[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)

31.382 165
 #41
Escrito   0  0  
El partido de ayer fue muy entretenido, con que el de vuelta sea así pues genial.

Hay eliminatoria!!!

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo si estoy de acuerdo en que el Barça es el equipo de ésta época y los títulos los pierde él más que ganarlos el Madrid.

Si miramos la plantilla, uno x uno, la del Barça viene siendo mejor en todo desde ya hace unos años. Tiene mejores jugadores en todas las líneas, excepto la pareja de centrales y la portería donde podríamos poner una X en la quiniela.

El Barça tiene claro a lo que juega desde hace mucho. El madrid todavía depende mucho de los balones largos a Cristiano y la insipiración de Ozil o Benzema, porque lo que es un sistema de juego claro y eficaz...

Por ahí dicen lo de la Copa del Rey. Seamos claros, el Madrid la ganó con total justícia, pero lo hizo después de una segunda parte en la que le podrían haber caído unos cuantos goles. Ya luego en la prórroga y en una contra, se impuso.

La liga del Madrid el año pasado sí tiene más mérito, pero aún así, el Barça no estuvo ni a la mitad del nivel que tiene su plantilla. Y para muestra, los número de éste año con los mismos jugadores + Jordi Alba.
Si algun equipo podía discutir el record de puntos y goles el año pasado era el Barça, que ya hizo 99 puntos hace 2 años.

Saludos y felicitar a los aficionados merengues que se comportaron, que fueron la mayoría. A los que lanzaron mecheros o le cantaron mono a Alves, no.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Como siempre, estos partidos dependen mucho de la labor del árbitro. Ayer se guardó amarillas para Essien, Arbeloa, Callejón, Xabi Alonso y la segunda de Carvalho. Si se hubiesen sacado quizá no hubiese habido tanta igualdad sobre el terreno de juego.

Buen partido y a ver que ocurre en la vuelta.


Has dicho muchas y todas para el mismo equipo... emoticon disimulo

Seguro que ha sido casualidad. emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #44
Escrito   0  0  
Inaudito: ¡El Barça hizo cinco faltas y recibió tres tarjetas!

Un Barça que llegó al minuto 65 habiendo cometido una falta terminó el encuentró con cinco faltas y tres tarjetas


Clos Gómez empezó el partido poniendo el rasero muy alto. La primera falta de Piqué fue tarjeta amarilla y así siguió el Barça hasta el minuto 55. Al final del partido el Barça solo había cometido cinco faltas pero los hombres de Roura salen del Bernabéu con tres amarillas, las de Piqué y Alves por falta y una a Puyol por protestar.

Otro rasero tuvo el colegiado aragonés con el Real Madrid que aunque también salió con tres tarjetas amarillas sumó un total de 19 faltas y le perdonó la segunda amarilla a Carvalho durante toda la segunda mitad y una clara expulsión de Essien por pisar a Jordi Alba.

Al final fueron Carvalho, Arbeloa y Xabi Alonso los que salieron amonestados del Bernabéu.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Has dicho muchas y todas para el mismo equipo... emoticon disimulo

Seguro que ha sido casualidad. emoticon ojos


Del Barcelona el único que pudo llevarse una amarilla que no se llevó fue Alves, pero vamos, que viendo donde estaba el listón hubiera sido una decisión complicada de explicar.

Soy del Barcelona, pero intento ser objetivo y no me cuesta reconocer cuando el Madrid juega bien, y ayer lo hizo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Inaudito: ¡El Barça hizo cinco faltas y recibió tres tarjetas!

Un Barça que llegó al minuto 65 habiendo cometido una falta terminó el encuentró con cinco faltas y tres tarjetas


Clos Gómez empezó el partido poniendo el rasero muy alto. La primera falta de Piqué fue tarjeta amarilla y así siguió el Barça hasta el minuto 55. Al final del partido el Barça solo había cometido cinco faltas pero los hombres de Roura salen del Bernabéu con tres amarillas, las de Piqué y Alves por falta y una a Puyol por protestar.

Otro rasero tuvo el colegiado aragonés con el Real Madrid que aunque también salió con tres tarjetas amarillas sumó un total de 19 faltas y le perdonó la segunda amarilla a Carvalho durante toda la segunda mitad y una clara expulsión de Essien por pisar a Jordi Alba.

Al final fueron Carvalho, Arbeloa y Xabi Alonso los que salieron amonestados del Bernabéu.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


También que va a decir el Sport...

La primera de Piqué es clarísima. El problema es que por el otro lado se fue mucho más permisivo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
También que va a decir el Sport...

La primera de Piqué es clarísima. El problema es que por el otro lado se fue mucho más permisivo.


No se trata de lo que diga, se trata de los números puros y duros.

FCB 5 faltas 3 tarjetas
RM 19 faltas 3 tarjetas
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Del Barcelona el único que pudo llevarse una amarilla que no se llevó fue Alves, pero vamos, que viendo donde estaba el listón hubiera sido una decisión complicada de explicar.

Soy del Barcelona, pero intento ser objetivo y no me cuesta reconocer cuando el Madrid juega bien, y ayer lo hizo.


Ya, pero esa de Alves hubiera sido la segunda... así que puestos a enumerar amarillas no sacadas, supongo yo que sería más importante esa que la mayoría que has dicho, ¿no?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
No se trata de lo que diga, se trata de los números puros y duros.

FCB 5 faltas 3 tarjetas
RM 19 faltas 3 tarjetas


¿Y?

10 faltas pudieron ser leves no merecedoras de tarjeta y una ha podido ser un hachazo al tobillo merecedora de tarjeta.

Yo no sé la lógica que tenéis algunos...emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Lo he puesto en el otro hilo de ayuda, y lo incorporo aqui:


Link Partido Web


Y que conste que no tengo nada que ver con el blog

Disfrutarlo y que gane el mejor!

GRACIAS!! pero no fui capaz ..alguien si?digo para practicar para el siguiente
Volver a Deportes