[AVISO] WhatsApp no será de pago en Android

67.680 147
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molks
Pues parece que yo soy el único tonto que se ha quedado sin WhatsApp gratis emoticon roto

Que le den morcilla. A ver si a todo el mundo se le va renovando menos a mí emoticon desconcertado

Yo tampoco. Me ha caducado hoy y no puedo usarlo.
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ¿Qué tal? Solo pasaba a daros envidia.

[AVISO] WhatsApp no será de pago en Android

[AVISO] WhatsApp no será de pago en Android
 #93
Escrito   0  0  
Visto lo visto, este hilo se merece el premio a: Titular gafe de año 2013

emoticon sonrisa

Ahora en serio... son 0,89€ por dios... cuesta más el tiempo invertido en criticar ese coste.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #94
Escrito   0  0  
segun estoy leyendo por ahi,hay gente que le caduco el servicio y a los tres dias se lo reactivan...yo voy a esperar..
 #95
Escrito   0  0  
Por lo que veo en gente de mi alrededor, a aquellos que se les había renovado ya un par de veces les toca pagar, aunque hay excepciones, no se que criterios siguen para decidir quien paga y quien no. Yo ya he pagado, lo uso mucho, no tengo tiempo y no puedo estar pendiente de si me lo renuevan o no, me caducaba en una semana.

Asco de políticos.
 #96
Escrito   0  0  
Yo lo pagué en iOS, fue lo primero que hice con el móvil nuevo y no me dolió prenda, igual que luego cuando he querido he comprado alguna aplicación, aunque no soy muy de comprar, pero un día estaban de oferta El Caballero Oscuro y Fifa 13 para el iPad y lo compré sin dudarlo, a 089€ todas estas cosas me parecen una ganga.

Ahora a mi novia también le ha expirado Whatsapp en su android, y le he dicho que lo compre, que lo que llevamos ahorrado desde que lo usamos merece la pena y que realmente ese euro lo gastamos cuando queramos en otra cosa, vamos que menos de un euro al año ni se nota realmente.

- Murcianico Style -
 #97
Escrito   0  0  
No se si pagaré la extensión pero de momento me iré pasando a Line, no es que 1 euro sea mucho o poco para el whatsapp, es que una cosa es que sea gratis y otra cobrar por dar un servicio básico, que en ocasiones deja mucho que desear. Si voy a pagar prefiero estar en la que mejor servicio ofrezca a un precio razonable.

¿Que pasaría si mañana hubiera que pagar un euro por usar cada servicio en internet, gmail, hotmail, yahoo, drive, dropbox, "tuiter", ojear el marca, mirar un mapa,...? Quizá nos hayamos acostumbrados al todo gratis, (al menos al "toqueteo" gratis, p.ejm. Dropbox, Ediciones Lite,...) pero es que nos lo vendieron así desde el principio. Creo que los de wasap no se han enterado que usuario android y usuario apple no es lo mismo en terminos generales.

¿Que nos hemos ahorrado un pastón en sms y en llamadas tontas? evidentemente, igual que las empresas se han ahorrado miles de millones cuando llegó el correo electrónico, la videoconferencia, y dejando el correo ordinario y el fax (que en su día ya fue un gran avance para ahorrar en correo y mensajería) en un segundo plano, por no hablar del ahorro en vuelos para ir a reuniones. Y no por ello vemos razonable pagar un euro por tener un correo electronico o una cuenta para videoconferencia y menos si no obtenemos un servicio añadido.


Al margen de lo de wasap, también hay miles de usuarios que no hemos usado el market para comprar nada, a parte que preferimos que Google no tenga acceso a nuestras tarjetas (bastante sabe de nosotros para que encima sepa del plástico), ya pago en muchos sitios puntualmente, pero no veo necesario por ahora tener el movil vinculado con mi tarjeta constantemente, quizá en unos años sea casi imprescindible, pero de momento no lo veo necesario.
 #98
Escrito   0  0  
Hola,

whatsapp, al igual que Line, y otras, no son más que un sevicio de email adaptado al móvil para que se vea como si fuera SMS

para que whatsapp siga funcionando hay varias opciones, que cobre por el servicio, como app o como cuota, que meta publicidad (y siga siendo gratis para el usuario) o que combine ambas

esto es lo mismo que sucede con el email, existen servicios gratuitos para el usuario pero con publicidad, como gmail, yahoo, etc., y existen otros sin publicidad pero de pago por la compra del programa o uso de su licencia, como outlook o gmail para empresas

yo en mi caso preferiría de pago, tipo 1€, al año o para siempre, y sin publicidad, pero supongo que habrá apps que optarán por una cosa y otras por otra para adaptarse a todo tipo de usuarios
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorgias99
No se si pagaré la extensión pero de momento me iré pasando a Line, no es que 1 euro sea mucho o poco para el whatsapp, es que una cosa es que sea gratis y otra cobrar por dar un servicio básico, que en ocasiones deja mucho que desear. Si voy a pagar prefiero estar en la que mejor servicio ofrezca a un precio razonable.

¿Que pasaría si mañana hubiera que pagar un euro por usar cada servicio en internet, gmail, hotmail, yahoo, drive, dropbox, "tuiter", ojear el marca, mirar un mapa,...? Quizá nos hayamos acostumbrados al todo gratis, (al menos al "toqueteo" gratis, p.ejm. Dropbox, Ediciones Lite,...) pero es que nos lo vendieron así desde el principio. Creo que los de wasap no se han enterado que usuario android y usuario apple no es lo mismo en terminos generales.

¿Que nos hemos ahorrado un pastón en sms y en llamadas tontas? evidentemente, igual que las empresas se han ahorrado miles de millones cuando llegó el correo electrónico, la videoconferencia, y dejando el correo ordinario y el fax (que en su día ya fue un gran avance para ahorrar en correo y mensajería) en un segundo plano, por no hablar del ahorro en vuelos para ir a reuniones. Y no por ello vemos razonable pagar un euro por tener un correo electronico o una cuenta para videoconferencia y menos si no obtenemos un servicio añadido.


Al margen de lo de wasap, también hay miles de usuarios que no hemos usado el market para comprar nada, a parte que preferimos que Google no tenga acceso a nuestras tarjetas (bastante sabe de nosotros para que encima sepa del plástico), ya pago en muchos sitios puntualmente, pero no veo necesario por ahora tener el movil vinculado con mi tarjeta constantemente, quizá en unos años sea casi imprescindible, pero de momento no lo veo necesario.


Efectivamente, has resumido en poco lo que pienso yo. A mí han terminado reactivándomelo por un mes, tras tenerme dos días desconectado. emoticon roto2
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorgias99
No se si pagaré la extensión pero de momento me iré pasando a Line, no es que 1 euro sea mucho o poco para el whatsapp, es que una cosa es que sea gratis y otra cobrar por dar un servicio básico, que en ocasiones deja mucho que desear. Si voy a pagar prefiero estar en la que mejor servicio ofrezca a un precio razonable.

¿Que pasaría si mañana hubiera que pagar un euro por usar cada servicio en internet, gmail, hotmail, yahoo, drive, dropbox, "tuiter", ojear el marca, mirar un mapa,...? Quizá nos hayamos acostumbrados al todo gratis, (al menos al "toqueteo" gratis, p.ejm. Dropbox, Ediciones Lite,...) pero es que nos lo vendieron así desde el principio. Creo que los de wasap no se han enterado que usuario android y usuario apple no es lo mismo en terminos generales.

¿Que nos hemos ahorrado un pastón en sms y en llamadas tontas? evidentemente, igual que las empresas se han ahorrado miles de millones cuando llegó el correo electrónico, la videoconferencia, y dejando el correo ordinario y el fax (que en su día ya fue un gran avance para ahorrar en correo y mensajería) en un segundo plano, por no hablar del ahorro en vuelos para ir a reuniones. Y no por ello vemos razonable pagar un euro por tener un correo electronico o una cuenta para videoconferencia y menos si no obtenemos un servicio añadido.


Al margen de lo de wasap, también hay miles de usuarios que no hemos usado el market para comprar nada, a parte que preferimos que Google no tenga acceso a nuestras tarjetas (bastante sabe de nosotros para que encima sepa del plástico), ya pago en muchos sitios puntualmente, pero no veo necesario por ahora tener el movil vinculado con mi tarjeta constantemente, quizá en unos años sea casi imprescindible, pero de momento no lo veo necesario.


totalmente de acuerdo contigo , no sabria explicarlo mejor
Volver a General