[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)

31.456 165
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Hablamos de una amarilla que pudo ser, o no, quedando 10 o 15 minutos... De una amarilla anterior más que rigurosa visto el listón del árbitro, de una amarilla que fue posterior a todas las amarillas que comento (al menos seguro que la segunda de Carvalho y primeras de Essien, Callejón y Xabi Alonso), que Carvalho tuvo que ser expulsado por querer hacer una "paradiña"....

Claro. La de Alves "pudo ser o no", pero las de jugadores del Madrid "son todas". Pues ya está, no tengo más que decir.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Y dale... que estás mezclando cosas... emoticon dormido

Empiezas hablando de "números puros y duros" y ahora vas dando lecciones sin tener ni idea. Por mucho que te empeñes no hay una regla matemática en el fútbol que te diga "a tantas faltas de equipo, una amarilla para quien le toque" ("números puros y duros" según tú).

Y por mucho que te empeñes, un jugador será amonestado cuando ESE MISMO JUGADOR (tiene que ser el mismo, no otro) infrinja persistentemente las reglas de juego. Te lo pongo más fácil para tu comprensión.

A) Un equipo comete 20 faltas a razón de 2 faltas cada jugador de campo. NO HAY AMARILLA POR REITERACIÓN DE FALTAS (puede haberla por cualquier otra cosa).

B) Un equipo comete solo 7 faltas, todas el mismo jugador. Pues probablemente le cascarán una amarilla por reiteración.

Y luego estarán los casos intermedios, más probables, como en el partido de ayer.


Bueno, veo que no quieres entender o directamente no lo entiendes. Interpretas mis palabras cómo te da la real gana.

Te lo explico la última vez, porque lo siguiente será hacerte un mapa:

1 - Me referia a "número puros y duros" en cuanto a que si la noticia la sacaba Sport, era lo de menos. Me referia a que el que quisiera, cogiera simplemente las estadísticas del partido de la noticia. A ESO ME REFERÍA.

2 - Por mucho que no haya ninguna regla matemática, sabes de sobra que la reiteración de faltas se penaliza en la práctica, pudiendo ser el caso de Carvalho en el partido de ayer, así que no inventes hipotesis y/o ejemplos con jugadores X y faltas Y.

3 - La estadística dice que es más probable que un equipo tenga más tarjetas si comete más faltas, y más si uno de los equipos las cuadruplica en número con respecto al otro. Lo demás son cuentos chinos.

Espero que ahora lo comprendas más.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
No me pongas pancartitas, a ver si leemos.

¿Te avergüenzas de una pancarta de tu equipo? emoticon desconcertado

Que yo sepa, no veo declaraciones de jugadores del Barcelona tan exageradas en cuanto a árbitros cómo las del Madrid. Al menos, habitualmente.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Bueno, veo que no quieres entender o directamente no lo entiendes. Interpretas mis palabras cómo te da la real gana.

Te lo explico la última vez, porque lo siguiente será hacerte un mapa:

1 - Me referia a "número puros y duros" en cuanto a que si la noticia la sacaba Sport, era lo de menos. Me referia a que el que quisiera, cogiera simplemente las estadísticas del partido de la noticia. A ESO ME REFERÍA.

2 - Por mucho que no haya ninguna regla matemática, sabes de sobra que la reiteración de faltas se penaliza en la práctica, pudiendo ser el caso de Carvalho en el partido de ayer, así que no inventes hipotesis y/o ejemplos con jugadores X y faltas Y.

3 - La estadística dice que es más probable que un equipo tenga más tarjetas si comete más faltas, y más si uno de los equipos las cuadruplica en número con respecto al otro. Lo demás son cuentos chinos.

Espero que ahora lo comprendas más.


No me tienes que explicar nada porque lo haces muy mal ya que simplemente desconoces las reglas del fútbol (punto 2) o te basas en probabilidades (punto 3).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
editado

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Un user muy maduro, al verse sin argumentos me califica negativo.
Perfecto.


Los argumentos ya te los he expuesto, así que no vengas lloriqueando. Debates conmigo los que quieras, las faltas de respeto, ninguna.
Cuando llegues a 100 me devuelves el rojo y ya está.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Dejemos el hilo para el fútbol.

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Te avergüenzas de una pancarta de tu equipo? emoticon desconcertado

Que yo sepa, no veo declaraciones de jugadores del Barcelona tan exageradas en cuanto a árbitros cómo las del Madrid. Al menos, habitualmente.

Por partes.¿En mi comentario menciono al Real Madrid?El barcelona supuestamente nunca habla de los arbitros y desde el año pasado es tonica habitual en ellos.Eso de que no son tan exageradas en fin...Ahora bien,ni Real Madrid ni F.C.Barcelona deberian quejarse de los arbitros por lo menos en competiciones nacionales.En cuanto al tema de la pancarta a mi no me gustan esas cosas pero todos sabemos quienes las ponen.Mas vergonzoso son las pancartas tipicas en el camp nou del estilo Catalonia is not Spain,pero bueno.Ese debate va en el foro de politica.Respecto al partido,lo vuelvo a decir,no me gusto nada el Real Madrid pero estaba muy mermado por las bajas.El partido de vuelta sera otra historia.El madrid no tiene nada que perder,que salga al ataque y le eche huevos y si te caen 5 pues que se le va a hacer.La p*t* para el Madrid que tiene la copa de Europa la semana siguiente y le puede pasar factura esos 2 enfrentamientos seguidos contra el Barcelona.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Por partes.¿En mi comentario menciono al Real Madrid?El barcelona supuestamente nunca habla de los arbitros y desde el año pasado es tonica habitual en ellos.Eso de que no son tan exageradas en fin...

Yo creo que el Barcelona intenta no hablar, claro que lo hace, pero no después de cada clásico una y otra vez. De hecho a mi me gustaría que hablaran menos del árbitro todavía.


quote:
Originalmente escrito por dante_83

Ahora bien,ni Real Madrid ni F.C.Barcelona deberian quejarse de los arbitros por lo menos en competiciones nacionales.


Ahí te doy un +1000000000


quote:
Originalmente escrito por dante_83

En cuanto al tema de la pancarta a mi no me gustan esas cosas pero todos sabemos quienes las ponen.Mas vergonzoso son las pancartas tipicas en el camp nou del estilo Catalonia is not Spain,pero bueno.
Ese debate va en el foro de politica.


Pero no se trata del tipo de pancarta. Se trata de la hipocresia de decir una cosa y hacer la contraria. Seguro que algunos de los mismos que sujetaron esa pancarta hoy día, defienden el Villarato o se meten con Platini.


quote:
Originalmente escrito por dante_83

Respecto al partido,lo vuelvo a decir,no me gusto nada el Real Madrid pero estaba muy mermado por las bajas.El partido de vuelta sera otra historia.El madrid no tiene nada que perder,que salga al ataque y le eche huevos y si te caen 5 pues que se le va a hacer.La p*t* para el Madrid que tiene la copa de Europa la semana siguiente y le puede pasar factura esos 2 enfrentamientos seguidos contra el Barcelona.


Estoy de acuerdo en todo salvo una cosa. El que tiene más que perder es el Madrid, ya que la liga la tiene imposible y la Champions siempre es difícil. Para el Madrid la copa es más importante que para el Barça.
Volver a Deportes