Evad3rs! JB 6.0 a la vuelta de la esquina....

4.181 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la 6.0.1 (que venía de serie) y he guardado las shsh de la 6.0.2

Te recomiendo que hagas lo propio por si las moscas.

En antiguos jb solían aconsejar a que firmware actualizar. Y por ahora no han dicho nada...
 #12
Escrito   0  0  
los shsh de la 6.0.2 no se puede guardar el tinyumbrella no lo permite....
 #13
Escrito   0  0  
Guardalos con Redsnow.

La p*t* es que tienes que bajarte el ios 6.0.2 (900 megas + o -).

Redsnow 0.9.15B3 -> extras -> SHSH blobs -> new -> open
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etalon
Guardalos con Redsnow.

La p*t* es que tienes que bajarte el ios 6.0.2 (900 megas + o -).

Redsnow 0.9.15B3 -> extras -> SHSH blobs -> new -> open


Gracias socio voy a hacerlo,tienes mi verde por las molestias.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
quote:Originalmente escrito por mangla
El porcentaje de iphones jailbreakeados respecto al total de iphones vendidos no es ni del 2%, según dijo Saurik el creador de Cydia hace unos días.
Supongo que lo que querrán los de Apple es sacar una 6.1 bien acabada y no las chapuzas que sacan últimamente.

jajajaja. En serio creeis que Apple tardará en sacar la 6.1 por la amenaza del jail?jajajaja


¿Y exactamente de que parte de mi mensaje anterior deduces que yo digo eso emoticon desconcertado ?
Porque cuando hablo de la insignificancia del número de Iphones con jail respecto al total, creo que se deduce que a Apple el jail le resbala a la hora de decidir cuando lanzan algo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etalon
Nuevo grupo formado por un dream team de hackers. Están ansiosos esperando que apple libere ios 6.1 para sacarlo: "Apple. Where is ios 6.1?"

Evad3rs: @pimskeks @planetbeing @pod2g @MuscleNerd.

Tienen cuenta en twitter y facebook.

Compañeros en breve podremos sacar el máximo partido a nuestros ios devices.




Hombre si dos meses o mas te parrece en breve..pero de antemano te digo que va para rato..cuando salga si sale iras en pantalon corto..seguramente y con suerte.

Suponiendo que con el ios 6.1 no cierren las puertas que ya tenian abiertas para sacar el jailbreak..y tengan que empezar de nuevoemoticon dormido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
Hombre si dos meses o mas te parrece en breve..pero de antemano te digo que va para rato..cuando salga si sale iras en pantalon corto..seguramente y con suerte.

Suponiendo que con el ios 6.1 no cierren las puertas que ya tenian abiertas para sacar el jailbreak..y tengan que empezar de nuevoemoticon dormido



En mi humilde opinión. Teniendo en cuenta que planetbeing ya dijo que tiene jb en su iphone 5 con ios 6.0.2, y visto que tienen acceso a las beta del ios 6.1 y siguen siendo optimistas se pueden dar dos situaciones:

* Apple libere ios 6.1 cerrando el exploit que han encontrado en tal caso sacaran jb para ios 6.0.1 y 6.0.2 ya que al parecer funciona en ambos.

* Apple libere ios 6.1 sin cerrar el exploit que han encontrado en tal caso implementaran el jb a 6.1 fácilmente.


Y mucho me temo que ambos casos se darán antes que nos pongamos pantalones cortos...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etalon
Guardalos con Redsnow.

La p*t* es que tienes que bajarte el ios 6.0.2 (900 megas + o -).

Redsnow 0.9.15B3 -> extras -> SHSH blobs -> new -> open


Yo en 1 minuto tengo bajado el .IPSW.
Ahora mismo voy a guardar los SHSH del 6.0.2 de mi iPhone nuevo (de sustitución), se me había olvidado por completo guardarlos..
Aunque luego no se pueden usar, pero por si acaso...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyvero
Gracias socio voy a hacerlo,tienes mi verde por las molestias.

Un saludo.



Lo acabo de ver! Muchas gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo en 1 minuto tengo bajado el .IPSW.
Ahora mismo voy a guardar los SHSH del 6.0.2 de mi iPhone nuevo (de sustitución), se me había olvidado por completo guardarlos..
Aunque luego no se pueden usar, pero por si acaso...


Pues a mi tambien se me han ido pasando, y veo que cydia solo me guardo la del 6.0.1, me voy a poner las pilas

Gracias por estar atentos emoticon de lado

---
Th3 IT Cr0wd
Volver a iOS