[AVISO] WhatsApp no será de pago en Android

67.833 147
 #111
Escrito   0  0  
si las otras app similares a whatsapp se empiezan a llenar pues empezarán a cobrarlas igualmente... Yo lo pagaría gustosamente el 1€ al año, si los de iphone lo hicieran igualmente y si implantaran algunas mejoras en el servicio como loq tenía que tener ya: multiplataforma (pc-tabletas-movil)

Info por privado
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
si las otras app similares a whatsapp se empiezan a llenar pues empezarán a cobrarlas igualmente... Yo lo pagaría gustosamente el 1€ al año, si los de iphone lo hicieran igualmente y si implantaran algunas mejoras en el servicio como loq tenía que tener ya: multiplataforma (pc-tabletas-movil)

Line ya se mantiene vendiendo stickers, que son perfectamente prescindibles, no necesita cobrar.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Line ya se mantiene vendiendo stickers, que son perfectamente prescindibles, no necesita cobrar.

tiempo al tiempo.

Otra cosa que vería bien:

- Whatsapp free (con publicidad)
- Whatsapp Premium (1€/año con mejoras)

Info por privado
 #114
Escrito   0  0  
Ya veremos a ver que pasa al final
 #115
Escrito   0  0  
Pues a mí me llegó ayer el mensaje de pagar 0,79€ anuales por renovar. Aquí hay dos conceptos, pagar por la aplicación (Android free) y pago anual del servicio (Android 0,79€)

Así que no os preocupéis que a todos, os llegará el mensaje y si no pagáis no tendréis WhatsApp porque va registrado por número de teléfono emoticon sonrisa emoticon sonrisa

0,79€ no me jodáis que os ahorráis un pastón al año gracias a esta app!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi

0,79€ no me jodáis que os ahorráis un pastón al año gracias a esta app!


Si solo existiera el Whatsapp entendería lo que comentas, pero hay otras aplicaciones que hacen lo mismo y no cobran nada, por lo que el ahorro es mayor, hay que fomentar lo gratuito en la medida de lo posible, si whatsapp tuviera alguna ventaja sobre la competencia que lo justificara lo entendería pero es que las demás hacen lo mismo o incluso son mas completas.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Pero bien que pagas una cantidad DESORBITADA por adsl y móvil... que son las compañías que de verdad se ponen las botas.

Si nos ponemos así, internet no decían que era gratis?

Al igual que la ASL y el servicio de telefonía móvil tiene unos costes de mantenimiento y pagas gustosamente un precio excesivo comparado con Europa por ello.

Lo mismo ocurre con las aplicaciones. Quizás no os imagináis el trabajo que tiene desarrollar una app, y lo que es más, el coste mensual de servidores para mantener un servicio en la nube.

Sabíais que Facebook dispone de más de 60.000 servidores? Sí, más de 60000 "ordenadores" potentes. Facebook no cobra, pero bien que pone publicidad hasta en la sopa.

Una empresa no es una ONG. Si no pagas por un servicio ya lo hará otra persona (o empresa mediante publicidad) por tí.

La verdad es que prefiero, como el 90% piensa, pagar 1€ al año por un servicio sin publicidad, a que me metan publicidad en cada mensaje que envías.



Hola hombre,

La cantidad desorbitada en móvil a lo mejor la pagas tú gustosamente, si estás en alguna de las tres marias móviles, no sé por qué te da por suponer cosas de los demás.

Si no me equivoco, creo que whatsapp se anunciaba como "gratis en android y lo seguirá siendo". Así que ha sido una estrategia de marketing engañando para que penetre en el mercado hasta que lo usen no sé 200 millones de personas y ahora que está maduro, que incluso han hablado de él en las noticias y en todos sitios, pasan a la fase de caja. Y me parece muy bien.

Ya lo has dicho, las aplicaciones cuestan dinero hacerlas y mantenerlas, y las empresas no son ONG (como si ONG significara algo bueno hoy en día), entonces ¿porqué ha sido gratis 3 años? dime que empresa te deja su producto varios años para que lo pruebes. Te digo yo una,... Nestle y la leche de lactancia en Africa. Con Whatsapp ha habido pasta detrás dede el principio, no se trata de dos desocupados diseñando un motor de búsqueda eficiente en el garaje de su casa.

El que quiera que pague y el que no no y le pongan publicidad o se vaya a otra que sea gratis. No se que problema tenéis con eso que tenéis que ir llamando a la gente agarrada o rata por criticar la estrategia de whatsapp.

De todas formas, por lo que veo que a algunos se les renueva y a otros no, tiene toda la pinta que ni ellos mismos saben que hacer en android. Están tanteando el terreno para ver cuantos pagan. Pero gracias a esto, mucha gente ha podido descubrir alternativas que desconocía.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si solo existiera el Whatsapp entendería lo que comentas, pero hay otras aplicaciones que hacen lo mismo y no cobran nada, por lo que el ahorro es mayor, hay que fomentar lo gratuito en la medida de lo posible, si whatsapp tuviera alguna ventaja sobre la competencia que lo justificara lo entendería pero es que las demás hacen lo mismo o incluso son mas completas.

No hace falta añadir nada más .

Whatssap lo que quiere explotar es que es el pionero y que tiene la supremacía mientras le dure. Para el mundo sería más útil que desintalaráis Whatssap, pusiérais una app que no cobre y ese dinero lo donárais a Cáritas o a la Cruz Roja. Con la de usuarios de whatssap que hay sería una pasta impresionante.

Salu2.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
No hace falta añadir nada más .

Whatssap lo que quiere explotar es que es el pionero y que tiene la supremacía mientras le dure. Para el mundo sería más útil que desintalaráis Whatssap, pusiérais una app que no cobre y ese dinero lo donárais a Cáritas o a la Cruz Roja. Con la de usuarios de whatssap que hay sería una pasta impresionante.

Salu2.


Y te vas a poner a decir 1x1 a tus contactos que se instalen LINE y ellos hagan lo mismo con los suyos etc... ¿no? Solo con el tiempo que pierdes en decir/hacer eso ya compensa pagar los 0,79€

Y no me creo que la gente que se ahorra 0,79€ lo acabe donando a Cáritas o Cruz Roja, es más, posiblemente antes acaben donando dinero los dueños de WhatsApp que un usuario de aquí.

Es el pionero y ha hecho mucho bien para la comunidad, que menos que compensar lo que se han currado y nos han hecho ahorrar en factura de móvil emoticon guiño
 #120
Escrito   0  0  
Habla por ti. La mayoría de mis contactos ya está en Line. Y me aparece la gente hasta sin tenerlos en la guía xddd.

Salu2.
Volver a General