[AVISO] WhatsApp no será de pago en Android

67.647 147
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, esta mañana me ha llegado un aviso en el que pone: servicio ampliado, New expiration date 09/02/2014

Me caducaba en febrero así que supongo que esto querrá decir que de momento no se paga, no? Al alguien más le ha llegado?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues eso espero que sea de verdad porque a mi seme caduca dentro de un mes y la verdad que pagar por eso no quiero, sera la presion de line,chad2win...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #3
Escrito   0  0  
hace ya tiempo que cuando te o bajas pone que es de por vida gratis

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
No es normal que en una plataforma,IOS, por 0,79 € te lo den por vida y en android esten con la tonteria de ampliarlo por meses.
 #5
Escrito   0  0  
El 'wasa' es gratis de por vida, y asi va a seguir siendo. El dia que lo pongan de pago en serio, los usuarios en masa se iran a por alguna de las muchas alternativas actuales que hay y que encima funcionan mejor, porque no nos engañemos, si no es porque lo tiene todo el mundo yo y muchos no lo hubieramos instalado.
 #6
Escrito   0  0  
Tienen miedo de hacerlo de pago por la competencia.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
pues eso espero que sea de verdad porque a mi seme caduca dentro de un mes y la verdad que pagar por eso no quiero, sera la presion de line,chad2win...

ya te digo, pagar casi euro al año... menudo timo!!

¬¬

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
a mi me renovaron la fecha hasta 2130, y eso que no la compré.
 #9
Escrito   0  0  
Claro, 1 € es excesivo a todas luces.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias,

A mi tambien me caducaba el 14/2/2013 y me acaba de llegar un mensaje de ampliación hasta el 14/2/2014. Con Android.
Volver a General