador entonces....

Tu desconectaste la alimentacion y dejaste enchufada la grafica y encendia?

Escrito   0  0  
yo cuando le quite la tapa, le quite el cable que va desde la grafica a la fuente de alimentacion y asi al parecer si me iba bien, pero es lo que digo arriba que no se veia nada en el monitor ( logico ) por eso he abierto este post, por que me parece raro que me diga que es la placa madre.

Escrito   0  0  
Pues para mi no hay duda de que sea la grafica....

Considerando que cuando enciendes dandole alimentacion a la grafica no va...y cuando hace que la grafica se "desactive" el ordenador arranca todo apunta ahi...a la grafica...tendrias que ponerle otra(una que no sea muy potente para que tire de la alimentacion del ordena(asi de paso si funciona descartas seguro la alimentacion de la grafica tambien emoticon guiño )

Comentanos emoticon guiño

Escrito   0  0  
ahi va e slo que dices, pero claro ya lo tiene el pavo en la tienda, y diciendo eso que el cree que es la placa madre no se que, al final el pavo le cambia otra cosa que no es veras tu, es que al comprarme el pc tuve problemas, tenia fallo y no tenia c*j*ne* de encontrarlo el chaval, es por eso que no me fio mucho. si no estuviera en garantia......

Escrito   0  0  
Sabes si el pc tenia aparte una grafica integrada?
Yo en el pc de mi padre tiene un Nvidia de tarjeta y una intel integrada, cambiando en la bios la grafica entre integrada o pci se puede elegir con cual arrancar....

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Escrito   0  0  
ahh si esta en garantia despreocupate...dejalo que toque...y si la lia esta vez tb considerando que le has dicho que era otra cosa reclamacion y listos...emoticon guiño

Escrito   0  0  
hopler no tengo ni idea tio la verdad, mi placa madre es una gigabyte ga-p35-ds3l o parecido jeje y no se si la tendria incorporada.

juanma ya si tio, por un lado claro que me despreocupo, por que se que me lo tiene que tener a punto de todas maneras, pero si yo al llegar a la tienda le dije que creia que era de una cosa (la grafica) y le explique lo que hice me jode que vaya a echar mas tiempo y que se pueda equivocar sin tener por que.

muchas gracias a los 2

Volver a Informática